sábado, 25 de septiembre de 2010

Cosiendo con María Quilter y Sorteos

Hoooooolaaaaa!!! Y la primavera??? La vieron por ahí??? Porque acá está lloviendo!!! ja ja!!!
Les cuento que terminé hace unos días el neceser que cosimos junto a María . Ella nos preparó un tutorial buenísimo, y fue muy grato coser este pequeño neceser junto a ella, que hace unos trabajos tan lindos...(especialmente sus bolsos me fascinan!!!) ¡¡¡GRACIAS MARIA!!!!
Como ven, lo hice versión "primaveral", y el interior es de la misma tela cuadrillé que el vestidito del ángel.

Eso sí... ahora que miro la foto, me doy cuenta que salió con un defecto en la vista!!! ja ja!!! Es medio bizco el pobre!!!! Me recuerda a una vez que hice un ángel para colgar en la puerta en Navidad: Todo el cuerpo en liencillo, el vestido bordado y con broderí en la parte de abajo, el cuello de encaje, el pelo con rizos... dejé para el final dibujarle la cara y...¡¡¡ay Dios mío!!!! Me salió una expresión tan maldita en la mirada que casi me muero!!! Mis chicos lo bautizaron "Chuky", el muñeco maldito!!!! Qué horror!!!! después de tanto trabajar!!! Al lado de Chuky, este angelito del neceser está genial ja ja!!!
Bueno, también aprovecho para contarles (por si queda alguien sin enterarse) del Sorteo de Angelines Artero, que ha superado las 100.000 visitas!!!! Es genial!!! Lo que pasa es que ella es una gran maestra, y siempre acudo a su Blog y su libro "El Centón" para aprender algo sobre el patchwork. Así que a anotarse todo el mundo y si alguien no la conoce, a visitarla!!!!
En mi barra lateral también publiqué el sorteo organizado por Patchwork Funny Cotton, que cumple su primer año blogueril. Tiene muchas lindas ideas, así que merece la pena visitarlo!!!
Bueno, amigas, eso es todo por ahora, me voy a continuar con mi Baltimore!!! Besos!!!

24 comentarios:

  1. Hola Marce!!!!!!!!!! me ganaste por un pelin jajaj yo ya casi lo termino, solo me falta bordarlo , que para variar no lo hice al principio , sino al final jajjajaja me encantó a mi tambien , es lindísimo, y super fácil,te mando un besito y que tengas un lindo domingo, por aca bajo el agua, pero por suerte llueveeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Marceeee!!!! Un par de km menos y estamos las dos trabajando juntas!!!! Los chicos se fueron de sus abuelos y no vuelven hasta las 10 u 11 asi que acá nadie cena (por decreto mío...jejeje...). Me faltan dos hojitas y termino mi primer Baltimore!!!!!! (el del sampler de Espe!!!). No me muevo de esta silla hasta terminar!!!
    Precioso quedó el neceser!!!!! Te felicito, me encanta!!! Y me maté de risa con lo de la cara de Chuki!!!! jajajajja!!!! más de una vez hice eso de dejar la cara para el final y por Dios que tuve que esconder el producto final porque daba miedoooo!!!!! El otro día, no recuerdo en qué blog leí que las muñecas Amish no llevan rostro....y dije "Listo, me hago Amish" (al menos el día que tenga que hacer algo con cara!!!!....se entiende, no????!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARCE!!!! FELIZ PRIMAVERA Y QUE LINDO QUE TE QUEDO EL NECESER TILDA, YO ME ANOTE Y PRIMERO NO HABIA RECIBIDO EL CORREO CON LOS PATRONES, PERO HOY YA ME LLEGO, PERO COMO SIEMPRE ANDO RETRASADA!!! QUE VERGUENZA, PERO SIGO TRABAJANDO A FUL PARA EL JARDIN Y HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE DEBEMOS ELEGIR...TODO NO SE PUEDE...JAJA. ADEMAS ME LA HE PASADO DE CUMPLEAÑOS EN CUMPLEAÑOS, MUCHAS AMIGAS CUMPLEN EN SEPTIEMBRE Y EL 1º DE OCTUBRE TENGO OTRO, PERO A ESTA AMIGA LA SALUDARE VIA MAIL, PORQUE QUEDA UN POCO LEJOS...YA ADIVINASTE???? BUEN FINDE UN BESOTE MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    El neceser tilda te ha quedado espectacular!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso te quedo!!! me gusta la version "primaveril" y con respecto a chucky, quien no tiene uno en su lista de haberes, es que es tan dificl esa expresion angelical que yo paso por ahora jajaja...
    te dejo un besote, y coo veras, ya recupere mi maquina! te iamginas mi felicidad! no?

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!!!!!!!!!! te ha quedado magnifica no pude participar de este proyecto porque soy nueva en este mundo de los blog y apenas estoy en mis primeros pasos. ja ja ja
    mi nombre es Estrella zuñiga de Costa Rica
    soy fiel amante del quilt en especial todo lo relacionado con el aplique
    me gustaria ser tu amiga
    mi correo es starzunbe0421@gmail.com y mi blog es: starcrquilt.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcela... que te quedó muy travieso el ángel, yo diría que lo que está haciendo es guiñando un ojo... Muy bonita la bolsa.
    Muchas gracias por tus lindos comentarios.
    Aquí está empezando a refrescar.
    Muy buen fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marce, te ha quedado muy gracioso, yo estoy terminando el mío, y me esta gustando mucho hacerlo.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcela... chuli tu neceser Tilda. Sin duda muy primaveral.
    Y me apunto el dato... si hay que hacer una cara... lo mejor hacerla primero por si las moscas. :-))))

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Marcela, te ha quedado monisimo el neceser, yo tengo problemas con la cremallera. Besos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el neceser te quedó rechulo, como se notan las ganas de buen tiempo...
    Besos calurosos
    Ah!! y de bizco nada, solo tiene la "mirada interesante"

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso te quedo!
    Si no dices no nos damos cuenta.. Pero eso del angelito con cara de chuky!?! De seguro se sento el Santa a platicar con el!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Marce, eres única!. No se si te llegan mis carcajadas desde aquí, pero es que lo de Chuky no ha tenido nombre!!!!. ¡Quiero verlo, por favor!.
    En fin, te cuento que la primavera ya te la hemos pasado por que aquí vamos a por el otoño, pero debe haberse entretenido un poco. Dale cuartelillo, que estará con alguna conocida.
    El neceser me ha gustado mucho, y sí, es muy primaveral. El tuto de María, como siempre: muy bueno.
    Voy a seguir riendo un rato, que aunque provoque arrugas en la cara , la risa te estira el alma. Y a la mía le está haciendo falta un liftin.
    Un beso, corazón, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARCEEEEEE!!!
    Querida Marcela, no sabes como he extrañado venir a visitarte, es que tengo tantas cosas que hacer...te parece conocida la historia? si lo sé todas andamos igual pero yo no termino de aterrizar y citándote en una de tus entradas anteriores "el tiempo no para y yo no lo logro alcanzar" fue así? He hido hasta atrás para leer tus entradas antiguas y he estado taaaaan entretenida, me encanta toooodo lo que has hecho, amiga de donde sacas tiempo??? tejes, coses, lees, cocinas, trabajas y todo te queda precioso!!! Tus sweters están muy lindos y con esa percha más todavía, el baltimore me encanta como te está quedando, ahhh cuando lo podré hacer? Junto con el sampler de Espe son objetivos sin cumplir.
    Las recetas deliciosas, muchas gracias. El quilt de corazones...una belleza!!! Sabes no lo he unido aunque ya terminé todos los bloques,también sentí ese "miedito" que mencionas y que no me ha permitido terminarlo. Felicidades por tu cumpleblog, tarde pero seguro jiji. Gracias por lo relatos que nos compartes, son un maravilloso viaje cortito a otras vidas. Tu abueli...me la como a besos, no hay palabras! Y lo más divertido y de lo que todavía me estoy riendo: "Mi esposa la quilter", me sentí totalmente identificada, o más bien mi esposo se sintió totalmente identificado, nos hemos reído mucho, es maravilloso formar parte de un grupo de maravillosas mujeres que compartimos intereses, arte, cariño y nuestras vidas.
    Gracias por ir a mi blog a preguntar por mi, trataré de no despistarme tanto, de todos modos aunque no me aparezca por aquí, te tengo siempre en mis pensamientos. Ah y tu neceser está bellísimo, para nada me parece vizco el angelito.
    Te mando muchos besos y abrazos y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  15. Marce que bonito tu chuqui!!! que crueles son los chicos!!!! lo del ojo es por el flash! mas alla de las risas te felicito esta hermosisimo!!! me encantan los colores, ademas estas dele terminar trabajos! este tambien va a tu bolso?
    que tengas una semana genial!
    te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marce.. ;DDD que lindo te ha quedado el neceser,, jaja,, mira que lo que yo esperaba,, tan solo era un tapete de corte,, y una regla de patch,, para mejorar un poco por que soy bien floja para medir,, ;DDD quería ver que tal despachan en ese sitio,,, por que tienen hilos de adolchar,, divinos,,,, unos matizados que me encantaron,, ya veré después,, y te cuento.. besitos linda... oyeee,, ya mejor envíame un correo para poderte escribir... jaja.. te quiero platicar tanto cuando comento ;)))


    alejanndrag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Marce, por aquí la primavera está muy peresoza,los días nublados y un poco de lluvias,en realidad nos hacía mucha falta,y mucho más todavía,está muy seco todo por la ciudad.
    Tu neceser muy bello,también espero una fotito de tu angelito Chucky jajaja.Muy feliz semana.
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Marce,
    Te quedó lindo y no hagas caso a eso de "chucky". Le puedes arreglar su ojito con lápiz indeleble o permanente. Yo estoy con el mismo tuto y como no me voy con chicas hice tres, pero no me preguntes si los terminé....noooo! Me falta bordarles el pelo y todo los demás. Ya los mostraré en mi blog.
    Un abrazo y visitaré a Angelines.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  19. jajajaja Chuky, que bueno!!! Oy pues si tiene un defecto en la vista le pones gafas y punto... jahahahaha Muchas gracias por las cosas bonitas que dices de mi, te diré que pienso que tus trabajos tb son preciosos. Un besito y me alegro que cosieras conmigo.

    ResponderEliminar
  20. Marcela:
    No exageres con el defectito! Que ni se ve! Si no lo decías, yo ni lo veía. Me encantó el neceser.
    Feliz Primavera, Marce! Que puedas renovarte o renovar algo que estás deseando esta primavera.
    Bs, María Elena.-

    ResponderEliminar
  21. Anda que eres una exagerada, Te ha quedado genial, me gusta mucho la tela base que has usado. Un besazo ( por cierto la primavera se ha colado por aqui)

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encana como te quedo tu cosmequiquero, yo me inscribí pero nunca me contestaron, bueno será para la proxima, saludos, Margarita

    ResponderEliminar
  23. Hola Marce,
    se ve bien parece que nos hace un guiño con el ojito.
    A mí me paso lo mismo con un muñeco, desde entonces primero dibujo la cara y luego coso así puedo repetir con menos esfuerzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Precioso tu angelito primaveral y esa cremallera del color exacto.

    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!