lunes, 31 de enero de 2011

Arco Iris

He recibido por partida doble el Premio Arco Iris, por parte de Elena y de Luz
Consiste en contar diez cosas que te gustan, y pasarlo a diez personas... Las entradas de estas dos amigas, que son muy especiales para mí, son ¡¡¡maravillosas!!! , recomiendo a tod@s visitarlas.
Con respecto a mí, creo que ya tengo cansados a quienes me leen con la cantinela de mis gustos, pero ya que me lo piden las otorgantes del premio... ja ja ja!!! 
Mis gustos son sin medias tintas, son amores a primera vista, son duraderos, son obsesivos, casi rozando el fanatismo. Lo que quiero decir es que cuando algo me gusta, ME GUSTA!!!!
Aquí voy (pueden cambiar de canal, que se viene la repetición... digo de blog)
* Me gusta la música. No sólo me gusta, me hace falta para vivir cada día.
Me gustan las canciones del Nano, desde siempre...


la desfachatez de Joaquín, desde un poco más grande

la melancolía de Ismael, desde la primera vez que lo escuché

la música de mi tierra en la voz de mi santiagueño preferido

* Me gusta mirar una y mil veces "Africa mía"

* Me gusta descubrir que me fascina un escritor y enterarme que tiene varios libros que me están esperando. Hace un tiempo Doris Lessing

y recientemente Almudena Grandes

* Me gusta este señor!!!!

* Me gusta comer exquisita pastelería casera, podría pasar días sin probar algo salado

* Me gustan los diseños de Sue Spargo 

* Me gustan las pinturas de Van Gogh

 * Me gusta estudiar, no es un sacrificio para mí, es un gusto. Un mate, un apunte y un lápiz para subrayar...

 * Me gustan los perros. Especialmente mi travieso Homero 


y mi pensadora Juani...



* Me gustan los escritos de Eduardo Galeano...  mucho...



* Me gusta mi vida y todo lo que hay adentro de ella: la familia que logramos construir Juan y yo, mis maravillosas amigas, mis intentos en el patchwork, mis estudios, mi trabajo, mi blog , ¡¡¡¡mis amig@s bloguer@s!!!!
Y ahora... ¿como elijo a diez de ustedes??? ¿¿¿Cómo???
bueno, nunca respeto esta regla pero esta vez lo voy a hacer. Y voy a pasar el premio a:
Mavi
Deseo aclarar que no es obligación para ninguna el continuar con este premio o ponerse a contar lo que le gusta. El Blog lo llevamos adelante por placer y no debemos hacer nada que no tengamos ganas. De hecho, yo  misma a veces no tengo tiempo o ganas de seguir este tipo de cadenas. Estamos de acuerdo en que nadie toma a mal nada ni se ofende. ¿¿¿¿Ehhhhh????
¡¡¡Un beso para todo el mundo!!! Y graciasssssssss!!!!!

31 comentarios:

  1. Gracias por el premio Marce!! Tengo unos cuantos para agradecer en mi próximo post!!
    Muy lindo leer sobre las cosas que te gustan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce..!!
    Coincido en todo lo que te gusta...también en ese señor, aunque no se quien es...
    Me encantó saber más de vos...
    Besos y buena semana..

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus premios y por compartir tus gustos!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sandra!!!cómo es posible que alguien en el mundo no conozca a Javier Bardem!!!a mi también me gusta,ese lado brutote y animal tiene su encanto....ay marcela pero olvidate ya sabes lo pillado que lo tiene Penélope!!!...muchos de tus gustos coinciden con los míos ,me resulta emotivo sentir tanta cercanía con alguien tan lejano a mi....gracias por pasarme el testigo,si prometo cumplir con él en cuanto me ponga al día con mis variados sales que ando como vaca sin cencerro sin saber qué bloque trabajar en primer lugar....yo in extremis acabé el baltimore de isi,qué digo acabé,allá que le mandé una foto con restos de hilvanes...jajaja....gracias marcela,besitos!

    ResponderEliminar
  5. Marcelita... gracias guapa.
    Me gusta leerte porque te expresas de maravilla y me gusta visitarte porque es un placer poder hacerlo estando tan lejos y llegar a ti con un sólo clic, me gusta haberte conocido y me gustará seguir haciéndolo.
    Y te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Marce felicitaciones por tu premio, y sabés que coincidimos en casi todos los gustos jejej buenísimo, te mando un besito♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcela, me gustan muchas de las cosas que te gustan, sobre todo porque parecen pequeñas, y esas son las que hacen mejor nuestras vidas.
    Me gustan tus palabras de apoyo, las agradezco profundamente, quiero que lo sepas.
    Un abrazo muy muy fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. hola Marce! que me haces lagrimear de vez en cuando jeje...
    te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Amiga! Que lindo lo que decís!!!!Y yo estaba por preguntar si el señor que te gusta era tu esposo!!! jajaja!!! Sorry no lo conzco al tipo este! jejeje!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marcela, por acordarte de mí y regalarme este premio, lo cierto es que tienes razón en cuanto a las cadenas, pero son divertidas y con ellas aprendemos a conocernos mejor.
    Respecto de ti, estoy en casi todo de acuerdo contigo, menos en Bardén, lo cierto es que no me gusta nada, es de esas personas que alguna vez conociste, y eran todo lo presuntuosas que se presupone que son, y claro le tengo una manía horrible ( pobre jeje). Con respecto a los cantoautores, tengo que decir que hace dos años fui a un concierto de los dos y no tengo palabras para describirte como son en directo, aunque están un poco "achacosos", pero las letras entrar en el mísmisimo alma, Vangot, es uno de mis pintores favoritos, y la noche estrellada mi cuadro preferido de el , me encanta el libro "memorias de áfrica" la peli menos pero es que prefiero los libros a las peliculas, Y a mi también me gusta leer un autor y darme cuenta de que estab ahí como que recien lo descubrí, aunque llevase doscientos años, recientemente me pasó con Elisabeth Gaskell novelista inglesa de la época victoriana, y me encantan todas sus novelas costumbristas.
    Bueno amiga que no te quiero aburrir, gracias mil por el premio, por tus visitas y comentarios, y espero que esta naciente amistad nos dure muchisimo tiempo. BESOS.

    ResponderEliminar
  11. Marceeeeee, muchas gracias por la cadena , me ha gustado muuuucho. besitos

    ResponderEliminar
  12. Marcela de mi corazón!!!!!

    Ahora mismo "aterrizo" en casa (he estado en mi tierra este finde....hasta hoyyyyy.....)y eres la primera a la que visito y escribo.

    Muchas gracias por pensar en mi!!!!! Me gustan las cosas que te gustan......pero además el MAR!!!!!!!!!!Para mi es lo máximo!!!!!

    A ver cuando puedo hacer una entradita....tengo dos o tres "apalabradas" para hablar de unas amigas....y hace muuuucho que no enseño mis "obras maestra"......jaaaaa,jaaaaaa,jaaaaaa.....

    Mil besos preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARCE!!! YO ANDO PASEANDO PERO IGUAL ME HAGOUN TIEMPITO PARA VISITARLAS...QUE LINDOS PREMIOS QUE HASRECIBIDO...TE FELICITO...BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Hola, Marcela!!! Felicitaciones por el premio! Creo que compartimos casi todos los gustos! Jajaja! Gracias por tus palabras! Me encanta compartir todo lo que a mí me facilita mi trabajo, para que a alguien más le sea útil! Y también por el datos de que ya no hay más radiografías! No lo sabía, pues como saben que las uso mucho, las personas me las regalan! Así que ahora las cuidaré! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me ha gustado mucho este post y poder conocerte a travès de èl....es especial este mundo y uno conoce mujeres muy especiales!!
    un beso grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  16. Hola Mare,creo habertelo dicho antes,disfruto mucho pasear por tu rinconcito tiene matices varios que siempre me atrapan,trabajos bellísimos,mucha información,música atrapante,mucha ternura como esa foto de la pensadora Juani,y ahora veo que compartimos muchos gustos.Felicitaciones por el premio y por esta fabulosa entrada.Muy feliz fin de semana.
    Mis cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tu premio, me ha gustado mucho tu rincon
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola Marcela, a mi no me aburre saber más de una persona, lo mejor es cuando te das cuentas que sus gustos no están tan lejanos a los míos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el premio y doble!!!
    se nota que te haces querer jejeje
    ahora ya conozco un poco más de ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola !!!! Felicidadesssss por el premio y por todo lo que te gusta , veo que en tu lista esta un vecino mio de la niñez y adolecencia Rally Barrionuevo es super con sus canciones, esta bello tus trabajosss besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, Marcela!!! Muchas Gracias! Por tus bellas palabras! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el por el premio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Vaya que son buenos los gustos! Todos aquellos que hacen de la vida un espacio mejor para compartir! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Siempre es un placer pasar por tu casita, disfrutar de la dulzura de tus palabras y ver que con gustos parecidos estamos muy cerca.
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en algunas cositas...Gracias por conocerte un poquito mejor...Y agradecerte de corazón tus palabras de aliento.Un bst y que tengas un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Marcela!!! Muchas Gracias! Por tus dulces y bellísimas palabras! Te quiero mucho! Gracias a tí por estar siempre! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  27. HOLA MARCE!!!! YA ESTOY EN MI TIERRA Y PRONTA PARA COMENZAR A TRABAJAR EL MIERCOLES 16, TE CUENTO QUE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG DE PREMIOS, PASA A RECOGERLO, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA...MIL BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  28. Hola Marce! que graficos tus gustos! genial idea la de las fotos! coincido en varios gustos, Galeano, Nano, Serrat..no comparto el amor por el estudio!jajajaja abrazos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marce!! ¿Estás de vacaciones???
    Me gustó conocerte un poco más a través de tus gustos...que coinciden en casi un 100% con mis gustos...
    Me falta conocer a Almudena, hoy casi compro: "Malena es nombre de tango" o algo parecido pero me decidí por otro. Y te agradezco la recomendación de Doris, ya soy fan!
    Lo único que ya no tengo tantas ganas de estudiar formalmente, dar exámenes...pero tengo miles de inquietudes.
    Amiguita te deseo un magnífico finde
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTAN TUS PERROS ºAMOROSOS.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  31. A mi también me encanta ver una y mil veces Africa Mia =D

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!