lunes, 11 de enero de 2010

De todo un poco

En estos días de calor me doy cuenta que ya no tengo tantas ganas de pileta y sol abrasador... y ando buscando excusas para quedarme adentro de mi casa. ¿¿Serán los años???
El sábado tuvimos una tarde de lluvia (ahora llueve día por medio), y me puse a trabajar en el 4º bloque del SAL de Isi, mientras miraba en la tele los amores de la Condesa Rostova y el Príncipe Andrei en "Guerra y Paz"

Para mí, una tarde perfecta!!!
El domingo ví nuevamente una peli que me gusta enormemente, y que recomiendo porque es buenísima!!!  Ya sé, después recibo comentarios de gente que no le gustó, pero... así es, como dice el dicho "Gustos son gustos.." De todos modos, si alguien la vio, me gustaría conocer su opinión... 


Me gusta el cine europeo, con esos temas tan íntimos y esa capacidad de mostrarnos la psicología de cada personaje... Esta película es de un director alemán de nombre imposible.

Bueno, y como mis gustos son de los más variados, les cuento que soy fanática de LOST, y como todos los fans alrededor del mundo estoy esperando el estreno de la sexta y última temporada!!!!  ¿Alguien comparte mi afición a la serie???

En otro orden de cosas, mañana arranco a bordar el corazón del SAL "Corazones Country", y el 15...¡¡¡arrancamos con el Súper Sampler de Esperanza y Cía!!!
Qué vida tan agitada!!!!
Besosssssssss...

8 comentarios:

  1. Hola Marcela, espero que estés muy bien y que este año llegue caragdo de muchas cosas buenas para ti y tu familia, te cuento que yo soy una cinefila empedernida y no tengo compañia de mi esposo pero igual miestras yo veo y disfuto la peli él duerme, pero me acompaña, vengo a invitarte a mi casita que estoy de intercambio, un abrazo desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios,me alegra mucho pensar que alguien que hace cosas tan bonitas, se molesta en visitarme.
    Aqui tampoco apetece salir de casa,pero por todo lo contrario,hace un frio polar!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce!!!!!!!!!!!!! aca toy de de vuelta jajaja, gracias por tus comentarios siempre tan cálidos, y si te cuento que yo para estacionar estaba tres horas mas o menos jajaja, y te cuento que tenemos mas de una cosa en común nosotras eh!!!Sabina, Ismael Serrano, Paulo Freyre y además ESTOY DESEPERADA!!!!!!!!!! esperando la sexta y última temporada de Lost ajajajjaj te mando un beso y si Esperanza me anota estaremos juntas en su sampler, iuppi!!!

    ResponderEliminar
  4. yo de nuevo QUE LINDO TE QUEDO EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!! TODO TUNEADO me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela, no te puedo aconsejar sobre cine no voy mucho. Lo último que he visto ha sido la primera parte de Mileniumm y aunque me he leido los tres libros, me gustó.
    Muy chulos tus reyes magos.
    Besos.
    Mavi.

    ResponderEliminar
  6. pero si estas ocupadíiisima!!! que bueno para comenzar el año no? que rico tu con calorcito en mi país por el contrario hace mucho frío.

    saludos y que tengas buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcela como estas???? con calor, aqui en México al contrario con un frio que te hace temblar hasta los huesitos, que bueno que ya tienes muchos proyectos, eso es terapia jajajajaja!!!! para mí sería estres jajajaja y bueno las pelis no las he visto pero voy a tratar de conseguirlas, un abrazote fuerte amiga Maricela

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela,
    Te encontré en el blog de Miriam. Visité tu blog y me encuentro con esta película. La vi. Nos encantó a mi y a mi esposo. Muy buena. También la recomiendo. Te tiene todo el rato en suspenso.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!