lunes, 16 de noviembre de 2009

Hoy... hablamos de cine

Quiero compartir con ustedes una película que vía noche y me gustó mucho: JULIE&JULIA... 
No les voy a contar demasiado por si la van a ver, pero está muy relacionada con este mundo de los Blogs tan nuestro,con la cocina, especialmente con la fuerza y la "garra" de las mujeres cuando nos proponemos algo, y con esa "alegría de hacer" que para mí es uno de los condimentos más sabrosos de la vida!!!!!  Leí por ahí que su directora dijo que la peli habla del  "poder para cambiar la vida" , y de "disfrutar del proceso"...  Bueno, como soy muy charlatana, muero por seguir haciendo análisis, pero mejor me callo, así luego la comentamos con las que la vean!!!!





Muchos cariños!!!! Gracias por estar a mi lado, por los comentarios halagadores sobre mi vestido y sobre mí!!!  Por las dudas les aviso que no soy solamente las cosas lindas que muestro en el Blog!!!! ja ja ja!!!!!  Estaba pensando en escribir una entrada sobre mis "zonas oscuras" !!!!! Pero eso será en otro momento!!!!
Cariños a todas!!!!!  Las quiero mucho!!!!!

7 comentarios:

  1. Esta la tengo apuntada para ir a verla, me apetece mucho y ya que cuentas que está tan bien... Pero creo que intentaré convencer a mi madre porque no veo a mi querido esposo con ganas de verla.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja zonas oscuras.. mmm.. que curiosidad!
    esta en el cine? o la alquilaste? no la encuentro en carteleras de Cordoba...
    seria mi excusa perfecta, hace practicamente 3 años que voy al cine .. snif!

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me gusto y me sali antes de que terminara igual me perdi lo mejor si es asi ire otra vez
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora tendre que verla...despues te cuento.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela!! te admiro por animarte con el vestido: Quedó bárbaro, y la "percha" ayuda jaja. Gracias por comentarios en mi página. Ojalá un día podamos conocernos.Te cuento que las telas brasileras son 100 por ciento algodón, yo tengo la suerte de vivir en la frontera, una frontera muy particular porque es sin límite natural, es sólo cruzar la calle!(Santana me queda a 4 cuadritas). Si tenés oportunidad, no dudes por las telas brasileras!!!.Cariños, Inés

    ResponderEliminar
  6. hola marcela que bueno te encontre y entre gracias por tu permiso y muy bellos trabajo hermoso tu dos niños muy dulces dejo una invitacion a mi blogs actualizado sueñoscumplidos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marce, hoy es el dia que ando "por tu casa", no veo mucho cine, me atraia años atras pero no se porque en estos años no hay peliculas que me atraigan, veo, no creas que nadaaa!! jajja pero en algo coincidimos nunca veo una pelicula si lei el libro, la razon es que me decepciona los cambios que por tiempo y dinero se necesitan hacer. Otra de las cosas es que me gusta leer y me encanta cuando con mi imaginacion puedo ver paisajes,colores en fin es parte de mi "locura"jajja. En este ultimo tiempo los sabados de noche con mi esposo nos ponemos a ver peliculas no son nuevas pero las disfruto. Marce querida gracias por tantas cosas lindas que pones en tu blog, besotes hermosa!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!