jueves, 1 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡43 años!!!!!!! Es la vida... que me alcanza...

Hola!!!! hoy estoy muy apurada!!!! pero quiero compartir con mis amigas virtuales que hoy cumplo 43!!!!!!   Mirando el camino ya recorrido veo alegrías y tristezas, sueños rotos y otros cumplidos, errores graaaandessss y algunos aciertos chiquitos pero importantes... y siempre, siempre mucho cariño a mi alrededor, al que este año se suma el de ustedes!!!!  En este cumpleaños, me quedo con las palabras del apóstol  Pablo cuando dice "el hombre exterior se va desgastando, pero el hombre interior se renueva día a día"   ¡¡¡¡¡Gracias a Dios por tantos regalos maravillosos!!!!! Un beso grande!!!
P/D: Chicas, "Juani" agradece los saludos y comentarios amables, pero es "Juanita" ¡¡¡¡¡una nena!!!!!

23 comentarios:

  1. MUY FELÍZ CUMPLEEEEEEEEE!!!!!....Qué pases un día hermoso. Y ...sos más grande que yo nomás, jajajajajaja.....Gracias por tus lindas palabras. Besos y disfrutá de tu día.
    PD: sí!, cuando quieras me pasas tu e-mail y te paso mi nº de tel. así combinamos para tomar unos mates, tejer, chusmear.

    ResponderEliminar
  2. Marcela, ante todo Feliz Cumple!!!!!. De casualidad encuentro tu blog dado que estoy suscripta a las alertas de Google y cae tu blog . Te felicito ... veo que sos una emprendedora de aquellas!!!!!!. Hermoso lo que haces ..... simplemente avisarte que soy la directora de SE HACE CAMINO AL ANDAR El multimedio motivacional para emprendedores, productora y conductora del programa radial Se hace camino al andar y de los premios del mismo nombre que el lunes se lanza la edicion 2009 y espero que participes. Te aviso porque mi marca está patentada... todo bien... pero quizas en algun momento te llegue por error algun mail que viene hacia mi ... y me gustaría que me lo hagas llegar, al igual que voy a avisarle a mi agente de marcas que está todo bien, por si te escribe. Si queres escribirme en privado ... sería un placer.
    Besotes
    Elba

    Elba Rosa Torrado
    Directora de SE HACE CAMINO AL ANDAR
    Publicidad, Motivación & Eventos para emprendedores
    El Unico programa radial dedicado a los emprendedores
    www.sehacecaminoalandar.com.ar
    www.frecuenciaemprender.com.ar
    E-mail: elba@sehacecaminoalandar.com.ar
    Cel: 155-781-2819

    Escuche a Elba todos los martes a las 14 hs por FM 90.1 o por www.fm90-1.com.ar y los miércoles a las 14 hs por www.arinfo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mando un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Marceeee, Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!! que te la pases super bien con la familia , los seres queridos y amigo, en un gran honor tenerte como amiga aunque sea por este medio, y claro en esta vida hay de todo, camino facil y muchos obstaculos pero personas como tu son capaces de superarlos, asi que te mando un furte abrazo desde este lado y mis mejores deseos, que la pases muy bien, besos Maricela.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE
    QUE LO PASES MUY LINDO RODEADA DE LA GENTE QUE TE QUIERE
    ACA TENES UN GRUPO VIRTUAL DE AMIGAS QUE TE QUIERE DE FORMA REAL
    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. muy muy muuuuyyyy feliz cumple! espero que sea un dia maravilloso y puedas estar con las personas que te quieren y aprecian, que seguro deben ser muchas!
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Felízzzzzzzzzzz!! CUMPLEEEEEE!! Muuuuuack!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marcela!!! FELIZ CUMPLE!!!!!! Perdón, llegué tarde, pero nunca es tarde cuando la intención es buena!!! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO UN DIA INMEJORABLE!!! Ya lo registré para el año próximo, así no se me pasa de nuevo! Espero! Jajaja!!! Que tengas un maravilloso finde y MUCHOS BESOTES!!! PD: Besotes a la "nena" y al "nene"! Jajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero hayas pasado un lindo cumple, amiga.
    Disfruto visitando tu casita.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  10. Felicidades... Marcela, me gustaron mucho los que te acompañan en el camino;
    a mi también me dió penita que el premio sólo se lo llevara una, visitando los blogs de las anotadas me doy cuenta que son maravillosos... todos merecedores del premio;
    tal vez en el próximo sorteo que espero poder organizarlo con más tiempo o mejor. Beso grande por tu cumple.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Amiga!!! Tengo un mimo para tí, por favor pasa cuando puedas a retirarlo de mi blog! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Querida Marcela!,¡Muchas Felicidades! es maravilloso cumplir años y estar tan estupenda como tu, llena de energía y de alegría, compartiendo tantas cosas con todos.
    Te deseo que tengas un año lleno de amor, de vida y de luz. Muchos besos. Isi.

    ResponderEliminar
  13. feliz cumple!!!!, aunque con retraso, te deso lo mejor. lo de ser mis alumnas creo que lo dicen porque saben que es casi imposible,jajajaja. buen dominfo, gracias por tu visita y tus palabras. besos

    ResponderEliminar
  14. Marce... vos lo pediste... vos lo tenes, pasa por mi blog a ver las fotos... me gustaría que pongas un cbox para diálogos, es fácil instalarla, animáte, en el blog de Quelu 74 te da los pasos a seguir, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple aunque algo tarde jeje .
    Saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  16. felicidades Marcela!!! gracias por dejar comentaarios en mi blog, eso nutre!!NO SE MUCHO DONDE RESPONDERTE......SOY TORPE EN TEMA COMPU, lo intento por acá....... Te cuento que los barrotes para los tapices los mando a hacer con un herrero, en alambre de rienda (que se usa para las partes "fuertes" de los alambrados en campaña). En varilla de hierro también quedan lindos. Cariños Inés

    ResponderEliminar
  17. HOLA MARCE!!! FELIZ CUMPLE!!!! Y FELICITACIONES TAMBIEN POR TU EXAMEN...A MI EL DOBLE TURNO ME TUVO MAL Y RECIEN HOY ESTOY PASANDO A VER QUE HAY DE NUEVO EN LOS BLOGS...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  18. uy ! mas vale tarde q nunca amiga!! muy feliz cumpleaños! que diosito te re bendiga! besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades Marcela, que lo pases estupendo, espero que sea un año de grandes satisfacciones.

    (por cierto, el punto que uso para bordar es la puntada atrás,...)

    Felicidadesss
    un abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  20. hola MARCE!!! PASE A SALUDARTE Y A PEDIRTE QUE RECOJAS UN MIMO EN MI BLOG DE PREMIOS...BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  21. hola ¡ he entrado a mi blog y he encontrado tu grata visita, agradezco y la retribuyo, veo que tienes un hermoso blog y que seguira creciendo mas y mas al igual que tu jijiji feliz cumple.
    cariños
    gem

    ResponderEliminar
  22. Hola Marcela!
    Te cuento que el desafío "El tejido y la literatura" se me ocurrió a partir de leer el cuento de Cortázar, "Casa Tomada" donde hay referencias al tejido de la protagonista. Pensé que podríamos buscar referencias al tejido en la literatura y fue así que conseguimos poemas, cuentos, hasta un poemínimo que ni sabía que existían. Hasta ahora van 4 chicas.
    Besitos, María Elena.-

    ResponderEliminar
  23. hola marcela!!!!!! me encanta tus trabajos son hermosos te cuento k hoy mire de apoco todos tus trabajos y me di cuenta que tienen mucha dedicacion segui asi te felicito

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!