sábado, 7 de noviembre de 2009

Con el corazón lleno de alegría

Queridas amigas: En primer lugar, quiero agradecerles mucho los consejos sobre las telas que destiñen. Ya me han convencido de que no debo usarlas combinadas con otras. De todos modos, probaré los consejos del vinagre y la sal gruesa, para poder usarlas en otros trabajitos... (no son tantas las que destiñen, sólo tres).
En segundo lugar, quiero compartir con todas una sorpresa maravillosa que recibí esta semana y que realmente llenó mi corazón de alegría y de ilusión: Se trata de un regalo que me envió la querida Isi, mi maestra en el SAL Baltimore (ya es famosa entre nosotras ¿no?) Si alguien todavía no la conoce, su blog es eltallerdeisi.blogspot.com. Cuando lo ví me sentí tan feliz y agradecida que no puedo explicarlo... Es como si a un niño le regalas lo que más desea en el mundo!!!!! ¿Saben en qué consistió el regalo? En las telas que ella usa para su quilt Baltimore, las agujas tan finitas para appliqué, los hilos de seda tan finitos y hermosos que no dejan huella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Si!!!!!!!  estoy muy contenta!!!!!!!

En el paquete también me envió un hermoso guardatijeras , un hilo para bordar que nunca había visto, con muchos matices de colores, y una revista para la decoración de mi Jardín de Infantes!!!!!
¿Qué puedo decir? Que toda la riqueza que encuentro en este mundo virtual pero a la vez real al que accedí hace menos de tres meses me tiene asombrada, conmovida, feliz... Que comparto con personas como yo, que hoy estoy recibiendo mucho, estoy aprendiendo; y ojalá pronto se dé la oportunidad de que yo también esté brindando y enseñando.

¡¡¡Gracias Isi!!!! por tu generosidad en compartir conmigo tus telas, pero también por considerarme y quererme a pesar de la distancia. Ojalá algún día pueda cruzar el Atlántico para cumplir mi sueño de conocer el Mediterráneo, y darle personalmente a Isi y otras amigas españolas el abrazo que les estoy guardando!!!  (ya que voy, también  me gustaría darle un abrazo a Javier Bardem, mi actor preferido ja ja ja!!!!!)
Bueno, por ahora me despido, nada más contarles que me hice un vestido y un chal para una fiesta que tengo esta noche, y que me voy a sacar una foto para mostrarles!!!!
Un beso gigante a cada una y buen fin de semana!!!!!



7 comentarios:

  1. que bueno Marcela!!!!!!!!!!!!! que lindas cosas que recibiste, te lo merecés y de Isi que te puedo decir : una masa!!!!!! término argentino jajaja que quiere decir una barbaridad te mando un beso enorme y a disfrutar ehhhhh

    ResponderEliminar
  2. Marceeee... que lindos regalitos!!! me imagino tu felicidad! que lindo es sentirse "tenida en cuenta"!!! Isi, una genia! el gesto es maravilloso!

    Mucha suerte en la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela!!!!!!
    Tope con tu blog por casualidad, y veo que tenemos muchas cosas en común.......las dos pasamos de los 40, nos gustan los animales,estamos haciendo nuestros pinitos en el Patchwork, nos gusta Serrat, y como no Javier Barden jajajja.
    Así que ya ves que pequeño es el mundo.
    Te envío desde España un gran abrazo y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marcela! Qué BELLOS REGALOS, AMIGA! Me imagino tu felicidad y la comparto al máximo! Viste, ahora tenés telitas de pacht! Viste tu preocupación! Ya se voló! Jajaja! Dios siempre es así: Una de cal y una de arena! Ahora también quiero decirte MUCHAS GRACIAS por tus visitas y por tu comentario de hoy respecto al sorteo! Me hicieron sentir doblemente ganadora! Esas son mis amigas! Te quiero mucho! Que tengas una maravillosa semana! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela, pasaba por quí y he decidido entrar a saludarte. Lo de dar un abrazo a todas k¡las que te escriben, lo veo un poco dificil, pero darselo a Javier Barden, eso es ¡¡Imposible¡¡ porque si no nos tendria a mas de una enganchadas a su cuello.
    Un Beso
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Hola, me he encontrado con tu blog y me parece muy bonito, comparto contigo esa ilusion que nos da las cosas inesperadas de la amistad. Te mando desde España un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. preciosas las dos, y no puedo creer que también haces vestidos!!!!!. las telitas y demás cosas que te regalaron divinas. sobre tu pregunta: el meshwork se podría decir que es entrelazar tiras de tela, como hice en el cestito que está en la foto. Ese cesto lo hice con tiras realizadas como si fueran al bies. Si buscas muy atrás en mi blog encontrarás un bolso, con unas manijas de bambú y cada bloque está realizado con esta técnica pero con diferentes dibujos. Es muy entretenido de hacer. espero haber sido clara, buena semana, un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!