jueves, 27 de enero de 2011

Proyectos que terminan... y otros que comienzan

Hola gentes!!!!  Vengo a escribir una entrada, pero antes me di una vueltita por algunos blogs... y al llegar al Blog de Esperanza me encuentro con unos trabajos impecables, perfectos, y tan bellos que me quedé como media hora con la boca abierta y los ojos grandes!!!  Así que si no vieron su última entrada, ¿qué están haciendo acá????   ¡¡¡¡Corran!!! a ver esas estrellas, ese quilt y esa carpeta que será la delicia de una niña comelibros como fui yo!!!!   ¡¡¡Felicitaciones Esperanza por tu buen gusto y tus hermosos trabajos, sos una genia!!!
Bueno, ahora que fueron y volvieron... les cuento algo de lo mío, mucho menos espectacular...
Como dice el título, algunos proyectos terminan, y así hemos llegado al último bloque del SAL Baltimore organizado por Isi...

Ahora toca buscar las telas para las tiras de unión, y ponerse a preparar el top. ¿Se dieron cuenta que ya serán dos para acolchar??? Mmmmmmmmmmm....


Y con respecto a los nuevos proyectos, ustedes saben lo que es  mirar algo, y volver a mirarlo, y buscar por toda la Web diferentes versiones... EEso me pasa desde hace un tiempo con el "Country Cotton Quilt", un diseño de  Bronwyn Hayes      que vi por primera vez en el Blog de Miriam Gallazi y me ENAMORÓ... Su versión es esta:


Luego ví otras versiones, muy hermosas todas...


 
La de Rachel

La versión original...


El bordado es todo en Redwork, y tiene la ventaja que, en estos días de tanto calor, te permite llevarlo a todas partes sin complicaciones... Sólo te llevas el diseño, aguja, tijera y una madeja de hilo rojo...
Mis dos primeros bloques los bordé bajo los árboles y al lado de la pileta...  Me gusta como quedan, pero más me gusta bordarlos!!!



Espero que les gusten, yo estoy ¡¡encantada!! de haber cedido a la tentación de este trabajo que me gusta hace meses!!! ¿Alguien más se engancha???
En estos días de Enero recibí dos regalos que me alegraron muuucho: mi marido Juan, conocedor de mis gustos y mis debilidades, me regaló el libro "El corazón helado" de Almudena Grandes, luego de escuchar de mi boca repetidos comentarios acerca de mi fascinación por esta autora que me tiene enganchada ... (¿Será para que me deje de fastidiar???)
Una amiga que no quiere ser nombrada me envió un paquete de revistas de patchwork, telas y demás detalles que también me encantan!!!! ¡¡Gracias amiga querida!!!! Vos vas a leer esto seguramente, y te digo que fuiste mi "Hada Madrina" de este verano!!!!

¡¡¡Un abrazo gigante y que la pasen bien!!!  ¡¡¡Gracias por la compañía!!!

31 comentarios:

  1. Hola Marce!!!!!
    Qué maravillas de trabajitos!!!!!
    Y es cierto que algo fácil de llevar no quita las ganas con tantísimo calor!!!!!
    Me fascino esa libreta de Espe....quiero volver a ser una nena!!!!
    He terminado El tiempo entre costuras de María Dueñas y me ha gustado mucho.
    Buena lectura!!!
    Y tendo que entrar muchas veces pues un aexplorador me cierra las puertas a tu blog....ufa!!!!
    Bien merecido el regalo de tu Hada Madrina!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos proyectos!!!
    A ese redwork ya le tengo el ojo puesto desde hace rato, me encanta. Por ahí te cuento cuando lo empiezo. Es precioso!!!
    Un abrazo y que disfrutes el regalo de tu hadita.
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcelita!!!!!!! Qué hermosa entrada!! Primero, me encanta tu plantilla nueva. La anterior también me gustaba pero me costaba muchísimo leer con el fondo oscuro. Muy buena elección!
    Felicitaciones por haber concluído el Baltimore!!!!!!!! Pensé que nos mostrarías la telita que conseguiste para los bordes, pero veo que nos dejás con el misterio...jejejjee.....
    Super recontra felicitaciones por haber "caído" a la tentación y haber empezado el red work. Es precioso y los dos bloquecitos que hiciste están espectaculares. Ahora, ahora no me engancho porque justo está por empezar el Polka dot, más todo lo que tengo aparte.....SUFICIENTE!!!!
    AAAAhhhh también me gusta tu nueva foto del perfil. Ayer la vi en otro blog, en un comentario tuyo y primero dudé pero ahora corroboro.
    ¡¡¡Te mando un beso de esos que se tiran con la mano, porque este calor no da ni para besos ni para abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcela: Bellísima entrada. Las aplicaciones me encantan, aunque es algo que descubrí hace muy poco.Y ahora me anoté en el redwork de Polka dot.Pero me gustaría engancharme, cómo hago? Es muy cierto que el calor nos lleva a estas técnicas, los dibujos además son muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela ese quilt de redwork tiene una pinta estupenta te va a quedar precioso.besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Marce que terminaste buenisimo!!!!!!!!!
    el redwork es hermoso y te quedó fantástico, felicitaciones por los regalitos!!! te mando un besito ♥♥♥ y a seguir aguantando el calorete, ya falta menos por suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    Cuanta Novedad!
    Mira que me pierdo unos dias y tienes tu casa llena cosas bellas!!

    La colchita anterior es una monada, yo no entiendo eso de como darle bien la cuadratura pero tenlo por seguro que dentro mi neurona.. algun dia saldrá!

    El trabajo en redwork me fascina, todos los modelos que te han inspirado estan de lujo, el tuyo va fenomeno. Obvio que tampoco me sale bien la bordada! jaja.. pero tengo mis aros y mis hilos para bordar, que falta? que me salgan! aunque para ser sincera no le insisto lo que deberia.

    Almudena Grandes es una grande y tu otra dijo tu marido y tienen que ir de la mano!

    El blog, me ha fascinado! mas amplio para leer y clarito..

    Besitos Grandes Guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela, el Baltimore te ha quedado precioso, a mi me pasa lo mismo, este año va a ser el año del acolchado.
    Un diseño muy bonito el Country Cotton Quilt, y vas muy rápida.
    Felicitaciones por los regalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta, el redwork, y esos dibujitos country son hermosos seguramente te va a quedar divino un besote

    ResponderEliminar
  10. Marcelona, enhorabuena, ya tienes el Baltimore a punto de caramelo. Seguro que será un quilt fantástico. Y a disfrutar de tus regalos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcela :
    Me encnto tu baltimore,lindos los colores!.Te cuento
    que estoy tratando de hacer un poquito de redwork,para el verano es la mejor soucion.
    Cariños.Viviana

    ResponderEliminar
  12. Si es que eres la mejor, ole y ole... mis felicitaciones por haber terminado el Sal de Isi, te quedó espectacular. Me encanta tu nuevo proyecto, no me extraña que estés emocionada porque los dos bloques que has hecho hasta ahora son impresionantes (de bonitos y de bien cosidos)

    Besos fresquitos (a -3º estamos a estas hora de la noche)

    ResponderEliminar
  13. Marcela a disfrutar de los regalos, de los que te hacen con cariño, del libro, y de tus bordados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Marce que preciosidad, de trabajos, y estás obsesionada con Almudena jajaja, si es que engancha mucho, si tengo ocasión de verla en la feria este año, no te preocupes que le pediré una firma para ti, de momento disfruta del libro, que es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga!!! tiempo sin visitarte pero siempre es un gusto pasar por aqui y encontrar cosas tan lindas y tan lindos comentarios ademas del libro del momento que siempre es un buen libro!!! Me encanta el redword,y aunque no es mi fuerte el bordado me he atrevido a hacerlo alguna vez, creo que con estos tambien me atreveria aunque el con el pacth no creo...
    Un abrazo y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  16. A mí la versión que más me gusta es la primera, la que está en tonos grantates... ¡Es una pasada!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea el redwork para el verano (confieso que lo único que plancho con estos terribles calores son las cosas de patchwork). Que bueno lo del libro! Besos, Mariana.

    ResponderEliminar
  18. yo no puedo seguirte jajaja tengo una fermentación de cajones... que mi marido ya me ha dicho que si no limpio nunca...jajaja. Muchas gracias por tus palabras... y un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  19. Bonita página...me ha encantado...te seguiré leyendo...un saludo

    ResponderEliminar
  20. Es verdad que es tan entretenido hacer esos bordaditos y no tienes que andar por ahí con un carrito de la compra lleno de telas!!! es muy bonito el proyecto Marcela!
    Animo con el acolchado!!!
    bss

    ResponderEliminar
  21. Marce, guapa, si tienes tiempo, pasaté por mi blog
    http://jota-cuentagotas.blogspot.com/2011/01/almudena-grandes.html

    He puesto una entrada dedicada especialmente para ti, a ver si te gusta, ok??? Besos.

    ResponderEliminar
  22. Marcela te ha quedado muy bonito el baltimore...ahora te viene lo mas facil el acolchado.Yo ahora voy ha bordar el otro sal de rework no se como se me dara ,pero lo vamos a intentar.Besos

    ResponderEliminar
  23. El redwork engancha, verdad? Te está quedando precioso, me imagino que no sepas cuál te gusta más, estos layouts son lindos todos.
    Me apunto el libro que decís, me encanta cuando hablás de libros....un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  24. Si es verdad que Espe se ha lucido con su entrada! No tiene desperdicio.

    Lo del redwork! A mi tb me gusta mucho aún no he hecho un proyecto así pero algún día... caerá!

    Sigo pendiente de lo del acolchado, no me olvido de lo que te dije, para coger ideas pasaté por el blog de Juana castañeda, ratitos de ocio, si no lo encuentras me dices y te paso el enlace!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muy buena la eleccciòn de tu nuevo trabajo y gracias por dar el nombre del creador (o creadora?) Me encantan esas señoras loquitas...Tu pàgina tambien es un buen lugar para la lectura, me gusta A.Grande,desde Bs.As. cariños Renèe http://reneemarina.blogspot.com/Con amor

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga!!!
    Que hermosas labores!!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Marcela! Me encanta ese redwork, si lo retrasás un poco me engancho, por ahora con la cesta de Isi y las polka dots tengo las manos llenas!
    Besos. Alicia.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marcela. Perdona por no haberte contestado antes pero ultimamente no me conecto mucho y no había visto tu comentario. Gracias por visitar mi blog y dedicarme unos minutillos. En cuanto tenga un poco de tiempo te miro como puedo enviarte los patrones del muffin, ok! Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga, vuelvo para agradecer tu visita,es cierto ya me han informado la dificultad que tienen para entrar, suerte para mi que lo hayas logrado,pensaba que llegar al No. 50 de visitas era un logro, bueno, vos sos la 50,, me gusta muuucho leer y sigo tus consejos, ahora estoy con Los aires difìciles, y me espera Ines y l...no opino, la entendida sos vos, pero me gusta desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos tus bloques redwork, aunque me imagino que cosiendo debajo de esos árboles y al ladito de la pileta ... seguro que tienes más par enseñarnos!
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!