sábado, 16 de enero de 2010

Aprendiz de Patchwork en acción

Este es el "Rail Fence", el primer bloque del Sampler de Esperanza. Y el primer paso de mi aprendizaje de "Patchwork" propiamente dicho (ya que también estoy con el appliqué )...

Son tantas las ganas que tengo que lo veo lindo, aunque tiene imperfecciones!!! Un día de estos les cuento mi historia con el Patchwork, viene desde la infancia. Y hoy, gracias a la tecnología y a la generosidad de amigas que se brindan a enseñar, este viejo sueño se empieza a hacer realidad... Las palabras no alcanzan para dar ¡¡¡Gracias!!! a todas ellas.

Y ¡saben qué?  El equipo argentino viene arrasando en el Sampler ja jaja!!! Se ve que hay muchas como yo!!!!
Un beso a todas, y gracias a las nuevas amigas que se suman a mi humilde espacio!!! Seguiremos compartiendo labores, palabras y sueños... De eso se trata ¿no?

19 comentarios:

  1. Que bonito te quedó, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela,
    Está muy bonito. Vas a ver que después que lo unas a otros block, lo acolches, cambia un montón y más bonitos quedan. Al verlo me acordé del que hizo ayer viernes en la TV, Cecilia Koppmann. Si no lo repiten, lo puedes ver más adelante en la página web de Ulisima.
    Gracias por tus palabras que dejaste en mi blog, gracias por lo de artista. Cuando empecé solo me conformaba con lograr un block y eso me llenaba de alegría, a medida que avanzaba el tiempo me puse más exigente y sentía que ya sabía el tema de los blocks; entonces, que más? qué viene ahora? cómo puedo hacer esto, o esto otro? cómo se desarrola esto? Tu puedes lograr lo mismo, verás que con el tiempo y la práctica uno va avanzando sin darse cuenta. Yo empecé igual que tu, hace 7 años o más.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonito. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Para poder caminar hay que gatear!!!! Tu bloque te ha quedado bonito!!!
    Te invito a visitarme en Edredones de Patchwork y Algo más!!
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela, quería agradecerte tu lindo comentario en mi blog. Me alegro mucho de que me hayas encontrado. Ya veo que estás haciendo tambien el sampler de esperanza, tu bloque te quedó estupendo, de que imperfecciones hablas, si está muy bien. Como tu dices las cosas se hacen paso a paso, con mucha iluisón y toda la ayuda que necesites.
    Besos y un abrazo.
    Con cariño desde España.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela,estamos enroladas en el sampler....
    Te ha quedado muy bien el RAIL FENCER

    ResponderEliminar
  7. A mi me va a pillar el toro.... todavía no me decido con las telas... Precioso!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARCE!!! VEO QUE ESTAS APROVECHANDO LAS VACACIONES AL MÁXIMO, YO TAMBIEN ESTOY CON LA COSTURA PERO DE ALGUNAS ROPITAS PARA MI, YA LAS VOY A MOSTRAR EN EL BLOG, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS...HOY ESTOY UN POCO MAREADA, LA FIESTA DE KAREN ME DEJO ASI...JAJA YA ESTOY UN POCO VIEJA ME PARECE PARA ANADAR DE PARRANDA!!!! BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso, felicidades, yo espero terminar el mio hoy. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. te quedo muy lindo, yo compre las telas pero no me convencen mucho pero mañana lo intentare. sabes como sigue esto?

    ResponderEliminar
  11. Hola querida,Marce,para mí no tiene defectos tu trabajo, pero la experta eres tú.El que sabe siempre busca la máxima perfección en sus trabajos..Espero que pronto nos cuentes tu historia con el Patchwork.Beso gigante. Adrimati

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaa Marcelita!!!!!!!!!!!! qué lindo que te quedó ehhhhhhh me gustan los colores que usaste, te quedó buenisimo ahhhhhhhhh me olvidé de agradecerte el link con el blog de Cecilia Koppman, me encantó y yo la sigo desde hace años , tengo los programas grabados en
    video cassette y la video no anda más, ajjajaj ,quizás algún día , igual ahora la grabo en el decodificador de Direc tv y ahi están para hacer en algún momento, te mando besito

    ResponderEliminar
  13. !Me encanta ese motivo de patch siempre sale bien,pongas las telas que pongas

    ResponderEliminar
  14. Marcela gracias por tu comentario en mi blog, pues ya lo puedes ver terminado.
    te cuento que en Colombia se consiguen algunas cosas sobre patchwork, pero es costoso porque todo es importado.
    Yo proyecto de radicarme en Estados Unidos en un par de meses, por lo que me será muy facil conseguir materiales y mejores precios.
    Mi novio que vive alla, me manda telas.
    Un abrazo y seguimos ne contacto.

    ResponderEliminar
  15. Hola MArcela, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Respondiendo a tus preguntas, para mi es más facil hacer los bloque s a mano que a maquina, no se si sera por costumbre, porque puedo manejar mejor las costuras y que las uniones de las esquinas me queden mejor o simplemente porque mi profe de pach me enseño asi, para mi es más facil aunque a maquina es mucho más rapido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marce... ayer intente tres veces dejarte un com, pero no me dejaba la pagina... espero hoy si.
    Te ha quedado hermoso! sos muy habilidosa, eh?
    una capa total!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcela, a la porcelana fría yo le doy color con pinturas para tela, pero podés usar acrílicos o témperas, espero hagas la prueba, después me contas o me mostrás!!! Saluditosssss.Que sigas trabajando a pesar del calor...

    ResponderEliminar
  18. Hola Marcela que bonito te quedo el sampler estamos en el grupo y ansiosa de ver el segundo bloque.Un abrazo..

    ResponderEliminar
  19. hola marcela soy de santiago de chile y estoy igual que ud en el proceso de aprendizaje gracias.........

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!