lunes, 25 de abril de 2011

Regreso a la tecnología

 Luego de 13 días sin conexión a Internet, he regresado!!!!   Y lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS a todas las queridas amigas que me han alentado tanto en mi entrada anterior, la verdad es que me he sentido tan mimada, querida y acompañada que da gusto!!!!  Me han llenado el corazón de alegría, y eso ha hecho que tome un súper impulso y termine tres bloquecitos más del Súper Sampler de Esperanza y Compañía...
El nine patch, explicado por mi amiga Pilar...


 La flor, con el tutorial elaborado por Angela...



Y el otro bloque de Baltimore, con los diseños de Marian y Carol 

Por suerte, parece que tuve una "iluminación" y me guardé los tutoriales en mi PC antes de que Internet me abandonara... AAAAyyyyyy la tecnología, qué buena es... pero cuando funciona!!!
Gracias Esperanza!!!!! por el trabajazo que te tomas de organizar todo, y gracias a cada una de las chicas que comparten los tutoriales con una calidad ¡¡¡de lujo!!!
A todas las que me escribieron comentarios cariñosos, les agradezco en general, porque no pude hacerlo una a una debido a la desconexión. Ahora estoy tratando de mirar lo que me perdí en todos esos días!!!
También comparto mis fotos del Encuentro que tuvimos este Sábado !!!!   con mis amigas Gra (a ella le decimos nuestra "Madre Superiora", y si van a su Blog verán que me dio el "bautismo" con el cutter y la regla ja ja), Elena, y Estela que gentilmente nos recibió en su casa en Paraná.
En esta oportunidad contamos con la visita de una profe (vamos mejorando eeehhhh???) que nos dio una clase de Bloques Mágicos y logró mantenernos atentas y, por momentos, hasta ¡¡¡calladas!!!  Si!!!!  créanlo porque es cierto!!!! ella es Sonia 
En esta foto  mostrando los regalitos... 

Como cada vez que nos reunimos no sólo cosimos, sino que también charlamos, comimos cosas ricas, nos reímos, compartimos un hermoso día. Ah!!!!  y hasta probamos los famosos chocolates de "Don Esposo" de Gra!!!!!  Exquisitos!!!!
Acá pueden ver a Elena y a Gra "en acción"


 Y acá con algunos de los bloques terminados...


¡¡¡¡Gracias Sonia!!!  ¡¡¡Gracias queridas chicas!!! por tanta alegría compartida!!! (a ver si aprendemos a poner la cámara para que nos saque la foto a todas juntas!!!)
Prontito volveré con más cosas, porque es inevitable que cuando llegan los primeros frescos, se despierten mis instintos de "arañita", y comience a necesitar el ruidito del entrechocar de las agujas de tejer...
Pero eso, en la próxima entrada...
Hasta prontito!!!!









20 comentarios:

  1. Marce! Cuanta energía!me encanto tu entrada!Habra sido el chocolate de Gra? me parece que no comí mucho!jeje!
    Gracias amiga fue un placer heber compartido un momento tan lindo.
    Besotes.
    Estela

    ResponderEliminar
  2. qué bien que volviste marcelita!!la blogosfera estaba triste sin ti,yo te extrañaba un montón!!!dale duro a ese sampler de espe que ya lo tienes ahí!!!y gracias por las fotos del encuentro,ya sabía por gra de lo bien que lo pasaste sólo que a ella las fotos le salieron de aquella manera...jajaja....un abrazote con todo cariño desde españa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que una de las mejores cosas que tiene esto de ser patchworkadicta es la cantidad de gente fantástica que se puede conocer y las maravillosas "kedadas" que se hacen para, como tu bien dices, charlar, reir, comer y, de vez en cuando, darle a la aguja.

    Muchos besos
    Casi se me olvida... ¡¡¡Te va a quedar un Sampler espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Volviste!!!!!! ¿Cómo anda mi novicia recién bautizada?????!!!! jajaja!!!
    ¡¡Que lindos están los bloquecitos, Marce!!! Espe va a estar feliz de verte de vuelta por los pagos del sampler (después del susto que nos diste!!!!).
    Ya le dije a estela, hay que repetir el encuentro pronto...que tenemos pilas...y hay que hacer el bolso con la profe Elena!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola Marce , primero que nada un placer conocerte personalmente, lo pase genial ojala pronto se repita, che la cara que tengo en la primera foto no es por los regalitos heeee???? jjjaaaaa jjjajaj que estan hermosos y no dejo de mirarlos me encantaron un beso gigante

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Marce! cuantas pantuflas tendre que vender? porque ya le dije a Gra que en una de esas reuniones me escapo y me uno!
    Preciosos los bloques!!! todos! me alegra que retomaras!
    Un besote muy grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus lindos bloques" Argentinos"!!!
    Me alegras que continues el SAMPLER!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué agradable es poder hacer en compañía esto que nos gusta tanto!!!!! Preciosos los bloques. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  9. Que bien!Me encantan esas quedadas teneis pinta de haberlo apsdo geniaL!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Marce, tus bloques muy lindos, pero ese encuentro se nota que fue muy productivo, las felicito.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!
    Eso, es linda mientras funciona! ja ja ja
    Por la foto se ve que fue una linda reunion. Cuanta energia se genera en esos encuentros llenos de risas, anecdotas, enseñanzas, mates y demas.
    Espero ver tu rosa, no hay apuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya caritas que haceis, me parece que os habeis rejuvenecido unos años, con esa injección de cariño y amistad. Por lo demás tus bloques preciosos.
    Besos guuapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Marcela……… No me creo eso de que estuvisteis calladas, jejeje
    Que maravilla poder compartir tanto cariño y amistad y si es cosiendo con una buena profesora mejor.
    Los bloques de Esperanza te han quedado muy bonitos, va a ser un sampler precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Marce: que alegria leerte nuevamente!! me ha encantado como siempre tu entrada y la anterior con el sampler de Esperanza genial!! tambien estuve por el blog de Gra mirando "de afuera la kedada" jajajaja
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcceeeeeeeeeeeeeee!!! ya estoy en casa jjajaja que bueno que se reunieron y síiiiiiii como no la van a pasar genial, felicitaciones por tu bautismo con el mat y el cutter , y mori con el comentario: a ver si para la próxima aprendemos a poner la máquina para nos saque la foto a todas juntas jajjja yo tampoco se como se hace , siempre lo hace mi marido jajjajaj y es una pavada pero bue hay que aprenderlo jajjajaj
    besitos y hasta pronto querida amiga!!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola mi queridísima Marce ! qué alegría volver a verte y sentirte cerca, extrañaba tus bellas entradas repletas de preciosos trabajos, simpáticas ocurrencias,interesantes reseñas, todo tan bien combinado que siempre es un gran gusto visitarte.Espero ansiosa amiga el resultado del entrechocar de las agujas de tejer...
    Un fuerte y afectuoso abrazo ♥

    ResponderEliminar
  17. HOLA AMIGA!!! PASABA A INVITARTE PARA QUE TE INSCRIBAS EN EL SORTEO QUE VOY A REALIZAR...BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Marce!!! ¿Así que al igual que yo andabas "perdida"? Bueno, ya sabés que me encanta leerte (igual que a Gra) y está muy bueno que hayan podido reunirse y con Sonia, que es un encanto de persona. Ojalá lo repitan seguido porque se aprende mucho más rápido y además es más divertido...
    Bueno, besitos y me alegro que hayas retomado el sampler.

    ResponderEliminar
  19. Marce!!!!!!!!
    Ya estoy de vuelta yo también al mundo virtual!!!! Que gusto la tecnología!!!!!jaa,jaaa,jaaa.....

    Que bonitos tus bloques del sampler y que bellas vuestras caritas en el encuentro!!!!!! Se os ve felices y muy "hacendosas",ehhh?????

    Me alegro de volver a leerte!!!!
    Mil besos guapisima.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcela, te quedaron geniales los bloques. He leido el post anterior, lo que escribes sobre las telas y sobre lo que sentiste al ver que eres una chica Sampler...me encantó de verdad...no importa que las telas sean de colección, lo importante es el trabajo, yo casi nunca compro demasiadas telas, las justas para un proyecto;imaginate ahora me ronda una idea nueva por la cabeza para aprovechar restos diminutos ja ja, porque no me gusta tirar nada!!!! Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!