jueves, 26 de noviembre de 2009

Bloque 2 del SAL Baltimore

Hola!!!!  Aquí me tienen, para mostrarles el segundo bloque del Baltimore organizado por Isi... ¿Ya vieron todos los que hay terminados?
Qué alegría tan grande es para mí poder hacer este trabajo tan maravilloso!!!!  y con la ayuda y el aliento de tantas amigas blogueras!!!!  Visitarlas me inspira deseos de trabajar!!!!  Les cuento que combiné telas de las que me envió Isi con algunas de las que conseguí por acá, me gusta el efecto de los colores!!!  ¿Qué puedo decirles?  ¡¡¡¡Que estoy feliz!!!! y quiero compartirlo con todas ustedes que saben lo que se siente!!!!!
Muchos besos a todas, gracias por estar!!!  Me voy a estudiar que el sábado tengo examen de "Política y legislación educativa", muuuuuy interesante también.
¡¡¡¡Hasta prontito!!!!!  ya les mostraré un trabajito con el que me estoy empeñando!!!!!

10 comentarios:

  1. Marce, es hermoso! que prolijidad! mucha suerte en tu examen! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aggg¡¡ Un examen... y además en sábado... eso no tiene perdón. Que tengas muchas suerte que seguro que te sale genial. El bloque te ha quedado precioso, no sé cual de los dos me gusta más pero seguro que acabado te queda espectacular.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. HOla, Marcela!!! ESTA DIVINO!!! Me encantó! MUUYYY BELLO!!! Yo casi también tengo el mío! Y me gustó mucho la nueva foto, eres muy bonita y reflejas tu felicidad y alegría de vivir!!! Me gusta mucho eso! Suerte en el exámen!!! Aunque estoy segura que no necesitarás suerte y que te sacarás un 9 o 10 de aplicada que eres nomás!!! Jajaja!!! Te mando un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. !Vaya trabajazo! y muy bien hecho,enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustaran!! En momentos en que estoy un poco mal me aferro a las cosas que me hacen bien, y tejer siempre me calma y me hace bien...

    Me gustaría preguntarte ya que trabajas en educación si conoces algún grupo de autoayuda para padres con hijos con dislexia (poca, evolutiva... pero suficiente para crear problemas).

    Hermosa tu labor!! El patch es uno de mis pendientes. Te mando un beso y te deseo buena vida.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog,yo tambien voy hacer el sal de Isi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Expectacular!!. Gracias por tu visita espero que este sea el inicio de nuestra amistad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela, me da muchisimo gusto saber que lees mi blog, yo también visito a menudo el tuyo, este comentario es para aclararte lo de "chamba" y te digo que significa el trabajo, que en mi caso es en una oficina, o sea es de lo que vives, trabajar...

    me encantó que lo preguntaras, porque a veces escribo sin pensar que personas de otros países lo leen, muchas gracias!!!!

    te mando un abrazote adelantado por la navidad!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. espero que te haya ido bien el examen. El Sal te está quedando precioso!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso que está!!! Te felicito!! Me encantan esos dibujos. En enero yo también empiezo un sal en el taller, con distintas técnicas y al unirlos voy hacer un cubrecama para mi hija. Un beso grandote. Andrea

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!