sábado, 13 de octubre de 2012

De regreso y con música ligera

Hola!!! Tanto tiempo!!!!!
Gracias por todas las visitas y comentarios que recibí en estos días aunque no estuve "en el aire" ja ja ja!!!! Debo confesar que a la falta de tiempo se le sumó la dificultad para subir fotos en Blogger, y sobre todo  mi incursión en el Facebook... que es otro espacio virtual que tiene sus pro y sus contra...
Sus pro? es rápido, no requiere el tiempo que lleva hacer una entrada... Además me permitió conectarme con gente que le interesa el patch de "acá cerca".
Sus contra? no es una "casa virtual" como el Blog, no permite expresarse de la misma manera, no permite volver una y cien veces a mirar la foto de algún trabajo que una amiga publicó, o una lectura, o una canción en video...
En los últimos días estuvimos charlando con mi amiga Gra sobre este tema, en ese momento me llegó un mail (una cartita) de una mujer argentina a quien no conozco, y que me expresaba cuánto le gustaba mi blog, no sólo mis trabajos sino también mis reseñas, los textos compartidos,las canciones...
Esto fue lo que me animó a hacerme un espacio en este sábado para volver a abrir las puertas de mi casa, de mi espacio en la web, el que está decorado con los colores que me gustan, tiene sus paredes llenas de los libros que amo y siempre  una música de esas que ustedes ya saben...
Bueno,tampoco es cuestión de ponerme de pronto verborrágica y cansarlas, así que les voy a mostrar algunas fotos...
Hice una mantita para Felicitas, una bebé muy querida que va a nacer en mi familia a fines de octubre...

 La idea fue salir un poco de los típicos pasteles y usar la combinación verde- rosa en versiones un poco más fuertes...

La manta mide 0,80 por 0,80. Por detrás le puse polar blanco, y en los cuadrados  blancos lisos acolché con la forma de la flor que está en los cuatro bloques centrales...
Si miran con atención se puede ver el acolchado a máquina.
También en estos días cumplí años y ... ¡¡¡colgué el sampler de almazuelas!!!! y cosí unos almohadones con telas que, como quería que se luzcan por sí mismas, no llevan detalles ni trabajo de patch...
 
 Quiero compartir la alegría del primer Sampler de mi grupo de alumnas!!!!! Esta clase me llena de felicidad, felicitaciones Adriana por tu Sampler, es bellísimo!!!!!



Ahora sí para despedirme, convoco a la música, esa compañera de todos nuestros días. ¿Vieron que hay días para distintas clases de música? Hoy es un sábado de primavera, sol a full, brisa, inmejorable, me levanté con ganas de Soda, de Soda Stéreo!!! Gustavo Cerati, su líder y autor de las canciones, músico y letrista brillante a mi parecer, permanece en estado de coma hace ya mas de dos años, luego de sufrir un ACV. Todos los que lo admiramos le estamos mandando fuerzas y buena energía para que vuelva a maravillarnos, llevándonos a ese lugar "donde revientan las estrellas"
Besos para tod@s y escuchemos a Soda!!!!





20 comentarios:

  1. Marcela, se ve precioso el sampler de almazuelas, totalmente coordinado con las bonitas y otoñales telas con las que has realizado los cojines. Le dán un aspecto muy cálido a esa zona.
    Enhorabuena a tu alumna y a su profesora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disculpas, olvidaba mencionar lo bonita que quedó la mantita infantil.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas labores....
    Las almazuelas con los cojines luce genial....
    Felicitaciones por tu cumpleaños.....Que Dios te colme de Bendiciones.....
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. hola Marce!!!que bueno volverte a leer! cuanto trabajo!la manta(divina!) los almohadones... cuantas cosas has hecho! y cincido con vos, Face nunca será como el blog! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta tu blog, tus libros y tu música. Y sobre Ceratti.... ufff, me pone muy,muy triste. un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marce!!!! por reflejarte de manera tan especial en tus trabajos maravillosos, tu blog y por sumar esa maravillosa música ligera!
    Nos encontramos pronto!
    Besitos amiga!
    Muy buen domingo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcela .
    La colchita para el bebe te quedó divina !! igual que divino luce tu tapiz de almazuelas colgado a juego con los cojines . Precioso !!!
    En cuanto a face , se momento me retengo , creo que no sería capaz de llevar todo para adelante .Suerte con el !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Como tu dices, a penas te añoré por que te "veo" o mas bien te "noto" todos los días en Facebook, que tiene sus pro y sus contras, los pro, yo diría que es rápido para saber de personas, para echarnos unas risas, y para preguntar alguna cosa y compartirla, los contras, el disfrute de una larga entrada, con fotos, con pensamientos, en definitiva el disfrute de una conversación entre amigas.
    Lo que cosiste me pareció estupendo, la mantita para la bebé, las almazuelas ya luciendo en tu casita, los cojines ( a mi me pirrian los cojines, tengo un montón por toda la casa) el sampler de tus alumnas etc... me gusta todo, la canción pues no la escucho, por que no me gusta escuchar música en la noche, me gusta el ruido de las teclas, en el silencio de la casa, solo interrumpido de vez en cuando por el ladrido de Theodora si escucha algún extraño ruido. El silencio es inspirador, pero me fío de tu palabra y seguro que la música es genial, que pases un feliz domingo amiga, bssss.

    ResponderEliminar
  9. HOLA MARCE!!!! COMO VA, TANTO TIEMPO??? HERMOSA COLCHA, SU DUEÑA LA VA A DISFRUTAR MUCHO...BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Hola hermanita! Si tal vez tengas razón sobre el face, de mi parte no logro engancharme y menos ahora! Me sigo deleitando por el momento con las entradas que hacen todasen los blogs....tal vez porque lo uso como cable a tierra y me tomo el tiempo para verlos...
    De tus labores ya te dije que estaban hermosas y de tus alumnas también!
    Besssooo...

    ResponderEliminar
  11. Hola Marce..!!
    Feliz domingo..!!
    Preciosa la mantita...y el quilt de almazuelas te quedó genial...
    Felicitaciones para tu alumna, es un trabajo bárbaro...
    Demás está decir que me encanta Soda...
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  12. Hola Marce, un gusto volver a tenerte aquí. Nunca consigo engancharme al facebook, será porque no me conecto mucho, u no puedo seguir las conversaciones, además me gusta el ritmo de los blogs, más lento y pausado disfrutando de todas las maravillas que enseñan las artista repartidas por todo el mundo, sin horarios, sin prisas ni agobios, visitas cuando puedes... y siempre hay comentarios positivos de las amigas. Para mí... un verdadero placer.
    Un fuerte abrazo y no tardes tanto en volver, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Marcela, ya te echaba de menos, preciosos todos los trabajos, la mantita me ha gustado muchísimo, y el ponerle polar por la otra cara una solución estupenda para no hacer relleno ¿no? Yo ya estoy en fb pero me gusta más el blog. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bueno encontrarse con una entrada en el blog!!! Ya sabés que me gusta el blog, tiene más de nosotras que el face. La mantita es divina y llegó justo a tiempo!!! 8-))
    Gracias por compartir el video!!!

    ResponderEliminar
  15. siempre una alegría saber de ti!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaaaaa Marce por acá es por donde nos conocimos y será por acá tambien donde, de a escapaditas nos sigamos viendo verdad hermana? jjaj lindisima tu manta, ahhhhhhh te saludé por el cumple? no me acuerdo esta cabeza ya tiene muchas cosas jajjaj besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcela, aunque sea a lo lejos, prefiero las entradas del blog, con toda la vida de por medio. Me gustó tu trabajo de almazuelas y los avances de tu alumna, siempre hay tiempo para hacer lo que nos gusta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja...el lunes les muestro...porque soy mala...muy mala...jajaja..
    Marce...creo que has dicho que dabas clases los viernes , me decís los horarios y donde queda el lugar..?? porque no lo conozco, es en Santa Fé..??
    La semana que viene viajo, no estoy segura de que día, pero por las dudas quiero saber....si estoy el viernes me pego un pique...
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!
    Feliz Día de Las Madres....Que la pases genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Y daaaaleeee con Pernía...!!! jajaja...
    Espero que hayas pasado un hermoso día...
    Nos vemos..
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!