martes, 13 de julio de 2010

¡¡¡Acá estoy!!! ¿Me extrañaban??



Bueno, bueno... aquí estoy... después de varios días, algunos sin computadora, y otros... ¡¡¡¡sacándome las fotos para ustedes!!!! ja ja ja!!!! Espero que no se rían de mis caras, no saben lo que nos reímos Camila y yo en la "sesión" de fotos, porque la "modelo" siempre sale con cara de payaso!!!!

 A ver... el saquito en tonos tierra que terminé, con botoncitos de madera (no sé si se alcanzan a ver...), con puntos trenza que lo hacen ajustadito. Se los muestro prendido, desprendido y de atrás, como una verdadera modelo top!!!

Y las otras fotos son con el saquito que me tejí antes de lana melange, para que lo puedan ver bien. (Lo prometido, Yasmín) .


Los tejidos se muestran mejor puestos, sobre todo con semejante "percha" ja ja!!!!! 
Les cuento que sigo "seducida" por las lanas y las agujas, así que voy por el tercer saquito, este en azul marino , ya les voy a mostrar...





Por otra parte, sólo me queda agradecerles por venir siempre, por las palabras tan lindas que me escriben, por los mails, y el cariño sincero que me dan, cariño que me ayuda a seguir adelante!!!
El sábado tuvimos un encuentro en la casa de Gra, con Estela, Elena, y Gra, claro!!! Hubo charla, risas, mate, consejos decostura, pruebas de acolchado libre, tortas preparadas por Gra... La pasamos GENIAL, y estoy muy feliz por este nuevo grupo al que siento muy "perteneciente", y que espero sea el comienzo de algo lindo y duradero. Pronto verán fotos (yo me olvidé de llevar cámara ains...)
Como muchas me dicen que les gusta que hable de libros ( y a mí me cuesta tanto...), les cuento que ya hace rato que terminé de leer "La sociedad literaria y el pastel de cáscara de papa de Guernsey", libro que me fuera recomendado por mi amiga Pepa.   Es un libro agradable y entretenido, que se lee rápido, muy llevadero y con una linda historia y cálidos personajes. Si yo fuera directora de cine, seguro lo llevaría a la pantalla grande, con Julia Roberts a la cabeza, claro... Así que lo recomiendo, van a pasar unos lindos ratos con él...
Bueno, gentes queridas, por ahora eso es todo, me voy a seguir disfrutando de mis vacaciones invernales (hoy 0 grados), a tomar un tecito y a pasear un poco por la Blogoesfera.
Les mando muchos besos y un abrazo cálido de corazón!!!

32 comentarios:

  1. Bravo por esa modelo!! ¡¡qué estilazo!!.
    Los saquitos te han quedado geniales.
    Qué envidia me dan esos 0 grados....yo llevo fatal los 40 grados que tenemos por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh...!!! pero estás bárbara..!!!
    Me encantan los sacos...y el libro y toodooo..
    Que bueno lo de la reunión, espero atinarle a una cuando vaya...
    Seguí tejiendo que parece que va a haber frío para rato...jajaja..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonitos los jerseys y el modelaje, claro!!. Pero te habrá costado un riñón traerte a la Schiffer a que los posara, no?.
    Si se te acaban las lanas, te paso las madejas que compré para mi Elementilda hace 3 años y que aún ni le he empezado. Y sus medidas, claro.
    ¡¡Un beso grande!!.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita Marce! te felicito! tus saquitos hermosos, a mi personalmente me gusta más es primero.
    Buenisimo que sigas tejiendo porque con el frio que hace no viene nada mal!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Re Lindos tus modelitos Marce!!!!!!!!!! y si la percha es lo que los hace más lindo no ? jajjajajaj claro que sí, y ademas es hermoso tejer, te mando un besito y seguí disfrutando de los 0 grado, aca son bastantes por debajo de los 0 brrrrrrrrrrrr se vino con tpodo este invierno

    ResponderEliminar
  6. Hola valeria Mazza!!!!! jajajaa!!!!! Cómo se nota que estás en vacaciones, amiga!!!! Relajada, pasándolo bien, como debe ser!
    YYYYAAAAA tengo que hacer el post sobre la reunión del sábado y poner alguna foto. Pero yo tenía la cámara y así y todo solo saqué 4 fotos!!!! No sirvo para eso, jajajaa!!!!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Marcela,
    Muy lindos los chalecos, los dos, aunque más me gustó el melange. ¿De la modelo? Topísima. De pasarela.
    Dile a los tejidos que estarás con ellos en calidad de préstamo porque partchwork te da permiso sólo por un tiempo... ji, ji
    Estamos igual con las temperaturas. Hoy martes 13 llegamos a -4ºC por mi zona, esto es mucho. Las noticias dice que hace 34 años que no había temperaturas tan bajas. Todo muy blanco y mucho hielo.
    Saludos cariñosos,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  8. Una chaqueta preciosa, una modelo preciosa y un libre que seguro que es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que guapa estás con esas chaquetas!, eres una creativa de impresión, todo lo manual se te da bien!, fantástico!, ... y es que no nos podemos estar quietas, siempre inventando algo que hacer... o mejor ... varias cosas a la vez... ¡ no tenemos arreglo !, ( qué bien!!!).Un fuerte abrazo y un montón de besos. Gracias por tu cariño.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus saquitos!!!!
    Las foto estás preciosas, en la segunda se te ve muy feliz!!!
    Y con una fotografa tan especial...que sigas discfrutando tus vacaciones...mientras tomo nota del libro...que lindo lo de la reunión!!!
    un abrazo helado y fuerte porque va con mucho viento!!!!

    ResponderEliminar
  11. Como diria mi Abuela: "Que buenamoza!" de lujo el modelaje asi que puedes hacer un casting cuando gustes, jajaja, hermosos tus tejidos y buscaré tu recomendación para leer, en cuanto a las reuniones son muy enriquecedoras! es el relax del mes (nosotras nos reunimos mensual) además te dá la oportunidad de encontrarte cara a cara con tus amigas!, como me gustaria que algun dia nos pudiesemos reunir las blogueras, sino del mundo, por lo menos las latinoamericanas ( es un sueño)espero que tengas una feliz semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Cuanto tiempo sin ver tus creaciones!! te cunde un montón son preciosos, y la modelo.... genial! SOn unas fotos muy divertidas, me gustan mucho!

    Un besazo y que tejas bien!

    ResponderEliminar
  13. La modelo fantastica ¡¡¡¡¡¡¡¡lo que hacen los saquitos preciosos,sigue trabajando y enseñandonos tus creaciones.besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Mi Más Bella Bloguera!!! Y cada día más acertado mi "nombramiento"! Qué bonita estás (me gusta más con sonrisa que seria) y esos tejidos PRE-CIO-SOS! Me encantaron los dos! FELICITACIONES!!! "Tiene permiso para seguir tejiendo!" Jajaja! Si querés te paso mis super medidas! No en serio, están divinos y me alegro muchísimo de la reunión! Ojalá la repitan muy seguido y se les haga una magnífica y deliciosa costumbre! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  15. hOLA PRECIOSA,unas chaquetas divinas y la modelo fantastica

    ResponderEliminar
  16. Tremenda modelo!!! los sacos están divinos!!..
    Que haces bloggeando?? deberías modelar!! jiji..
    Te dejo saludos y gracias por dejarme un mensaje en mi blog!

    Besoooooooo

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!!
    La modelo parece Miss Argentina!!!
    Las chaquetas están espectaculares!!!
    Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. hola amiga perdida!!!
    ahora veo que te tenia tan entretenida jejeje... si aca en Cordoba se armo un grupo lindo de quilt, a las clases tengo ganas de ir pero como siempre dependo de los horarios (por mi gordita) y del importe jeje...veremos! Justo ahora em salio un temita de salud y necesito tener dinero para eso.
    te dejo un beso grande! y te cuento que yo tambien estoy copada con las agujas!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Que tiemble Kate Moss!!! Si es que estás hecha una super top-model. Desde luego que son unas chaquetas preciosas... pero llevas razón, la percha ayuda mucho.
    ¿¿Teneis 0 grados?? Pues aquí hay por el día más de 35... no sé qué es peor.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola marce preciosas rebecas eso si que soy incapaz de hacerlo ya ves, gracias por pasar siempre por mi blog y tener un buen comentario para todo lo que hago besitos elsi

    ResponderEliminar
  21. Marce!Una diva total!Mira si te dedicas al modelaje y nos dejas a las brujas cosiendo!!jajajaj!Me encantó.
    Ya pongo mis fotos de la reunión que tampoco son muchas por cierto,por hablar,chau fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. cuantas horas de trabajo te admiro yo de tejer nada y ademas te animas a que te fotografien saliste divina un beso desde buenos aires

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaaaa genia!!!!, ay hace días que no pasaba y me encontré con cosas hermosas. Me encantó el video de Carnaghi, eso es de un programa de TV? para niños o para adultos?, como extraños esas cosas y a Gasalla, jajajaja. Sabés?, justamente estoy leyendo Las viudas de los jueves, estoy en el ppcio pero las descripciones sociales son tan realistas!. Saramago sigue y seguirá siendo uno de mis preferidos, me encantaba escucharlo en cualquier entrevista y hablando de cualquier cosa, obvio que disfruto cada frase suya leyéndolo. Pero el más de los más es Sábato y su Túnel. Preguntabas sobre que libro nos atrapo en la lectura... creo que el primero fue El Principito y en cada edad que lo fui leyendo iba comprendiendolo de diferente manera, pero el shock fue El Túnel, me sentí identificada la primera vez que lo leí y me lo devoré y es de esos libros que sigo releyendo una y otra vez como si fuera siempre la primera vez. UN BESOTEEE

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapísima eres, luces como una diva. Tus trabajos de punto, preciosos, me hace gracia les llamáis "saquitos" a los jerséis... se entiende, que allí hace frío. Estás hecha una tejedora fantástica.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
    ABRAZO:
    Un simple abrazo nos enternece el corazón;
    Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
    Un abrazo es una forma de compartir alegrías
    Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
    Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
    Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
    Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
    El abrazo es algo grandioso.
    Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
    Cuando no conseguimos la palabra justa.
    Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
    Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
    Porque siempre es entendido.
    Por estas razones y por muchas más…
    Hoy te envío mi más cálido abrazo.
    UN BESO GRANDE MARIELA.
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. guapa!!! no hace falta apreciar los tejidos porque aquí la verdadera estrella es la modelo.

    Da gusto verte siempre con esa sonrisa en los labios.

    Con gusto te cambio los 30 grados de aquí por tus cero grados de allá, yo odio el calor, no me gusta asolearme y sudar me pone de malas; así que ya te imaginarás como me siento, y todavía nos quedan casi 2 meses de calor.

    Muchisimas gracis por tu comentario, da gusto estar de vuelta.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola MArce!! doy fe que sos una genia con las agujas!! te quedan hermosos, sos toda una modelo!! el gris me encantó
    buena semana con mucha energía para retomar las clases
    nos vemos pronto
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola !!!!! bellisimo el saco me facina el colorrrrr y la super loa modelo felicitacionessss por el bonito blog besitossssss

    ResponderEliminar
  29. bueno, Marcela. Qué guapa estás con esas chaquetas, perdón, saquitos! Eres una artista y una modelo bárbara!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Sin prisa y sin pausa Marce va moviendo sus agujitas mágicas!!! Te quedaron preciosos y la top model que vaya preparandose para la lluvia de contratos!!!!
    Ya te vi también en el blog de Gra en la reunión, todas divinas y superenganchadas!!!
    Ahora esperamos la receta de la torta de chocolate que prometió Gra...
    Bueno, esperamos tu próxima aparición...
    Gracias por la recomendación a vos y a Pepa!!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Hola Marcela!
    Tiemblan las modelos!
    Estás re linda en las fotos. Qué lindas prendas que hiciste! Me gustan las dos, pensaste ya en un microemprendimiento porque te las comprarían en minutos, te aseguro, amiga.
    Como siempre un placer enorme visitarte.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo, las prendas tejidas lucen mejor puestas.
    Tu blog es una dulce sorpresa.
    Adoro el patchwork como forma de expresión artística y a la vez como cálida decoración del hogar.Lástima que el tiempo no me da para aprender!...necesitaría una vida más...
    Abrazo.
    Bea

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!