lunes, 22 de febrero de 2010

Corazón distraído

Bueno, parece que ando un poco distraída... El bloque anterior lo hice muy contenta, y después me di cuenta que todas tenían los corazones juntitos... y yo no!!!  Pero no importa, igual quedó bien, debe ser que con el calor y humedad santafesinos, decidieron no apretarse tanto...
Ahora hice el quinto, y me gustó tanto hacerlo!!!!  Pero me doy cuenta que ¡¡¡me quedó al revés!!! Les confieso que siempre me costaron las cosas "al revés", por ejemplo hacia dónde girar el volante para dar la marcha atrás...  Creo que en alguna parte de la explicación me perdí!!! Pero por suerte, sigue siendo un corazón!!!  
Lo armé y luego le coloqué entretela finita de pegar con la plancha, le hice un pequeño dobladillo todo alrededor y luego lo apliqué con festón. Los colores... ¡¡¡alegres y tropicales!!! tirando a "colorinche"...
Y en mi búsqueda de "corazones", recordé este texto de un hermoso libro que seguramente conocerán, y si no, tienen que leer:
"Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular su savia. Raíces y copa han de tener la misma medida, has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo asi al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos.
Y luego, cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve". (Susanna Tamaro "Donde el corazón te lleve")
Palabras que me emocionan cada vez que las releo, por  ciertas y bellas...
Cariños y saludos, y gracias por los mails y las visitas!!!

21 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado lindo tu corazón. Igual me pasó a mi que me salió al revés pero como dices es un corazón! Luego hice otro y salió al derecho así que tengo dos jajsj.
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Precioso... oye ya he rectificado la frase a ver no cree yo un problema diplomático... a ver si así te gusta más jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso...!!!
    Y que cierto...
    También está muy lindo el crazy patch...
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el corazón. Me encanta lo colorido que es. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marce!! Bueno, no me di cuenta que el corazón está al revés... Para mí está precioso!!
    Y como digo yo: con colores "vibrantes"!!
    Ya terminé el libro de Doris Lessing!!! Y ahora voy por el de Susanna Tamaro!!! Mañana paso por la librería. Le robo horas al sueño, pero ¡qué importa!!!
    Gracias. Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela!! Es un corazón muy lindo, felicitaciones esa técnica no es nada fácil y si no dices que quedo al revés nadie se da cuenta, así que tranquila.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcela,
    El corazón crazy esta impecable y muy cálido con sus colores. Sigues muy trabajosa.
    Me encantó la selección que hiciste del libro. Me llegó muy profundo. ¿Es un libro de poemas?
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  8. Hola Marce!!!!!!!!vos siempre tirandome con flores jajajaj tu corazón está precioso y sabés una cosa yo tambien me pierdo un poco con los giros jajajaj y cuando entro a un negocio siempre salgo para el otro lado y ni hablar cuando salgo de un subte imaginate nunca la pego jajajajaj besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué lindo corazón!!! Nadie sabrá que está al revés!!! Y la frase realmente emocionante, bella y pertinenete... gracias por compartir ese post con nosotras! Un beso

    ResponderEliminar
  10. De que hablas Marce? Para mi ese corazón está precioso al igual que los otros, también los bloques del sampler me encanta como te están quedando!...ay tengo tantas ganas de empezarlo pero todavía tengo mucho trabajo atrasado y también se me acabaron las vacaciones,así que apenas me alcanza el tiempo para todo, por eso andaba media perdida pero te agradezco mucho tus visitas y tus comentarios tan bonitos que me llenan de motivación. Te mando un gran abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  11. Hola, BELLEZA BLOGUERA!!! Qué BONITO!!! Me morí de amor con ese corazón rojo y colorido, bien "VIVO"!!! Como debe ser!!! Así se debe ver el tuyo feliz y vivo! Porque soy una hermosa persona y lo transmitís en tus trabajos! Me encantó también el bloque del Sampler! Está re-linda la flor!!! GRACIAS!!!! Por tus palabras siempre hermosas, como quien las dice! Las chicas se divirtieron y yo me "relajé" ya que eran sus primeras veces! Jajaja!!! Y foto mía ... no, no y no!!! Vos querés que me cierren el blog? Si buscás muy abajo ... vas a ver alguna y no esperes más! Seguí viendo lo que hago que es más agradable! TE QUIERO MUCHO!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marce! con este calor todo se justifica... decí que hiciste un corazón y no un sol! ( es más! hasta eso se habría justificado con este clima!) Saluditos...

    ResponderEliminar
  13. Marce!!!!!!! Ese libro, me encanta...simpre se lo recomiendo a todo el mundo, es una obra magnifica, como tu corazoncito.
    Mil besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  14. hola Marce! me encantan los colores! jeje bien tropical es cierto, los colores alegran la vida! hermoso texto! un besote!

    ResponderEliminar
  15. Te quedó genial. Yo, francamente, no veo ese revés que dices. Definitivamente eres la "reina de corazones"
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Marcela!
    Qué hermoso el fragmento que publicaste!
    Te cuento que por mi parte estuve leyendo "El Niño con el pijama de rayas". Había visto que muchas chicas lo habían recomendado en sus blogs y me fui a la librería una tarde y me lo compré. Lo disfruté durante mis vacaciones. No es solo para adultos, hasta los adolescentes deberían leerlo. Disfruto mucho los libros escritos desde la mirada de los niños. Si no lo has leido te lo recomiendo aunque sé que te vas a emocionar de seguro.
    Me hiciste reir con lo de las cosas "al revés". Eso es lo que me vence a mi con respecto a la costura, hago lío con los derechos y reveses, así que te super comprendo.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  17. Es un corazón precioso. Me encanta el crazy. Usas unos colores preciosos en tus labores, les das mucha vida. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Y quién dice que está al revés?? Sencillamente está precioso!! yo creo que el mío está en la misma dirección que el tuyo...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! A mi me está quedando igual que a vos!! Tan al revés estamos??? jajajaja, yo me di cuenta que lo estaba haciendo así mientras lo estaba haciendo, pero como me costó arrancar, ni ahí que lo descosía. Después lo muestro. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcela!!!
    Navegando navegando he descubierto tu blog, que buen descubrimiento!!! Te voy a llevar al mio y no perderte de vista ;-)
    El libro es precioso, he leído todos los de Susana Tamaro y me gustan un montón(especialmente éste).
    Un besito desde Suiza.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó precioso el corazón , yo voy un poco retrasada pero pronto lo haré, besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!