miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ultimamente


Hola!! Ultimamente he estado haciendo algunos trabajos pequeños...
como esta agarradera con el método de paper piecing, que me enseñó María José en mis comienzos en esto... (las que hice en ese momento no las mostré porque no me salían demasiado bien je je ...)
También otro neceser "de Belén" para regalar a una amiga... con unos ricos jabones adentro 
 un monederito pequeño en jean, con costuras curvas, chiquito, no más de 15 cm...

 También estuve practicando un poco de quilteado libre, pero como no me gusta practicar en tela lisa, estuve experimentando un poco con la máquina y las telas teñidas...
 con un poco de práctica seguro mejorará...
 Con este color primaveral, y este calor de verano, me despido hasta prontito!!!!

Ah!!!! me olvidaba!!!! Estoy tratando de hacerme un tiempo para la lectura... he leído poco últimamente. He comenzado   
 Ya les contaré!!!! Saludos y gracias por las visitas!!!!!

23 comentarios:

  1. Con razón no se te leía ultimamente! Súper hacendosa habías estado. El quilteado libre te quedó bien, si vieras los primeros que hice! Hay que practicar y practicar, aunque los míos no avanzan. Me encantó la estella de la agarradera, nunca la había visto. Es hermosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Tus labores estan hermosas.....
    Para agarrar soltura con la máquina hay que practicar y practicar....en cosas pequeñas y que sean de utilidad...y poco a poco ir acolchando cosas medianas y así amiga...si no te lanzas a la piscina no aprendes a nadar...y eso donde practicastes...yo lo convertiría en un bolso jajaj con tela de blue jean en la trasera...quedaría de lo más mono...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Quién te ha visto y quién te ve, muchacha!!!! Qué trabajos precisos y esas pruebas de acolchado sobre tus propias telas teñidas. ....WWWooowww, toda una maestra!! Te admiro mucho, amiguita!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Marce!! me encanta como estas avanzando, por mi lado sigo "estancada"con el acolchado libre (me da un chuchu)jajaja, pero creo que seguire los consejos de Magalis muy certeros, besotes enormes y contanos de la lectura

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos amiga, a mi lo del acolchado libre como que me da un poco de "yuyu" pero bueno ya me pondré con ello, el libro tiene una pinta estupenda, ya me contarás y nada que decirte nuevo desde los mensajes del facebook jejejje, besos guapa, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. wow!!!!!!amé ese ultimo paño!!!!!! cuanto color! divine divine!!!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  7. Marcela, que bonita es la agarradera y que bien se ven tus acolchados libres. Las bolsas muy guapas, me encanta la tejana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos tus trabajos Marcela, me encantan esas bolsitas pequeñas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Marcela, ¡cuantas cositas¡¡ son labores muy lindas Marcela, los neceseres te han quedado precioso y ese pequeñito me encanta, ya veo que dominas a la perfección las cremalleras'.
    La agarradera es un lujo, ¡pero que cosa más bonita¡¡ me encantaría saber esas tecnicas tan vistosas.
    todas son labores que llevan mucho detalle ¿pero como te da el tiempo?.
    Un besito con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcela !! me has dejado de piedra con ese acolchado libre !!! lo veo genial y con esas telas que teñiste , cuanto color !!!!
    Las bolsitas están monísimas y la agarradera de lujazo . Esa estrella es moníisima !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que preciosos y perfectos trabajos ! un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas, Marcela!! Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  13. Cantidad de cosas monisimas, estás que no paras!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Aprendiste bien el paper piecing, te ha quedado estupendo. Vas muy bien con el pie libre. Me encantó ese de colores alegres, muy artístico. Ya le agarraste el ritmo.
    Besitos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué colores tan alegres y primaverales! Por esta parte del planeta en cambio hace un frío...
    Un besito
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Hola Marcela,te encontré recién en el blog de Silvana...me gustan tus trabajos...me hago tu seguidora,y te cuento algo sobre mí...soy de Rosario(Santa Fe,Argentina),tengo catorce años...si querés saber más visitá mi blog de costura y otras labores...
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Querida Marcela,
    Son unos detallitos muy bonitos y alegres!!!
    Lo que me ha FASCINADO ha sido la colección de telas que teñiste. Me parecen preciosas!!!!!
    Estás hecha una experta total!!!

    Te deseo unas felices fiestas "bajo el sol de verano", que envidia!!! Y todo lo mejor para este nuevo año que pronto comienza.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Alta producción, Marcela, como dicen los chicos.
    El necesaire y el acolchado libre son mis preferidos.
    Nuncca leí nada de Alice Munro pero sé que es una autora canadiense. Sé que es una señora grande de edad, pero nada más que eso. Voy a esperar tu opinión del libro con ansiedad.
    Besito grande, María Elena.-

    ResponderEliminar
  19. Marce, me ha encantado tu blog, tus trabajitos son maravillosos y, con gusto, me hago tu seguidora.
    un abrazo desde Chile!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2013! Que se cumplan todos los anhelos de tu corazón!

    Abrazos
    CARELI

    ResponderEliminar
  21. Marce, que bonitos neceseres, que telas más divinas, yo creo que te quedan muy bien.
    Feliz 2013.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!