martes, 9 de agosto de 2011

Por eso canto para recordar... que aún seguimos vivos!!!!

No puedo dejar de contar la maravillosa experiencia de ver, escuchar y disfrutar del concierto de mi querido, entrañable,y otra vez querido Ismael Serrano en la ciudad de Santa Fe.

Quienes me conocen saben lo que significan "mis" cantautores, que me acompañan en la cotidianidad, que forman parte de mi historia y de mi vida. Y creo que de todos ellos, Ismael era el que me faltaba conocer "en vivo"...
Desde las 9,50 nos envolvió con su magia, y así nos mantuvo hasta la 1,25 de la madrugada!!!! Ante los pedidos de sus seguidores, regresó tres veces al escenario, acompañado por Fredy, un guitarrista increíble.
Comparto las fotos que yo mismita le pude tomar, cantando "Caperucita".

¡¡¡Gracias Ismael!!!! por tu sencillez, tu humildad, la entrega a tu público, la calidez con la que nos emocionaste y nos maravillaste!!!  Gracias a mi Juan, que me regaló una platea de las mejores, y a mi Juan Andrés, que a sus 20 años y siendo seguidor de Metálica y Iron Maiden, también se emociona con las canciones de Ismael y fue quien compartió conmigo este concierto. Gracias a la vida por regalarme la posibilidad de haber disfrutado esta noche de poesía y música  que permanecerá para siempre en mi corazón.

Lo escuchamos un ratito????






14 comentarios:

  1. Querida Marcela, que bien que disfrutaste tanto de este momento, hay muchos en la vida que nos hacen disfrutar y son tan sencillos o tan pequeños, pero tan grandes para el Alma, que no sabríamos vivir sin ellos, cierto???.
    Espero que disfrutes nuevas experiencias como esta y que tu vida siempre se llene de momentos de felicidad. Un beso grande desde este lado del mundo ( donde hace un calor horrible) y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Marce por haber disfrutado el recital que tanta ilusión te hacía!!!!
    Sobre todo que duro tanto tiempo y con tan agradable compañía!!!
    Momentos compartidos únicos e irrepetibles.
    Besitos querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marce
    ...una preguntita.... a vos te gusta Ismael Serrano?? porque no me quedo muy claro....
    besososososoos Liliana desde Las Palmas.
    P.D. a mi tb me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Marce que pudiste ir y disfrutarlo, me alegro de corazón , a mi tambien me gusta pero no me vuelve loca jajjaj, me cansa un poco, no sé si para un concierto tengo toda la energía jajajjaj, pero debe haber sido muy emotivo, me imagino, bueno te mando un besito y que tengas una linda semana y muy productiva jeje}
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bueno Marce!!!! ¡Cuánto me alegro que hayas podido vivir esos momentos!!! Y qué lindo compartirlos con tu hijo. ¡¡Te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. son las 9 de la mañana, ando dando vueltas por casa y me decido a prender la compu mientras preparo el desayuno, pongo las tostadas y mientras tanto voy a espiar algún blog. Caigo en el tuyo, el primero y acá sigo...canto para recordar que sigues a mi lado...como me emociona está canción, su voz....ya vez... ¿y ahora quien va por las tostadas?. me encantó sentirte tan feliz, un beso

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmm mi Ismael !!!!! Es único y genial en directo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que disfrutaras del concierto y ahora de la energía que nos proporciona esos momentos tan felices. Besos, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  9. Que felicidad que transmitis con tu entrada,encantada de compartir tu alegria con me gusta Ismael Serrano y nunca fui a un recital de el!! espero tener la oportunidad algun dia, besotes y que sigas disfrutando

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa experiencia......
    Que sigas disfrutando de la música y de la vida!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcela¡ Que emocion transmitis! Y ver el recital de alguien tan querido es muy emocionante!! Yo no conozco nada de el,asi que voy a mirar el videito que dejaste !
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  12. Marcela... yo creo que tienes que darte una vuelta por mi blog... adivina por qué...

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que lindo que hayas podido asistir. Pareciera que veo tu cara de felicidad. Soy una de las que me he dado cuenta que la música de cantautores es tu predilecta.
    Un abrazo cariñoso,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  14. Hola, Marcela! Te contesto en este post porque quiero agradecerte la invitación, pero no quiero que me anotes al sorteo. Lo que sí quiero es FELICITARTE!!! MUY FELIZ CUMPLE BLOG! Que disfrutes muchos, pero muchos años más! Este es un gran mundo! Muchas gracias por tus dulces palabras! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!