martes, 19 de enero de 2010

Cuarto Bloque del SAL Baltimore





¡¡¡Qué lindo bloque!!! Este bloque  me llena de alegría con esas hermosas flores!!!  Si pongo los cuatro bloques juntos, ya se vislumbra lo que será el trabajo terminado mmmm....¡¡¡qué placer!!!! 

Les cuento que en estos días de vacaciones ando por la web, anotándome en todo lo que encuentro. Las propuestas son muy tentadoras... ¿Ya vieron el BJ (Bordemos Juntas) en el Blog de Najma?  En muchos sitios encuentro a algunas conocidas, que son inquietas como yo...
Besossssssss

12 comentarios:

  1. Te han quedado estupendas, ¡¡si es que ya eres una experta de la aplicación!! Estoy deseando verlo todo acabado porque va a ser impresionante. Desde luego estás que no paras, sal va y sal viene, me ha encantado tu corazón con ese bordado tan precioso y también el rail fence. Lo dicho, que estas en plena forma.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso cuadro!!
    Pero si estas de una creatividad maravillosa y para todo te da!

    Que ilusion ver terminada con los demas cuadros.. Aqui lo veremos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce! impecable el bloque! se ve que has aplicado mucho o definitivamente tenés el ángel de la aplicación a mano... Cuánto trabajo! Te felicito... Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcela, felicidades por el bloque, no puedo imaginar la forma de hacerlo... menuda paciencia y buen gusto. Por cierto ¿podrías explicarme lo que es un Sal?, os oigo decir que vais a hacer un sal y no tengo ni idea...
    Un abrazo fuerte y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marce!!!!!!!!!que lindo que va quedando ese Baltimore!!!! yo todavía no lo empecé porque me taré con las telas , las quería teñir yo, y al final entre el fin de cursos, el viaje y el tapiz criollo no arranqué, pero más adelante seguro lo hago, y quien te dice que algún día no vengas de vacaciones a Calamuchita eh? así nos hartaríamos de charlar, jajjaaj besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Marcela, wow, que bonito te esta quedando y cada vez mejor, que bueno que ya le comienzas a ver forma y más que te guste, yop ando de aqui, pa alla jajajajaja visitando y viendo por que ahora me voy con cautela jajajajaa de momento ya estoy con Najma voy a bordar angelitoooossss !!!!! jajaja, amiga un abrazo desde este clima loco Maricela =0), ya visitame no me olvides jajajajaja =0P

    ResponderEliminar
  7. Marce, realmente hermoso! muy muy lindo! ya pensaste adonde lo vas a poner?

    y el vestido de tu nena? lo terminaste? quiero verloooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela,
    Muy linda la aplicación. Me encantó. Lo cosiste muy bien. El motivo también es bonito junto con las telas que elegiste. De todo gusto. No me perderé de ver los otros blocks.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso te quedo!!! me dio tanta pena llegar tarde para este sal... te va a quedar hermoso!!! te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Aprovechá a descansar porque por lo que veo después no vas a tener tiempo, jajajaj. un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!tu Bloque con esas flores hermosas como dices te ha quedado espectacular!
    Que Dios te Bendiga siempre y te de Sabiduría para salgas adelante!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito está ese cuarto bloque del Baltimor, creo que te quedará un trabajo precioso.
    Besos.

    Mavi.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!