martes, 24 de agosto de 2010

¡¡¡El tiempo no para, y yo no lo alcanzo!!!!!

El tiempo corre adelante mío, yo corro atrás de él para atraparlo, pero siempre se me escapa!!! Pero  es una necesidad para mí venir a este espacio de encuentro, a compartir con ustedes algunas cositas salidas de mis manos y , claro, de mi corazón.
Esta agarradera es un pequeño regalito que hice para mi hermana Silvina, que cumplió años. La cosí toda a mano y la acolché también a mano. Con ayuda de un video que encontré por ahí, hice el bies y especialmente las esquinas. Para hacer el "sandwich" usé tela de forrar colchones que me regaló Gra. Me resultó fácil para acolchar y me gustó el resultado, así que la seguiré usando (tengo un montón ja ja!!!)
Uyyyy!!! Qué bien queda en mi cocina!! Tendré que hacerme una!!!
También terminé el bloque 11 del SAL de Isi . Esta vez me decidí a ponerle los colores fuertes juntos, para que la Primavera tenga ganas de llegar por estos lados!!!!

Este trabajo me trae un placer infinito. Hoy conversábamos con las chicas en el Jardín sobre lo "cercano" y lo "lejano" a los niños. Y yo, que pienso que esos términos son totalmente relativos les decía: "Yo estoy aprendiendo a hacer aplicaciones con una colega y amiga que está en España, desde allá ella me enseñó y yo trato de aprender. Y para mí ella es absolutamene CERCANA...  Maravillas y ventajas que permite la globalización ¿¿¿no???
Quiero agradecer todos los saludos cariñosos que recibí por mi primer año blogueril, me hicieron muy feliz!!! También, además de saludos recibí un regalo:
de mi amiga Virginia , del Blog Mariposas del Sur  ¡¡¡¡Gracias Vir!!!
Y también...¡¡¡resulté la ganadora del Sorteo organizado por Cri... Si no la conocen, vayan a ver los hermosos trabajos que hace desde Chile!!!!  ¡¡¡Gracias Cri!!!!
Así que el festejo fue completo, les mando un súper beso. Todavía tengo que mostrarles el último saco que tejí, pero por ahora me espera la cena!!! (para prepararla, no crean que me espera la mesa lista para comer!!!)
Gracias por estar, y como dice un periodista que escucho por radio cuando termina su programa:
"Que les garúe finito"
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. jajajaja, pero que frase tan antigua y tan nuestra, hace mil que no la escuchaba.
    Muy lindos tus trabajos, me asombro de los materiales que usan, que tela es esa de los colchones????. Un besote grande... yo me voy a dormir, es muy tarde por acá

    ResponderEliminar
  2. Marcela, hermosa la agarradera y si le agarraste rapido el amor al patch, se nota en cada trabajo que haces, muchas felicidades por el añito y bueno te mando un fuerte abrazo =0)Maricela

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela!!!!
    Quedate tranquila que no sos la única que no lo alcanza!!! jaja!!!
    Siempre digo que me vendría bien un día de 48 horas...
    Tu agarradera me encanta, te quedó preciosa y tu hermana debe estar muy contenta y el baltimore es mi ²algún día² favorito, cada vez que veo un trabajo en esa técnica se me caen las babas!!!!
    Es una alegría ver la incipiente primavera asomándose...ya hay brote en casi todas las plantas...
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marceeeeeeeeeeeeeee, que linda tu agarradera, bah la de tu hermana jeje, buenisima , ahora sí que me dejaste intrigada con lo de los colchones ehhhhhhhhh, además siempre andamos corriendo atras del tiempo, la verdad que no creo que nos alcance la vida para todo lo que queremos hacer, cola vemos ,cola queremos no? jajjajajjaja , bue no precisamentre cola no me entendes ?
    y el bloque del Baltimore divino, te mando muchos besitos y cuidate mucho hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!!!!
    Gracias por compartir la información de la tela para forrar colchones!!!
    El Baltimore está bellisimo!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  6. Marcelita!!! Quedate con la agarradera y dale a tu hermana un "vale"!!!! jajaja!!!! Dale, egoísta! Si tenés un monton de la tela de los colchones, y si querés más sigue la bolsa bajo mi escalera!!!!!
    Precioso el Baltimore...unas latitas más de cerveza y me largo!!!
    Che, hay varias interesadas en lo de los colchones...¿y si exportamos??? jajaja!!!!
    Caradura, cómo podés decir que el tiempo no te alcanza y aparecés con esas bellezas y además, como quien no quiere la cosa también terminaste otro saco??????!!!! Andáááááááá!!!! Que te garúe finito a vos, muchacha!! (el muchacha, con voz de Tita M)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Marcela! Preciosa la agarradera, tu hermana debe estar feliz! Y también el bloque del Baltimore, yo también le hice los pimpollos así doblados, estoy a punto de terminarlo! Cada bloque queda más bonito que el anterior! Gracias por pasar y perder unos minutos dejándome el lindo comentario hoy! Tratá de no estresarte! Un abrazo fuerte! Muchos BESOTES de los míos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga..!!
    Otra vez no nos pudimos ver...paciencia, no queda otra..
    El Baltimore te está quedando bárbaro...yo anclé en el 5...hummm..que mal...
    Bueno gordi...lamentablemente para que me garúe finito voy a tener que esperar como hasta noviembre...ojalá pegara una buena lluvia, a ver si así cede el incendio del cerro Calilegua...
    No te da cada vez más intriga que pasa el tiempo y no se dan las visitas...?? a mi me tiene loca eso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Querida Marcela,
    llevas toda la razón.Tan lejanas y tan cercanas, esa es la parte buena de internet, que nos une en la distancia, pero también cuenta la buena voluntad de las personas que están detrás de cada ordenador, y creo que tenemos la suerte de que entre las apasionadas de las labores hay mucha gente buena. Gracias por ser tan cercana. Un millón de besos. Isi.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcela, muy bonito el agarrador, seguro que a tu hermana le gusta mucho, el baltimor tiene unos colores preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, te quedo lindisimo, la agarradera para la cocina y el Baltimor tambien, cariños

    ResponderEliminar
  12. son preciosos todos tus trabajos. Esa agarradera me sacó las ganas de correr a buscar telitas y desempolvar la máquina de coser, aunque dudo mucho que mi entusiasmo sirva para conseguir trabajos tan perfectos como los tuyos, jiji

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marcela, quedo asombrada al ver como muchas personas como tú han aprendido patchwork por internet y están saliendo airosas. Yo siempre cuento que hice un curso intensivo de seis meses y luego seguí sola, como terminar una colcha y acolchar a máquina también lo he aprendido por internet.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. :DDD todo bien lindo Marcela... huyyy el tiempo,,, ,,, se escurre verdad??? ;P besitossss

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcelita, parece que estás de suerte, o en racha, así que que no decaiga.
    Muy bonito el agarrador, dará pena usarlo por si se estropea.
    El bloque de baltimor es "primoroso".
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Marcela, leí tu comentario, acá sucede igual que allá, no hay materiales, los géneros los venden por kilo, todos arrugados y manchados, no hay libros, etc, pero al menos hay internet y el traductor ayuda mucho, y la mayoría de la veces las demás blogueras te aclaran dudas, así que también puedes contar conmigo. Con respecto al texto del marido,lo encontré en la red y lo puse, no hay problema en difundirlo, se pasa un buen rato leyéndolo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que a todas nos pasa lo mismo no alcanza el tiempoooooooooooo, muy lindos tus dos trabajos y encima acolchas a mano??? por favor asi necesitaras un dia de 96 horas!!jajajaja,gracias por pasar por mi blog y por tus lindas palabras como siempre, ahora aclaren lo de las fundas de colchon que tengo una colchoneria al lado eh!!!besotes

    ResponderEliminar
  18. marce! feliz cumple año de blog! recien te leia sobre lo cercano de las amigas a la distancia y lo q la globalizacion hace por nosotras... y me quede pensando .. asi fue q aprendi a quiltear y despues de leer un post tuyotambien me fui a comprar las entradas para ir a ver a sabina, jejej
    Me encanto la agarradera toda hecha a mano... me encanto!
    saludos desde el sur, Patry

    ResponderEliminar
  19. Vaya, que bonito el agarrador, no me extraña que quieras uno. felicidades por la suerte que has tenido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcela:
    Ciertamente, tu reflexión sobre el estar cerca o lejos me gusta. Gracias a estas nuevas herramientas ya no vale sólo "Barrio Sésamo".
    Preciosas labores.
    Un abrazo, cercano.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡HOLA,HOLA!!!! COMO ESTAS AMIGA??? YO AQUÍ DE NUEVO DANDO VUELTAS POR LOS BLOGS, YA QUE HACE UN TIEMPITO LAS TENIA ABANDONADAS, POR ESO PASO A DEJARLES MI SALUDO Y DESEARLES QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA…UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  22. Cuanta razón tienes. Parece mentira lo cercana que puede ser una persona estando tan lejos, lo comprendo muy bien.
    Se hacen amistades muy grandes en la "Blogger-esfera" je,je
    La agarradera seguro le gusto a tu hermana y el sal de isi precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Vale!. Necesito traducción del 'garúe finito'.
    Pienso que le debes hacer otra agarradera a tu hermana y quedarte con esta preciosidad.
    Lo de la tela de forrar colchones me ha llenado de inquietud. ¡Me veo desbaratando el mío para ver qué saco!.
    El Baltimore spain es precioso. Los colores deben empezar a llamar ya a la primavera, pues son los suyos.
    Supongo que a partir de ahora, tejerás ya menos y coserás aún más.
    Gracias por tus palabras. Cómo siempre, un placer.
    Muchos besos, también spain.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!