domingo, 21 de abril de 2013

Estoy viva chicas!!!!


 Hola!!!! no estoy muerta, sigo de parranda!!!! En realidad, no me dan los tiempos para todo chicas!!!! por eso no vengo al Blog!!!! sigo con mi trabajo de directora del Jardín, tengo dos grupos de patchwork y una licenciatura pendiente de terminar!!!!!!!!!!!  Y además, tengo que coser, tejer y leer!!!! y hacer alguna comida al menos por día a mi pobre familia !!!! ja ja jaaaaaaaaaaaaa
Con muchas de ustedes sigo en contacto vía facebook, donde me pueden encontrar en https://www.facebook.com/patchwork.ensantafe?ref=tn_tnmn , pero con otras que no usan Facebook hace mucho que no "nos vemos"!!!!!
En todo este tiempo he seguido cosiendo, obviamente, algunas de las cosas que he hecho son estas:


 un camino de mesa con Platos de Dresden y colores tierra...

 un miniquilt en los mismos colores je je...
 ropa para Camila, con las divinas telas de Kaffe Fassett
 en el verano me he divertido bordando mucho, y salió esta cartera...


 un mantelito de HST...
y también he terminado y acolchado la manta de la Maratón II que hicimos en casa de Gra!!!!!   Alrededor le bordé, a pedido de su dueña, títulos de canciones de los Beatles...

Y me despido de ustedes, desde mi río Salado y el puente Carretero que se ve atrás en la costanera de mi ciudad!!!! enviándole muchos besos y diciéndoles que nunca me olvido de mis amigas blogueras!!!! aunque a veces me resulte imposible llegarme por acá!!! Es que no se trata solamente de publicar entradas o mostrar trabajos, también es lindo visitar otros blogs, y en este momento no dispongo de tanto tiempo!!!!   Gracias María Elena por enviarme saludos a través de Gra!!!!  Nos vemos en la Maratón si Dios quiere!!!!   Cariños a todasssssssssssssssss  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

25 comentarios:

  1. Hola hola holaaaaaaa!!!....me alegra mucho tener noticias tuyas!!!...estuviste muy trabajadora durante todo este tiempo!!!...hiciste unos trabajos preciosos!!!...me encantó la última foto cerca del río!!!....
    Bueno ahora te busco por facebook,así "hablamos" más seguido...
    Besos,cuidate!!!
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo ver tan geniales trabajos!!!!!
    ...no te pierdas Marce, la solución es no cocinar...jajja!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela:
    Claro que te veo en FB, pero el blog es más cálido; no teparece?
    A mi me pasa un poco como a ti... estoy en modo "multitarea", jajaja... será la primvara? La edad?...
    No sé, pero estamos disfrutando, si?
    Entonces todo está bien.
    Un montón de besos y felicidades por todos esos trabajos tan chulos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! cuantos trabajitos!!! Te acabo de agregar a Facebook, así no te pierdo los pasos.

    Besos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela, tendré que usar facebook, así se estila ahora. En todo caso tu super producción está increíble, tus platos de dresden me encantaron y la cartera me fascino, estoy recopilando ideas para hacer una bordada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela
    Siempre es lindo tener noticias tuyas.Hermosos trabajos adelante con todo que esta visto que podes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas labores....
    La estrella me encantó...tal vez la haga si se puede!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bueno ver una entrada en tu blog, Marce!! Y todos tus trabajos que ya sabés que me encantan.
    ¡¡No te pierdas, che!!!

    ResponderEliminar
  9. Sabinera la chica!! que lindo saber de vos Marce, me encantan todos tus trabajos y una delicia el acolchado libre,espero encontrarte algun dia en face (que no es lo mio lo reconozco, besotes enormes y hasta la maraton

    ResponderEliminar
  10. Hola Marce, yo soy una de las que te veo por FB. Hermosos toooooodos tus trabajos. No te apareces pero por lo menos has trabajado mucho. Esa c artera preciosa. Como me imagino que en directo todo es más lindo. Un besote y nos estamos viendo,
    Yo ando igual de contra el tiempo que tu.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  11. Qué de trabajos, todos además muy bonitos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno !!!!
    Ya veo que no has estado parada !! qué bonito todo lo que enseñas . Los bolsos me han encantado !!
    Besitos y bien venida !

    ResponderEliminar
  13. Marce! no estabas de parranda.. pero no se como estás viva después de trabajar en tanto proyecto! jajajaja
    Hermoso todo!!!!!!! la falda de Camila divina! el camino.. en fin, todo hermoso!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Marcela, ya te echaba de menos!!! Muy bonitos tus trabajos, un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Marcelita, me alegro de verte. Intentaré seguirte por FB. Preciosos tus trabajos y muy linda la ropa de tu preciosa niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marcela, te acabamos de conocer y nos gusta tu blog y todo lo que haces, asi que por aqui nos quedamos. Nos encantaria que nos visitaras, somos las chicas del blog Las cosas de Pili y Mili, y nuestra dirección es: http://locasporelpatchwork.blogspot.com.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Marceeeeeee, preciosaaaaa!!!!
    Que bien verte de nuevo por aqui!!!!!!
    Ya sabia yo que no estabas de parranda dia y noche ;-))
    La de cosas bonitas que has ido haciendo!!!!
    Te mando un fuerte abrazo y besitos lluviosos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! que lindos todos tus trabajos y se ve que eres una chica muy ocupada.... me inspiras :)

    ResponderEliminar
  19. querida marce! que bueno ver que seguis haciendo esas maravillas con telas, yo no tengo face asi que perdi contacto con varias de las chicas, es una vergüenza de mi parte que aun no te avise cuando voy a santoto pero la verdad q en enero con los calores y la panza gigante no queria salir de adentro de la casa de mi mamá y otra que se me pasan volando los dias y cuando me quiero dar cuenta ya me tengo que volver para el sur, pero sigo esperanzada que nos cnoceremos ! te cuento que pedi un traslado en Educación a Sta Fe y la pcia de Rio Negro ya me lo dio solo falta que santa fe me acepte, ojala porque deseo volverme a mis pagos... abrazo gde!

    ResponderEliminar
  20. Marcela, ¡qué lindas las carteras!
    Lo que sí te pido es que no dejes de usar el blog, yo no tengo facebook y no quiero perderte como amiga bloggera.
    Cariños, María Elena.-

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos trabajos Marcela, me gusta todo. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que trabajos mas bonitos que haces,me han encantado.
    Tienes un blog precioso y muy interesante.
    Te invito a visitar y seguir el mio.Un beso

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola Marcela querida, compatriota que tenes arte en tus manos y una capacidad para hacer un millon de cosas!! Andamos perdidas... yo a mil tambien, muchas actividades, casi no trabajo un solo dia en la semana...Estoy estudiando, tejiendo, cosiendo, zumba, yoga club de lectura y ahora comence con un voluntariado para apoyar un grupo de mujeres,mucho por hacer pero estoy feliz. Con mas tranquilidad vere tus hermosos trabajos, es una pollera la de varios colores ME ENCANTO!!! beshitos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Marcela, pasaba a saludarte espero que andes bien!! besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Marce! Hacía mucho que no sabía de vos y me doy una vuelta para encontrarme con muchos trabajos. Los platos de dresden se ven fabulosos. Como no tengo Facebook te dejo por acá mis saludos navideños. Espero que tengas felices fiestas! Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!