sábado, 9 de julio de 2011

Buena mudanza, Facundo

 Gracias por tus palabras y por tus canciones, qué tristes estamos hoy...

13 comentarios:

  1. ¡Qué shockeante! Una gran pérdida.

    ResponderEliminar
  2. Mi comentario se borrò...Repito estaba esperando tu nota sobre la pèrdida de una personalidad tan importante como "es" ElIndio Gasparino, para mi.- Facundo Cabral para Amèrica toda.-Gracias por tu homenaje, desde Bs.As. con cariño Renèe

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu sentimiento...hoy el día de fiesta que es para nuestra Patria se torno en dolor y tristeza...

    ResponderEliminar
  4. no puedo decir que lo conociera pero os acompaño a todas vosotras que lo extrañáis en vuestra tristeza...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Marcela como bien nos decía Facundo, sólo se nos ha adelantado, ahí está con los más grandes Gandhi, la madre Teresa..y los mejores.
    Yo me siento feliz recordando sus canciones ligadas a mi juventud y si pudiera a él le dedicaría una milonga y nada de tristeza,como él quisiera, sólo agradecimiento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela me enteré de la noticia por el blog de María Cristina, es muy triste. No se cuales fueron las circunstancias poro es una gran pérdida.
    La poesía No estás deprimido estás distraído la había escuchado una sola vez y ahora me deleité nuevamente escuchándola, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Marcela, cuanto siento la pérdida de este gran artista, seguramente deleitó con sus poemas y canciones a miles de personas, y con eso hay que quedarse, con su trabajo, su mundo y sus histórias, muchas personas pasamos por el mundo de puntillas, apenas se nos oye, o se nos escucha, personas como Facundo, pasan por el mundo, metiendo bulla, haciendo ruido, llenando almas, para que cuando falten, dejar tal huella que nunca se puedan olvidar. Un abrazo desde este lado del mundo.

    ResponderEliminar
  8. ayer cuando leí la noticia por internet lo primero que pensé es que sería una broma... de mal gusto, que habrá detrás, no?, increíble.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me duele el alma, Facundo marcó etapas especiales en mi vida, aquella cuando pretendía cambiar el mundo, después otra cuando lo mejor fué cambiarme a mi misma. No hay nada que justifique este triste final para un hombre que sembró tanto amor a su paso.
    Un fuerte abrazo
    CARELI

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por mostrarnos este poema, hoy nuevo para mi, pero te aseguro que no lo será en adelante.Un fuerte beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. Marce:
    ¡Qué conmocionante fue la noticia de su muerte!
    En casa no podíamos creer lo que veíamos en la tele o leíamos sobre él. ¡Cuánto arte nos regaló!
    Un hombre muy especial. Lamento mucho, mucho su desaparición. Pero nos queda su pensamiento, sus poemas, sus canciones, sus relatos, su arte.
    Gracias por el video Marcela. Me gustó releerlo.
    Besito grande, María Elena.-

    ResponderEliminar
  12. Un saludo Marcela y como tantas personas en todos los rincones del mundo comparto la tristeza del brutal asesinato de este ser especial que representa para toda la humanidad un ejemplo de vida y de superación personal digno de ser imitado.
    Todo mi cariño para mis amigas argentinas y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marce...!!
    Que pena lo que pasó...
    Gracias por visitarme, lástima que no tuve tiempo de llamarlas para vernos....gggrr...otra vez será...
    Besitos y buen domingo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!