miércoles, 6 de enero de 2010

Llegaron los Reyes Magos

¡¡¡Feliz Año 2010!!! Elegí esta frase para inspirarme durante este año: "A cada paso creamos nuestro propio universo" (Winston Churchill) . Si les gusta, pueden apropiarse de ella, me parece que contiene una gran verdad...

Les muestro lo que dejaron los Reyes Magos en mis "zapatitos": Las dos telitas cuadrillé son para usar en el SAL de corazones country, la tela color crudo es para el Sampler de Esperanza y... ¡¡¡¡sí!!!!  voy a comenzar el 2010 haciendo realidad un gran deseo... estar en un recital de Joaquín Sabina ¡¡¡¡¡yupi!!!!!  Se va a presentar en la ciudad de Santa Fe el 7 de Febrero, y es de mucha trascendencia porque es la primera vez que viene!!!!!
Qué alegría!!!!!  Voy a poder enronquecer cantando "Y me envenenan los besos que voy dando..."  o "Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren"...
Gracias por los saludos, por el cariño, por estar a mi lado!!!  Empecemos este año valorando todas las cosas buenas de nuestra vida y no dando tanta importancia a las que no son tan buenas!!!! (y lo digo para mí especialmente)

Y...
Que el corazón no se pase de moda
que los otoños te doren la piel
que cada noche sea noche de bodas
que no se ponga la luna de miel

Muchos abrazos para todas!!!!!!

11 comentarios:

  1. Querida Marcela, que bien que puedas ir a ver a Sabina. A mi marido y a mi nos encanta y es un lujo ir a un recital suyo, lo pasarás de cine, seguro.
    ¡veo que tenemos gustos comunes en música!, a mi encanta Sabina, Serrat, Alejandro Sanz,Rosanna, y por supuesto Mikel Jackson y los Beatles. ¡Muy variado!, así tienen cabida todos los estados de ánimo. Un beso. Isi.

    ResponderEliminar
  2. Es fantastico comenzar el año ilusionada, con los SAL, con concierto..... así creamos como muy bien dices nuestro propio universo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela, encontré tu encantadora casita, pasando por la de Dani de tejendo ilusiones, y me dije, por lo de los zapatitos: aquí debe haber muy buena onda además de bellos trabajos. No me equivoqué.Seguro que disfrutarás el recital de Sabina, es un genio. .Ya me voy a visitar a Paula, me enamoré de esos monederos, aunque la costura no es mi fuerte, parecen muy sencillos de hacer.Te espero cuando quieras. Besitos. adrimati

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARCE!!! GRACIAS POR TUS VISITAS Y TUS BELLOS COMENTARIOS Y GRACIAS POR TODO EL AFECTO QUE ME BRINDAS A TRAVES DEL BLOG...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2010 Marcela!!! Pues sí que has sido muy buena el año pasado, me alegra que los Reyes Magos te hayan hecho tan feliz, ya me gustaría verte el 7 de febrero desmelenada y llena de emoción cantándolo todo. Estoy deseando ver esas preciosas telas en tu nuevo Sal, seguro que lo bordas.
    Me encanta tu frase para este nuevo año, desde luego tu universo es todo color, música y alegría, gracias por compartirlo con nosotras.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marcela por tu visita.
    Que tengas un Feliz Año Nuevo. Espero ver tus nuevos trabajos con esas telitas tan monas, jeje
    Bs desde Málaga
    Susan

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcela, gracias por tus comentarios en mi blog. Yo, gracias a ideas como las tuyas, estoy empezando a intentar coser... no he probado apenas, ya veremos, porque es un tema en el que hay que tener mucha paciencia.
    Me encanta que seas tan fan de los cantautores, a mi también me gustan Serrat y Sabina.
    Seguiremos en contacto.
    Feliz Año y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola, espero que tengas un estupendo año
    felicitaciones por tus trabajos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcela, gracias por tu comentario. Te ha quedado muy bonito el bolso de punto. Feliz Año. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcela, ante todo, Feliz 2010!!! Espero que hagas de este nuevo año un tiempo maravilloso en tu vida. Me alegro de que los reyes hayan sido tan buenos contigo :), espero que te lo pases muy bien en el concierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Marcel, Felicidades por hacer realidad ese sueño, esperemos haya más, ahi cantas por mi eeehhhh!!!! y bueno gracias por lo del blog yo aun dudo de que pueda con el patch, asi que d lejos jajajajaja un abrazote fuerte y que sigan las cosas buenas. Maricela

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!