miércoles, 26 de mayo de 2010

Crochet y patchwork

Hola!!!!!! De nuevo por aquí, primero de todo para decirles ¡¡¡¡GRACIAS!!!! por sus comentarios tan llenos de afecto, no les voy a decir "ustedes no saben lo que se siente" porque ustedes SÏ saben. Las quiero, son una parte importante de mi vida, y como estoy sola en casa y tengo que escribir sobre la Reforma Universitaria de 1918 y no tengo ganas, mejor me dedico a darles la lata y a mostrarles otras cositas que hice y que no les mostré. Se nota que estoy descansada por estos cuatro días sin trabajar ¿no??? 
Tejí una bufanda de flores para mi Camila. La vi en varios Blogs, pero la saqué del blog de Laura, un Blog de crochet que me fascina!!!!

Esta es la foto original:

Esta es la explicación, por si alguien se tienta:  No es difícil, las flores se van uniendo a medida que se teje.

Y esta es la versión "Marcela", en beige, violeta y gris.¿Qué les parece la combinación?
Esta es la modelo Top:
Bueno, la verdad es que a veces la modelo Top no me da tregua: que quiere esto, que qiere lo otro, pero en fin... Ustedes saben que a las mamás nos encanta hacer cosas para ellos, y a esta niñita le he puesto cada cosa encima desde que nació!!!! ja ja!!!! Mi conejito de Indias!!!

También terminé mi estrella (bah, estrellita) de Ohio (o de Santo Tomé)...
Como dice Magalis, los encuentros casar no casan solamente están de novios!!!!

Y aprovechando que el Sr. Blogger hoy está de buen humor y sube las fotos con velocidad, les muestro el ULTIMO BLOQUE del SAL "Corazones Country" que hicimos con Cristina . Ahora vendrá la tarea de unirlos y demás detalles que tendré que emprender ¡¡¡por primera vez!!! 
Como verán ( y aprecien el detalle, me estoy agrandando...) bordé mis iniciales M P (en minúsculas que me gustan más) y el año del trabajo en el último corazón. Este detalle se me ocurrió después de ver que muchas de ustedes le ponen el nombre y la fecha.
Estoy re contenta!!!! Ahora sí, me despido, me espera la Reforma Universitaria, aunque ya creo que es hora de ir pensando en la cena... 
Prontito vuelvo con una peli que vi!!!! Besos y gracias por arroparme con sus palabras. Las quiero!!! Yasmín: Te prometo sacarme una foto con mi saquito tejido!!!

25 comentarios:

  1. Hola Marcela, gracias por sacar un ratito y enseñarnos tus trabakos. La Top, bella, bella... como decimos aquí "de tal palo, tal astilla" Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sábalo!!!! ¡Qué hermosuras!!!! Listo, me convenciste....tengo que tejer!!! La bufanda me encantó! Los diagramas son chino básico, ni ahí los entiendo!! jajaja!!!! Tu hija, hermosa! Usaba los borceguíes supongo, no???
    La estrella te salió perfecta, qué tanta excusa, che! Y buenísimo el bordado de tus iniciales.
    Ahora sí, andá a darle a los papeles y dejate de pensar en la cena que es flor de excusa! Y te iba a decir que te hacia pata para estudiar (que antes me encantaba)...pero después me dije: sí, me encantaba....pero "antes". Ahora estoy en otra!!!! besos besos

    ResponderEliminar
  3. Todos tus trabajo ideales! Y tu hija ... fantastica. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce!!! tanto tiempo, me encanta la bufanda muy original y la modelo ni que hablar, preciosa!!! Un besito grande.Andrea

    ResponderEliminar
  5. Marceeeeeeee que linda la bufandita me encantó viste que lindo es hacer de esas flores ? a mi me encanta, y la estrella tambien está re linda te voy a mandar por mail el regalito que recibí de Vicky , así ves que lo comparto jejej
    besitos para vos

    ResponderEliminar
  6. woooowww... la bufanda te ha quedado divinaaa!!! me la apunto para lueguito,, andamos con 40°c... agggghhh... jaja.... besitos amiga

    ResponderEliminar
  7. Hermosa bufanda! Hermosa tu niña!
    Tus trabajos tienen frescura, te lo han dicho?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marce! hermosa bufanda! una idea buenisima! y bueno, con el patch ya sos un 10! en mi blog subí dos bloques de corazones, estás invitada a pasar y pispear un poco! Saluditos...

    ResponderEliminar
  9. Lindos los corazones. Te quedará muy bonito unido. Si tienes dudas, solo preguntame.
    Del crochet, solo admiración, qué manos tienes, patchwork, crochet, palillo, cocina, uf! Te multiplicas eh?
    Cariños y estaré atenta a la foto.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  10. Verse se ve muy bien... casar no se si te casará jajaja . es broma... se ve de maravilla. un besazo Marcela.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo todo!! La bufanda esta preciosa, espero que el trabajo de la reforma universitaria te salga igual de bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Pues está muy bien que dejaras atrás por un ratito La Reforma Universitaria para charlar con las amigas, mientras tomamos café o mate o lo que mas le guste a cada una.
    La bufanda esta genial, quizás me prepare yo una para el invierno que viene.....los colores que has elegido, me gustan mucho y a la modelo la queda del 10, aun que eso ya era sabido...es monisima.
    La estrella a mí también me esta dando problemillas, ya veremos si casan o se quedan para novios como tu dices, o vestir Santos como decía mi abuela jajajaja.
    Bueno que la reforma te vaya bien.....
    Mil besitos desde el corazón.

    ResponderEliminar
  13. Por Dios Marceeeeee!!!!!!!!!!
    Para un poco, que no puedo seguirteeee!!!!!
    ja,jaaaaaa.....
    Me encanta la bufanda, gracias por las explicaciones...a ver si encuentro alguien que me enseñe...hay algun tutorial por la red????

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Marce se percibe que estás a full!Y que lindo es hacerle cosas a las niñas y que la luzcan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Linda!!
    Cuanta cosa bella por aca! Bueno en honor a la verdad lo mejor de lo mejor... La ToP Model! :-) es una Nena linda!! Y esa bufandita esta linda tambien, a mi eso de unir las esquinas ni de novios las logro poner!! AinSS!!! jajaja .. Ya se te esta pegando!! No conozco a quien te refieres que dice asi pero de seguro a de ser muy querido por aca ya que se la lleva por estos rumbos! No somos tan malitos.. jaja

    Los corazoncitos son un amor!! Me ha fascinado todo pero el detalle de la orilla con flores.. me derritio!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marcela,cuántas novedades por aquí,tus tejidos maravillosos,y sí nuestras niñas siempre dispuestas a ponerse todo lo que le hacemos las mamis,aunque en mi caso no tengo tu suerte,tu princesa es y luce como una top model,yo hace un mes que la persigo a la mia para sacarle una foto con una bufanda que le hice,espero lograrlo el fin de semana.Me encantó Tomás el ortodoxo,me lo llevo para regalarlo a varios...
    Muy agradecida y feliz de encontrarte entre mis comentarios,hasta la próxima,besitoss

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas Labores!!!!
    Ah tus corazones!!!! eso me recuerda que tengo que terminar los dos ultimos bloques del SAl!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Marce...está todo re lindo...!!!
    Me encantó lo de Estrells de Santo Tomé....jajaja
    buenísimo..!!! te imaginás como me pongo de ancha...
    Te mando un beso grande me gustó todo...!!!

    ResponderEliminar
  19. hola amiga!!! que hermosa bufanda! veo que seguis sin descanzar jeje... el sal de corazones te va a quedar divino!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcela!! Me gustó mucho más tu bufanda que la original, hermosos colores!!! Saludos♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Marcela la modelo guapissssiiiimaaa.
    Me encantan los colores de la bufanda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Mi más Bella Bloguera!!! Qué preciosa la SUPER TOP MODEL! Y esa bufandita le queda genial y la rodea de amor! Me encantó tu estrella LOCALÍSIMA! JAJAJA!!! Y los corazones: GENIALES! VAMOS MI POLLITA TODAVÍA! Esa es mi amiga!!! Y ese sacón está A.LU.CI.NAN.TE! Me gustó muchísimo! Mi REINA: GRACIAS POR TUS PALABRAS! Siempre ponés feliz a mi corazón!!! Ya estamos en marcha, sigamos andando! Te mando mi MAYOR ABRAZO!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero una!! Me encanto!!! ME ensenas a hacerla?? Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Marce! hermosa la bufanda! te mande un correo con el molde del Spider te llego?
    Que bonita tu hija! opaca tu bufanda! te felicito!

    ResponderEliminar
  25. ola marcela! a mi tbien me apasiona el crochet y ahora el patchwork! gracias por compartir tus cositas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!