lunes, 9 de noviembre de 2009

De vestidos y quemaduras de sol...

Vuelvo a los vestidos, pero esta vez para mí... Resulta que tenía una fiesta y me dije...¿por qué no? Así que me armé de paciencia y luego de unos días me terminé este vestidito tipo solero (negro y básico, para usarlo en repetidas ocasiones). La tela es shantug. El chal lo hice con bambula de gasa, un bordecito con la máquina, y unos flecos de seda que se compran por metro...  La cara, colorada porque me senté a leer al sol y como estaba fresco no me dí cuenta!!! Se los muestro para transmitirles que si yo pude, todas podemos hacernos ropa!!!! y que es lindo ponerte el resultado de tu trabajo!!!! Así que ¡¡¡ánimo!!! quiero ver alguna costurita!!!

Acá va otra foto de madre e hija...  El tono del pecho hace juego con el del lápiz labial: rojo!!!!




Como había puesto una foto de Juani al sol, hoy les muestro una de Homero. El huye cuando ve la cámara, le tiene miedo!!! Pero lo capturé, y de paso les muestro las enamoradas del muro que están creciendo de a poco. Hace un año las plantamos cuando nos hicimos la casa,  y no veo la hora de que toda la pared esté verde!!!!

Gracias!!!! a todas por dejarme sus comentarios y compartir conmigo!!! Les mando un gran beso!!!!!

16 comentarios:

  1. Hola Marcela!!!!!!
    pero que modelos mas lindas!!!! se ven super lindas las dos y la ropa genial!!!!!!!!del sol ni me hables jajajaj ..... ya vas a saber porque te mando un beso enorme
    P.D. Homero tambien se ve relindo( sino se va a enojar conmigo jaja)

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARCE!!!! QUE BELLEZA ESAS MODELOS!!!! YO HE COSIDO MUCHAS COSAS, PERO EN REALIDAD DI POR DECRETADO QUE NO TENGO MANO PARA LA ROPA, HAY QUE SER MUY PROLIJA Y DETALLISTA, EN VERDAD A VOS TE SALEN SUPER BIEN...TE FELICITO PORQUE NO ES FACIL...MAS SI SOS COMO YO, AUTODIDACTA...JAJAQUE TENGAS UNA BUENA SEMANA Y GRACIAS POR TU COMENTARIO...BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapas estais las dos!! Es un vestido precioso y muy elegante, cuando tenga un evento ya sé a quien pedir consejor. Me has recordado que tengo que ponerme con los vestidos de mis niñas que los tengo a medias.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que dos mujeres mas preciosas!!!!!!
    Uffff yo con la ropa si que no me atrevo, yo lo mas que haré sera ropita para mis Tildas jajaja.
    A ti te quedó genial el vestido, además en una prenda indispensable en todo fondo de armario que se precie, enhorabuena.
    Y por cierto es verdad, eres mi numero 100, esto se merece un premio no crees????
    Envíame mediante mail, tu dirección postal porfi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. !Estais guapisimas así coloraditas! irradiais salud,enhorabuena por esos vestidos

    ResponderEliminar
  6. hola Marce! que hermoso te quedo el vestido!!! y el color te queda divino, eh? a ver cuando publicamos ese molde jeje... se viene navidad y seria bueno lucir un modelito tuyo! =) un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que te has hecho tu el vestido??? que suerte, porque esta precioso y la mama y la hija tambien.

    Yo tengo 2 amores de 4 patitas y se les quiere un onton verdad. Las mias son muy mayores 17 y 14 años.
    Homero y Juani son guapisimo y seguro que muy buenos.

    Besos desde España y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno que guapas!!,y el vestido muy chulo,Ay Marcela que artista!!,y Homero se le ve agustito.
    El regalo de la entrada anterior es precioso cuantas cosas, pero los colores de las telas me encantan seguro que haces cosas divinas con ellas,un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Marcela!!! Qué PAR DE BELLAS MUJERES Y HERMOSAS SONRISAS!!! Y los vestidos: GENIALES!!! FELICITACIONES, SEÑORA!!! Quedate con el rojo que en invierno estamos blanca ... nieve (iba a decir otra cosa pero queda feo)! Así que andamos "agrandando mis fotos"??? Menos mal que yo soy exigente conmigo misma! JAJAJA!!! Gracias por tu visita y tus bellas palabras a mi baltimore! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario!, ya sabes la ilusión que hace recibirlos.....
    Ya había visitado varias veces tu blog, y me parece muy bonito, tienes cosas muy interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre e hija, dos hermosuras, que bonitas que son!!!! Felicitaciones por el vestido, buenìsimo!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Qué modelos!!! Gracias por la visita...muchos cariños...

    ResponderEliminar
  13. Hola Marcela devolviendote la visita, te digo primero que panela llamamos en Venezuela a el papelón compactado voy a buscar una imagen y te la paso en cualquier momento y en relación a tus costuras estan muy bién, y yo si he cosido bastante de hecho fué uno de mis trabajos por 14 años y yo me hago mi ropa generalmente, saludos y un abrazo venezolano...

    ResponderEliminar
  14. Pero, Marcela, sos toda una mujer de recursos!
    Qué linda foto! Están muy lindas las dos.
    Bss, María Elena.-

    ResponderEliminar
  15. OHhhhhhhhhh por que no se coser???? por que no peso 10 kilos menos?.....jaja..bueno es lo que hay! todo muy lindo Marcela estan preciosas las dos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas se ven madre e hijas con esos vestidos tan bonitos. Oye no veo que tengas tan rojo el pecho por la quemadura, quizás se note un poco pero no es mucho. Yo te aconsejo ir a la farmacia yo ayer fui a Buy viagra y los bloqueadores estaban en oferta, aprovecha!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!