martes, 23 de agosto de 2011

Agradecimientos atrasados y regalitos hechos con mis manos...

 Hace tiempo que tengo que agradecer públicamente estos hermosos regalos que recibí con mucha alegría: Esta hermosa muñeca es Clara, la muñeca Costurera que  fue el primer premio del sorteo que  Delfina organizó por el primer cumpleaños del Blog. Es preciosa!!!!  y en sus manitos tiene utensilios de costura. Las telitas de su ropa son hermosas, además del buen gusto con el que está realizada. También en la caja venía una sorpresita "extra", que son las telitas que se ven en la foto (ya desarmé el paquetito porque las lavé y las planché, están listas para usar!!!!). Son de colores bien country, geniales!!!! 
Aunque con algo de demora, quiero darles las GRACIAS a Delfina y Marina por este hermoso regalo. Y vieron cómo es la vida, que "te da sorpresas" como dice la canción: Yo siempre admiraba mucho a Marina cuando enseñaba en Utilísima, y ahora me encuentro con Delfina que es su mamá en este mundo blogueril!!! Una alegría conocerlas y compartir ...

Este otro regalo me lo mandó mi querida amiga Mariela, a quien estoy unida por nuestra común profesión de maestras jardineras, y nuestra afición por las telas y demás...  Ella viajó a México y trajo algunas telas divinas, y saben qué????   me envió algunas de regalo!!!!!  junto con una bolsita hermosa llena de cintas y botoncitos, una tijerita preciosaaaaaaa  y un anotador hecho por ella pintado con mi nombre!!!!!  Suerte que tiene mi nombre, porque ya había una por aquí cerca que le echó el ojo ja ja... GRACIAS MARIELA!!!!!  Las telitas también fueron lavadas y planchadas y están listas para la tijera!!!!
 Y estos son dos regalitos que yo hice: Una funda para el teléfono celular para una profe de Camila que estaba enamorada de la que ella tiene...
 Por suerte volví a conseguir los broches con imán, que permiten un cierre espectacular. Parece que a la profe le gustó (ya veremos las notas de Camila ja ja)
Cuando alguien aprecia lo que hago, me da mucho gusto regalarle un detalle. Además, la profe también fue al concierto de Ismael, así que parece que tenemos mucho en común...

 Y también hice este neceser para regalarle a mi hermanita Silvina que cumpló años este sábado. Como ven, me inspiré en el de Belén, aunque modifiqué las medidas. Utilicé entre otras, las telitas que me mandó Mariela, así como también la hermosa cinta y la mariposita que puse en el cierre (o "cremallera" ja ja)

Me gusta el resultado, lo rellené con paño lenci , el interior es de una de las telas claritas con florcitas, y le hice un acolchado a mano.
Bueno, por hoy les mostré algo de lo que estuve haciendo, también hice tres bloques del Dear Jane y el segundo del Sampler de Almazuelas, pero eso lo dejo para la próxima entrada. Lo que pasa es que tengo licencia por estudio, por eso trabajo tanto (también estudio un poco je je...) 
Gracias por los saludos por el cumple de mi Blog y por participar del Sorteo, que será este Viernes... Todavía hay tiempo para anotarse!!!!   Un abrazo cariñoso desde Santa Fe bajo cero!!!   ¡¡¡¡Basta ya de invierno!!!!!!

16 comentarios:

  1. Preciosa tu muñeca y preciosos los regalitos para la profe y para tu hermana no solo son útiles sino también muy lindos.
    Marcela yo también adoro a Ismael Serrano, entró en mi vida en una etapa muy mala ...y se quedó para siempre.
    Un esito

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce!! Qué lindos premios y regalos!! Te los merecés. Y muy bonitos los que hiciste vos también. OJO con los regalos a profesores...se va a correr la bolilla...o tu hija los va a usar a cambio de nota!!!!! jajajajaja!!!! noooo, es broma!!!!! Te mando un beso y ...¡¡¡a estudiar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce!!!
    Me encantaron los regalitos que hciste y los que recibiste también!!!!
    ...pensar que sucedan estos intercambios, sorpresas y sorteos no se asocian a una máquina y como lo hace realidad, nos conecta y todas esas cosas que vivimos gracias a la web...
    Ya es hora de estudiar.....así que a descansar de tanta labor...jaja!!!!!
    Besitos y muy buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me uno al comentario de Gra no les regales a los profes,!!!!! Me encantan tus regalos se ve que tus amigas te quieren un monton.
    Y tambien me uno al basta de invierno Avellaneda también bajo cero!!
    Un beso, y el premiodel viernes tienemi nombre , jiji

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARCE!!! ME DA GUSTO QUE HAYAS PODIDO USAR LAS TROZOS PEQUEÑOS DE TELAS, YO PENSABA QUE ERAN MUY PEQUEÑOS, PERO TAMBIEN SABIA QUE TU INGENIO Y CREATIDAD TE IBAN A PERMITIR USARLOS PARA ALGO, TE QUEDO TODO PRECIOSO!!! UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  6. Marce que belleza tus regalos y premios, pero la muñeca me saco el corazon!! es preciosa tan dulce.. tus confecciones muy lindas y apropiadas,eso si que le suban la nota!!jajajaaja, besotes enormes que rindas bien

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ que regalos más bonitos¡¡¡¡ ahora a disfrutarlos¡¡¡ y se ve que has trabajado mucho lo que nos has enseñado está precioso¡¡¡¡ ahora quiero ver lo otro que hiciste eh?


    besotes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, me gusta mucho el neceser, te ha quedado precioso, :) Me he quedado con la duda de qué es el paño lenci que usas como guata, voy a ver si lo encuentro por ahí porque no sé que es.
    Un beso y gracias por visitarme,

    marta

    ResponderEliminar
  9. hola marce querida! que lindos regalos tanto los que recibiste como los que hiciste! de que marina orcoyen? te cuento yo aca compro los ovillos de trapillo ya hechos, pero si se pueden hacer caseros con las remeras también claro q es mas trabajoso, y yo no tengo tiempo ni ganas jeje... un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marceeeeee, qué lindos los regalitos que recibiste!!!!! felicitaciones , todos muy hermosos que tengas una linda semana!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcela, una buena cantidad de telitas recibiste, seguro que están destinadas para tus distintos trabajos. La muñeca y las tijeras super, también. Gracias por tu comentario, quisieramos hacer todos las colchas que encontramos, pero topamos con la falta de tiempo, lo bueno de ese sitio es que mantiene los patrones desde enero.
    Abrazos y por aquí el frío sigue horrible.

    ResponderEliminar
  12. Marce
    Que lindos regalos que recibiste!!!...pero vos no quedaste atras con tus obsequios, ambos muy lindos.
    Esa muñeca es hermosa, te feliito por tus regalos y ahora a COSER MUCHO con esas telitas!!!
    Un beso desde Cordoba

    ResponderEliminar
  13. Es una felicidad recibir y entregar, se siente una gran satisfacción en ambos casos.
    Muy linda la funda del celular y monísimo el detalle de la mariposa en el cierre de la bolsa que te quedó muy bonita.
    Esperemos que las notas de tu hija suban un poquitín, lo justo por el agradecimiento, ja, ja, ja...
    Muchos besitos, Marcelita guapa.

    ResponderEliminar
  14. Lindos regalos has recibido. No tiene valor esas telitas que te han llegado. Lindos regalos has hecho, de eso se trata, regalar algo hecho por nuestras manos.
    A ti que te gusta el trabajo en country te aviso que comenzará un SAL que enseñan a hacer una pantalla para lámpara estilo country. Anda circulando en los blog, el blog de Dori lo publica.
    Un beso,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcela, ademas de felicitarte por tu aniversario y tu blog, queria hacerte una consulta ando buscando el libro born to quilt de veronique requena que tiene unos diseños increibles pero no logro dar con ninguna libreria donde lo vendan o sepan de el. tenes idea de como podria conseguirlo o si hay aca alguna libreria que se especiealice en patch??
    Gracias. Lola. (divinaadivinadora@gmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Marcelaaaaa!!!!!!
    Ya está aqui la "viejita gruñona"!!!
    Que bien leerte de nuevo, me encantan tus comentarios;-))

    Que chulada de regalos que hiciste y recibiste!!!!
    Y acabo de leer mas abajo que tu blog ha cumplido ya dos años!!!! Muchisimas felicidades!!!
    Espero que nos sigas acompañando muchos años mas y asi poder seguir compartiendo esta aventura "virtual"!!!
    Un beso enorme y un achuchón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!