miércoles, 19 de enero de 2011

Foto mejorada de la entrada anterior!!

La verdad que... GRACIAS... me han emocionado los comentarios, gracias de todo corazón por compartir mi pequeña alegría. Pero... la foto era espantosa, y lo que sucedía es que quien les habla no le puso el flash... porque lo único que sabe es apretar el botoncito. Así que, si no leyeron la entrada anterior pueden ir, y si no... miren la foto nueva ja ja!!!
Y si quieren, pueden continuar contándome cuales son aquellas cosas que les " erizan la piel y nos rescatan del naufragio"...

30 comentarios:

  1. Hola Marcela
    Paso rápido por tu casita. La verdad que las fotos anteriores se ven bien. Que lindo quilt hiciste, muy personalizado y eso tiene un gran plus. Te entiendo cuando dices la alegría de sentir que casi está listo y terminado porque me pasa el mismo sentimiento.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
  2. Hola MArcela¡¡¡vaya cosa tan bonita que has hecho.Tu eras la que decia que era dificil,pero ves como todo se consigue .Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja hay nena el flash!!!!!!!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARCELA!!!!! QUE HERMOSO TE HA QUEDADO EL QUILT, YO ESTOY PENSANDO EN ESE Y OTROS MAS QUE TENGO PARA TERMINAR...PERO TODO A SU DEBIDO TIEMPO, HOY POR HOY, DESPUES DES STRESS SUFRIDO, SOLO DEBO HACER LO QUE ME SURGE CON GANAS, COMO ESTE BROTE QUE ME AGARRO POR LOS PORTACOSMETICOS. REALMENTE ESE FUE UN QUILT QUE ME ENCANTO POR EL SIGNIFICADO, PORQUE ES UNA ORACION...BESITOSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Marce me encanta. Para mi eso es un verdadero quilt, con su historia particular desde el inicio, cada telita que usaste, cada frase que bordaste, cada dibujo que colocaste, te felicito!!!!... siempre será muy especial para vos. un besote
    Gracias por Ismael.

    ResponderEliminar
  6. Pero si se veía perfecto, es precioso ya te lo dije y con cada tela una historia y una aventura. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El quilt te quedó precioso.Me alegra enterarme de que no soy la única que se lleva mal con la cámara, decí que yo la tengo a Vero que es la fotógrafa oficial.Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  8. cuanto trabajooo!!!!! y que prolijidad, me encanto marcela un besote

    ResponderEliminar
  9. Marce veo que tenes el nuevo Bom de Jenny a mi me encanta el anterior era hermoso, queria preguntarte si podes entrar correctamente, porque yo no puedo me sale solo el encabezado del blog y el resto no buaaaa me quiero matar

    ResponderEliminar
  10. Que bello te quedó, te felicito!!!
    Un gusto enorme conocer tu blog y tus lindos trabajos.
    Saludos desde Costa Rica,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. es una belleza, está genial
    pasaba a saludarte y darte las gracias por tu visita
    un fuerte abrazo

    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ˜”*°•”*°
    ░░░(¯`:´¯)░♥ ♥ ♥
    ░.(¯ `•.\|/.•´¯)♥ ♥
    ░(`♥•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)♥ ♥
    ░ (_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯) ♥ ♥
    ░ ░ (_.:._)░░(¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥
    ░♥░ ░(¯`:´¯)░(_.•´/|\`•._)♥ ♥
    ♥░.(¯ `•.\|/.•´¯)░(_.:._)♥ ♥))
    ░ (¯ `•.(۞).•´¯)♥ ♥░♥░♫░░♥░░
    ░░(_.•´ /|\`•._)♥__(\__/) (\__ /)
    ░♥░░(_.:.__)♥░░♥( = '.' )( '.'= )
    •°*”˜҈.•°*”˜҈░░ ♥'')__('') ('')_('')_('')

    ResponderEliminar
  12. Hola Marcela, me encantó tu quilt, lograste un buen efecto con las telas elegidas. Gracias por tu comentario, el quilt que viste lo publiqué en enero del 2008.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marcela!!
    Qué bonito te esta quedando el quilt; esas telitas con historia lo hacen más auténtico. No me extraña que Camila lo quiera para su dormitorio.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. feliz año Marcela!!! que lindo "Gracias" que hiciste!!! te felicito, un beso grande Inés

    ResponderEliminar
  15. Hola Marce!! Hermoso quilt, no lo conocía, me encantó tu adaptación y desde luego que uses esas telas que tienen un significado especial, que te recuerdan a alguien, eso es el patchwork!!
    Cuando le hagas el quilting, MAS lindo te va a quedar aún.
    Me erizan la piel: los atardeceres rojos, el canto de los pájaros, la inmensidad del mar, las montañas del Sur nevadas y de fondo un cielo gris oscuro...en fin, creo que toda la naturaleza o lo que no se puede explicar con palabras.
    Y me rescatan del naufragio: mi compañero de ruta (38 años + 2), el afecto de mis seres queridos. Ah, y también la mirada de alguno de mis pichichos...
    Un tip: para que salgan distintos tonos de beige, hay que teñir con tés diferentes o dejarlos más o menos tiempo. Espero que te sea útil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Y si estoy sola y no tengo a quien recurrir, entonces vuelvo a leer por enésima vez: "Orgullo y prejuicio" jeje
    Y a vos???
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Marcela te ha quedado precioso y el mensaje que entregas en el me ha emocionado...un graan abrazooo...Feliz día

    ResponderEliminar
  18. Hola, Marcela!!! PRE-CIO-SO! BELLO, BELLO, BELLO! Original, sentido, de corazón, con afectos, con emociones, realmente ... un QUILT! Durante muchos años lo mirarás y sonreirás contenta y feliz de haberlo hecho! Y nosotras de haberlo compartido! Gracias! A tu pregunta, respondo que mi lista es muy larga, por lo que puedo resumir que me emociona "la vida" y me rescantan mi Adorado y mi hija perruna, principalmente y las amigas después! Gracias por tus hermosas palabras a mi futura cesta! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  19. :DDD marcelaaa... ¡ es un primorr ese quilt!! te felicito,, amiga quiltera.. besotesss grandes...

    ResponderEliminar
  20. marcela,tambien me erizan las piel los quilts asi,retalitos de acá y allá,pedacitos de recuerdos,que perdurarán en el tiempo más allá de nosotras...me recuerda una película con Susan Sarandon,ella se sabe gravemente enferma,y antes de irse les hace a sus hijos una preciosa colcha de patchwork llena de recuerdos para que siempre tengan la certeza de su amor absoluto....Tu colcha es preciosa,a veces también me gusta incluir en mis quilts pedacitos de los vestiditos de las niñas cuando eran más pequeñas,es como atrapar para siempre y hacer eterno un instante de felicidad perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Hola linda..!!
    Gracias por tu visita...está hermoso este top, debés estar chocha, es tan lindo cuando lo extendés y ves todo el trabajo que has hecho...
    No te pasa que cuando lo ves pensas que lo hizo otra persona...jajaja...a mí si, es como que ni yo misma creo que salió de mis manos...que tonta no..??
    Bueno amiga..que tengas un hermoso fin de semana..
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Marce! mejorò la foto, pero el concepto es el mismo! cosas que me erizan la piel?saberme amada por varias personas..
    Idea para las ojotas espantosas: sabes que justo justo hoy rescatè de mi cajon de zapatos un par de goma alta negras y con tiras anchas, no son taan feas pero tampoco son muy agraciadas!asi que estamos en el mismo rumbo! te cuento lo que pensè yo
    1:ponerle bies a los laterales de la "capellada" en un color que contraste como rojo o blanco..
    2:bordarlas con mucha piedra, perla y todo lo que encuentre en casa con hilot tanza
    3.hacer flores de distintos tonos y aplicarlas
    espero que alguna te guste y si se te ocurre otra contame tu idea, luego andaremos las dos con las mismas ojotas! jajajaja besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Marcela, este quilt me encanta, es precioso y además con su historia particular.
    Es de los quilt que más me han gustado que he visto en los blogs.
    Felicidades por este trabajo. Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. Marcela, con la personalización de tu quilt has conseguido ¡¡¡una hermosura de trabajo¡¡ cada bloque es muy bonito y el conjunto aún más.. me encanta que Camila lo pueda disfrutar.. nuestros hijos se sienten muy orgullosos de nuestras obras.
    Me eriza la piel el abrazo de mi hija y que diga bajito..mami te quiero y me rescata ser consciente de todo lo que la vida me ha dado, lo bueno y tambíen lo malo...del que aprendo, si cabe, más.
    un besito marcela,

    ResponderEliminar
  25. Bueno, querida Marce, tardé en venir, pero me encuentro con esta hermosura de futuro quilt. Es, por fin, un trabajo con historia, con pedazos de historias que servirá, el día de mañana, para recordar muchos y variados momentos.
    Camila lo usará encantada y, con un poco de suerte, lo transmitirá encantada también. Será una pasada cuando oigas:'Trae la manta de la Abuela Marce'. ¿Te imaginas?. ¡Que bonito!.
    Es que yo soy muy sentimental, ya sabes.
    Ahora mismo, lo que me eriza la piel, es pensar en ese momento.
    Muchos besos, corazón.

    ResponderEliminar
  26. Hola Marcela:
    en mi blog hay un detallito para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Marcela, un top precioso, aunque no tanto como la nueva foto de tu blog, estás guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. La anterior fotografía no estaba mal.. pero esta es mejor :) Me quedo con el sector relativo a la música... vaya que eriza la piel!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola marcela!!!¿Estas mas delgada,eso parece en tu nueva foto.los trapos,son unas bayetas,de tejido parecedo a kla toalla,pero textura más pringosa,jeje,para coger el polvo bien,no son muy grandes de 25x30 cms aprox. y de multiples colores

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!