martes, 2 de noviembre de 2010

"Desaparecida en acción"

Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Antes que nad pido PERDóN por mi mala educación en no venir a saludar ni dar señales de vida después del examen de Historia!!!!  

Lo que pasa es que estoy archi hiper requete ocupada: con la finalización del año escolar, con dos materias más que quiero regularizar y si es posible rendir, con el trabajo que tuve porque me tocó ser jefe de radio en el Censo 2010...    Es así que realmente casi desaparecí de mi vida blogueril y cibernética !!!!!
Pero como ya veo que se están empezando a preocupar, acá vengo a contarles que estoy ¡¡¡¡BIEN!!!! feliz de la vida, que me saqué un 9 NUEVE!!!!! en Historia de la Educación, y que no cosí nada de nada!!!!  Es más, este mes no pude terminar el bloque de Isi que siempre llevé al día!!!!!  Y recién este domingo vi que ya hicieron dos bloques más del Sampler de Esperanza!!!!! Ay Dios mío!!!! Como se pasan los días!!!!! 
Bueno amores míos, ya ven que no se van a desentender de mí tan fácilmente ja ja!!!!! Así que por hoy nada más vengo a reportarme, a agradecerles las buenas ondas que me ayudaron a rendir bien, a decirles que las quiero y que las extraño y que poco a poco me voy a ir poniendo al día.
Graciassssssssssssssssssssss  y muchos besossssssssssssssssssssssss

31 comentarios:

  1. !Chica tu vales mucho! enhorabuena por ese nueve.y no te preocupes aki estaremos "Siempre", hasta que el cuerpo aguante

    ResponderEliminar
  2. Reina que alegría mas grande......que conste que por sacarnos tan buena nota te perdonamos...Enhorabuena de corazón.
    Si es que hay etapas en la vida que hay que dejar por obligación la devoción.....
    Pero lo importante es que estés feliz.
    Mil besitos Superwoman.

    ResponderEliminar
  3. Chicas: Creo que se me fue la mano con la imagen de la mujer ja ja!!!! con esos músculos tan hombrunos!!!! ¿Le habrán salido de tanto coser a mano??? ja ja!!!

    ResponderEliminar
  4. animo!!! tu puedes!!! toda la buena vibra del mundo amiga, abrazotes fuertes y que Dios bendiga todos tus proyectos, sueños e iluciones, chaoooooo

    ResponderEliminar
  5. Amiguita todo bien tranqui, que no podemos estresarnos tanto, a mi me pasa lo mismo,soy buena para los consejos a , los demás pero para mi no jajajjaja , te mando un besito y si te sirve deconsuelo yo estoy más atrasada que vos jejej

    ResponderEliminar
  6. jajajaja!!!!!!! Me encantaron las dos imágenes!!!!! Aunque la primera puede tener su tinte machista .....mmmmmm..... no me voy a poner a analizar mejor.
    Bueno sos una genia, qué importa si estás algo atrasada??? tu vida va a cambiar por eso?? el planeta va a dejar de girar??? No, sino, con lo atrasadas que estamos unas cuantas en nuestras labores y tareas ya nos hubiesemos dado cuenta, ya se hubiese detenido hace rato!!!!
    Yo también estoy harta, che. No veo las horas de que terminen las clases, ya no tengo ganas de llevar y traer chicos y MENOS de supervisar tareas. Pero ánimo! Si te sirve....andá pensando en el finde que capaz nos juntamos!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marce!. Te vuelvo a felicitar por esa notaza tan alta. ¡Que gustazo ver el trabajo recompensado!. Como dice Luz, te perdonamos la 'desaparición' dadas las notas tan buenas. ¡Cuidado, que has puesto el listón muy alto!. Pero eres capaz de eso y de más. Tranquila con los SALes, que la que más y la que menos está a tu par. ¡¡Y aquí seguimos!!.
    Besos, me alegra el reencuentro.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!!!!! ya sabia yo que Marcela vale mucho!!!!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Marce..un 9..!!! que lindo...!!
    Felicitaciones...y no te preocupes que estamos quien más, quien menos, iguales...jajaja..
    Lamento no haber podido visitarte, es difícil compaginar, pero bueno, será que todavía no es el momento...
    Te mando un beso..

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por la nota de tu exámen!!!!
    Y eso que estas super......ocupada...ya falta menos para la época de descanso!!!
    Mil besitos y que todo siga bien!!!
    Las imágenes divertidas, jaja!!!

    ResponderEliminar
  11. eehh felicitaciones pro el nueve!!!! yo tambien trabaje en el censo y quede de cama jajaja que dia de calor nos toco!!!
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu nota!!! no esperaba menos de ti! asi es que se hace si estamos en los libros que digan ¿GUAUUUU QUE BUENA ESSS!!! xq sino para que verdad?.
    En cuanto a tu ausencia yo la entiendo muy bien asi que no te preocupes que siempre estarè al pendiente de tus entradas y como yo muchas! asi que Bienvenida y sigue adelante que pa'tras asustan (dicen en mi tierra) jajaja, un abrazote amiga...

    ResponderEliminar
  13. :DDD ¡¡ felicidadesss!!1 ahora... calma.... jaja.. como si se pudiera,, :D la imagen de la chica musculosa,, me parece clásica de las norteamericanas en la 2a. guerra Mundial,, como se quedaron sin hombres en c asa,, las mujeres eran mecánicos, pilotos, etc :P,, el problema fué cuando regresaron los señores,, y las chicas no quisieron regresar a la cocina ;DDD,, en finnn,, besitossss

    ResponderEliminar
  14. Me gustó tu "archi hiper requete", ja,ja,ja Muy bueno y me identifico totalmente con esas palabras.
    Un abrazo y felicidades por ese 9.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  15. Animo que tu vas a poder sacar la historia ,ponerte al dia con la costura y todo lo demas y que sepas que no te hemos olvidado y que te esperamos.besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por ese nueve, ese una chica como la de la foto.... tu si que puedes, y tu si que vales jejeje. Un beso y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Pero que traga!!!!! ( se sigue usando esa palabra???), te felicito!!!. todas pasamos por etapas en que desaparecemos un poquito, no pasa nada, sólo que se te extraña, un besito

    ResponderEliminar
  18. Marcelita felicidades por tu buena nota y estamos felices de tenerte de nuevo entre nosotras... un abrazo

    ResponderEliminar
  19. jajaja! Es un placer verte de nuevo con las pilas cargadas!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, por esa supernota, y no te preocupes, que no eres tu sola la rezagada en el sampler de Esperanza, jajaja. Me alegro que estes de vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Marcela ¡que alegría saber de tí¡ ¡¡millones de felicidades¡¡ ¡un 9¡¡ pero hija si encima coses..ya no te digo, Marcela, lo primero es lo primero y la costura aunque a veces vamos como una moto, es para distraernos, lo que pasa es que somos cumplidoras hasta en eso.
    Lo bueno es saber de tí, y que estés bien, denuevo felicidades y mi total admiración. Un besito

    ResponderEliminar
  22. Era hora!! Yo ni ahí todavía!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena por tu examen! aca estaremos esperando para cuando tengas mas tiempo! un abarzo!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!
    Muchas felicidades por tus estudios!!!
    Que Dios te de mucha sabiduría para que salgas adelante!!!
    Un fuerte abrazo desde venezuela!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por tu nota! Seguro que en cuanto tengas tiempo, cargada de ganas, te pones al día y ... nos adelantas.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  26. Bravisimo!!! que importa que no hayas cosido has cosechado un nueve!!! felicitaciones Marce y ya tendras tiempo al lado de la pileta de coser en el verano!!jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  27. Marcela:
    Qué satisfacción debes estar sintiendo ahora que aprobaste! Te felicito por el examen.
    La ilustración de Maitena bien podría servirme a mi ya que estoy como vos, corriendo y atareada como nunca. La locura de fin de año a los docentes siempre nos llega en noviembre o en diciembre. Es inevitable. Se nos junta todo.
    Te mando un cariño grandote, María Elena.-

    ResponderEliminar
  28. Aqui te esperamos todas!!!!!
    Me alegro que aprobaras, que contenta debes de estar!!!!
    La costura y nosotras podemos esperar ;-D
    Disfruta del momento y no te estreses.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y animo que tu puedes!!!
    Espero ver nuevas labores por aca.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!