jueves, 23 de agosto de 2012

De maratón en maratón...


Hola!!! Ya falta poco para la próxima maratón... Las telas están cortadas...
 
 y aprovechando la técnica y el trabajo de la maratón anterior (el video lo encuentran acá), me hice un bolso para llevar mi maquinita de coser.
 
Esta técnica es buenísima, y se puede hacer con un jelly roll o con tiras de cualquier tamaño (como hice yo, obteniendo un top más pequeño...
Mi maquinita de coser es chiquita, un modelo "light" que sin embargo se ha bancado costuras de todo tipo desde hace 15 años... la quiero mucho!!! Ahora también la he usado para acolchar recto y hasta para mis intentos de acolchado libre.
La pobre se  merecía un bolsito para ser guardada!!!!  y le llegó la hora!!!!

El bolso está relleno con la famosa "tela de colchón" que nos regaló Gra hace como dos años, y acolchado todo por las costuras. 

 

Como detalle, lleva una hermosa tijerita, regalo de mi amiga Adry. La idea era bordar unas etiquetas en redwork, pero el tiempo apremia!!!!! tal vez después de la maratón se las agregue...
 
Los costados... con un bolsillo interior bien amplio como para el pie o alguna otra cosa...
 

Bueno amigas, ya estoy casi listas, nos vemos el sábado!!!!! Besos!!!!


30 comentarios:

  1. ¡¡Marce, me encantaaaa!!!!!!!!! Qué bueno quedó!! Y esa técnica la voy a repetir en cualquier momento, con tiras más cortas. En una tarde me voy a hacer los top para las seis sillas de la cocina!
    Y no me vengas ahora conque querés más de la funda de colchón que tiré como 3 bolsas!!!! Creo que me quedé con una porque al final soy la única que no hizo trabajos con eso!! jaja!!!!
    ¡¡Falta poquito para el sábado, venite temprano!!

    ResponderEliminar
  2. Marcela, que buena idea! te quedo buenísima. Yo estoy juntando todas las tiras que me van sobrando, en cualquier momento hago algo.
    Un besote, hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena..!!
    Que fantástico está el bolso...!!!
    Esa es una técnica que tengo que poner en práctica, estoy en la era de lo libre..!!! nada de hacer coincidir costuras..!!..jaja...
    Felicitaciones..quedó es-pec-ta-cu-larrrrr...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marcela: Fabuloso!!! Te pasaste.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marce! me encanto tu bolso!!!! para cualquier cosa te digo! y estuviste a full con tus tejidos, como ya es tradicion tuya en invierno!
    Vi tu baltimor en lo de Gra, que maravilla!!!!
    Te mando un beso enorme, voy a presenciar la maraton, aunque creo que yo voy a estar haciendo pantuflas, pero no importa!

    ResponderEliminar
  6. Muy original tu bolso para la máquina, me ha encantado. Que lo pases bien en el maraton. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Genial Marce!!! me encantó la idea de utilizar el trabajo para guardar la maquina!
    Que emoción nos vemos en casa de Gra!!!!
    Besoss....:)))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese bolsita para la maquina!!!!! Te ha quedado precioso y muy alegre
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...te quedó espectacular!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Marce, te quedó diviiiiinooooo!!! Mi máquina pesa como 10 kgs y no sé si aguantaría un bolsito de esos. Aunque se me acaba de ocurrir que lo puedo mezclar con jean, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me olvidé de preguntarte: de dónde sacas telitas tan lindas?

    ResponderEliminar
  12. Ese mullido, bonito, alegre y colorido tranportin de la máquina te quedo genial.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso que hiciste para tu querida máquina de coser!
    Veo que poco a poco te estás convirtiendo en una maestra en esta técnica, te felicito Marcela.
    Un abrazo grande desde Tigre, Rosana

    ResponderEliminar
  14. buenísimo tu bolso/porta máquina! esa técnica la tengopendiente, entre ceja y ceja, en cualquier momento la hago...
    Nos vemoss!! asi me contás de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Marce!que linda! tu maquinita se merecia esta bolsa tan fashion! buena suerte el la próxima maratón!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. qué linda Marce!!!, muy práctica. Que hoy se diviertan y cosan mucho. Si puedo me daré una vueltita, pero el horario no es el mejor para mi. un besote

    ResponderEliminar
  17. Bellisima Marce!! que idea genial, no habia visto tu blog, ahora estoy disfrutando verlas en vivo y directo, la pasan de diez y las que las miramos tambien, besotes enormes

    ResponderEliminar
  18. Querida Marce que alegrìa para mi el verlas hoy! fue maravilloso ese encuentro televisado, no seguì hasta el final pero estuve un buen rato. Espero que te haya ido bien con tu trabajo porque te vi muy compenetrada , creo, controlando las medidas...luego contaràs en tu blog, un besito de Renèe

    ResponderEliminar
  19. Marce
    que genia!! aprovechando tiras me encanto la idea, besos Liliana.

    ResponderEliminar
  20. hola Marcela, con este TITULO..que mas podria ser.
    Me entre a tu casa virtual, y que me encuentro? a nuestros queridos companeros de vida..Serrat, Sabina..etc..yo soy colombiana y vivo en Colombia.
    Estuve en la maraton de GRA, y que cantidad de amigas encontramos.
    Muy bella la bolsa para cargar la maquina, todo tu blog.
    estare en el muchas veces.
    besitos
    DORIS

    ResponderEliminar
  21. Hola Marcela,Tu bolso para la maquina esta precioso,los colores me encantan, muy alegres,que bueno conseguir personas que tengan tus mismas hobbis,yo amo las manualidades,me encanta el patchwork,la pintura y todo lo que tenga que ver con bordados.Te felicito a dese ahora seguire tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marcela;
    Ya veo lo hacendosa que estás en mu invierno... yo sin embargo, ando perezosa y deseando que vuelva la rutina.

    La funda para tu máquina es muy chula. Me encantan esas tiras combinadas en colores tan alegres.

    ültimamente paseo poco por los blogs, pero espero que en un par de semanas, esto quede resuelto y vuelva a la normalidad. Intentaré estar atenta a tus trabajos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Bueno apenas llego de vacaciones y ya me encuentro con esta belleza, que la tengo que hacer sea maratón o sea como las tortugas jajajaja, que maravilla de bolsito, tu maquinita estará la mar de contenta, seguro que como decimos por aquí, cuando la vean tus alumnas y compañeras, le saldrán un montón de "novias" yo por lo pronto, ya me he apuntado para hacerla en cuanto tenga un rato ( no se cuando con todo lo que tengo pendiente,) pero llegará el momento jejeje, disfruta mucho de estas costuras con las compañeras, y cuéntanos las crónicas para darnos un poco de "envidia" jejej bsss, amiga, que pases un feliz domingo, ( aquí empieza a refrescar, supongo que allí será al revés y los días serán más cálidos no????)

    ResponderEliminar
  24. Llegue a tu blog, maravillada por ese precioso bolso que nos muestras y descubro que eres la amiga de Jota, de quien ella nos hablo hace poco.
    Tienes muy lindos trabajos, me hago tu seguidora para volver con más tiempo.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  25. ¡Cómo nos encariñamos con nuestros objetos!
    Tus palabras demuestran lo apegada que estás con tu maquinita. El bolso está precioso. Queda muy delicado el diseño con tiras. Estás cada vez más creativa a medida que aprendés más de patchwork.
    Veo que estás insistiendo con la misma autora. Me estás tentando con Almudena Grandes. Yo estoy con el último de Eduardo Galeano ahora: "Los Hijos de los Días".
    Besito grande, María Elena.-

    ResponderEliminar
  26. me encanto!!! divinos los colores, tan alegres!!! extraño coserrrrr!!! bueno, mientras me deleito el corazon con las cosas que veo que ustedes hacen!
    mi beba esta en la etapa que manotea ABSOLUTAMENTE TODO y se me complica hasta dejar conentarios, pero paso siempre Marce! te dejo un besote!

    ResponderEliminar
  27. La funda te quedó preciosa. El diseño con tiras le da un toque distinto y delicado. Estás superándote cada vez más con tus trabajos. En tus palabras se ve cuánto querés tu maquinita de coser.
    Me estás tentando con Almudena Grandes, ¿cuántos leíste ya de esa autora? Debe ser el tercero que leés. Yo por mi parte terminé "Diario de Invierno" de Paul Auster (autor norteamericano) y ahora estoy con el maestro de los maestros Eduardo Galeano. Estoy leyendo su último libro: "Los Hijos de los Días."
    Besito grande y muy lindo finde para vos.
    María Elena.-

    ResponderEliminar
  28. Hola Marce..!!
    Es así...a veces estamos, a veces no se puede, lo importante que siempre volvemos..!! jaja..
    Ese bolso lo hiciste con molde..?? Ya que estamos de bolsos..jaja..la vez anterior no me animé a preguntar...
    Dice mi mami que este finde es la gran feria de artesanías en Santoto...como te ENVIDIO..!! ojalá puedas ir y saques fotos, así la veo aunque sea de lejos...
    Besitos y gracias por la visita..

    ResponderEliminar
  29. ¡Preciosos trabajos! te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!