lunes, 7 de septiembre de 2009

Marcela en busca de la "Puntada invisible"...

Dando puntadas invisibles que en realidad me salen "demasiado visibles" por ahora...
Hola!!! Aquí me tienen, dale que dale a la aguja, intercalando con la lectura de Paulo Freire, porque me anoté para rendir el 26/9 el "Seminario de educación no formal". Estoy estudiando (otra de mis pasiones) una Licenciatura en Gestión Educativa en la UNL (Universidad Nacional del Litoral). Es acá en Santa Fe, pero la modalidad de la carrera es a distancia. Así que, la puntadita me sirve de relax....
Bueno, les muestro los ejercicios...para que más adelante vean mis progresos ja ja ja!!!




Como habíamos acordado, le envié las fotos con los ejercicios a Isi, la organizadora del SAL, quien, con mucha paciencia me hizo las correcciones, siempre desde el estímulo a la alumna, como una verdadera maestra!!!!! Cuando agrandé las imágenes, ví los defectos: cómo se ve el hilo, y la marca del lápiz!!!!! Pero yo no me rendiré y seguiré practicando!!!!! Algo que aprendí dé mí misma es que puedo tener voluntad para lograr lo que quiero!!!!!!!!


Bueno, creo que en esta última foto ya hay algo de progreso, a pesar de algunas marcas que se ven...




Les cuento que este fin de semana también hubo cumpleaños de 15 para la niña Camila, pero la modista (o sea, esta servidora) está cansada, así que me limité a coser una faja en tono contrastante con alforzas y una flor, así renovamos el vestido verde!!!!! Les muestro como quedó:


Y... ¿vieron el alfiletero que nos propone hacer Isi antes de comenzar el SAL????
Es divino!!!!! y no me pude resistir............. así que ya corté las telitas de retazos que tenía... Pronto se los mostraré terminado!!! Si sigo así, tendré que regalarle algo a la profe para aprobar el examen!!!
Besos a todas!!! y ¡¡¡¡¡Buena semana!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Ahhhh marcela que buena alumna resultaste!!!!!!!!! yo todavia no puedo ponerme a practicar jaja un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARCE!!!! TE NOTO TAN CONTENTA CON LA PUNTADA INVISIBLE, YO PRACTICO PERO NO ME CONVENCE, YO QUERIA DEJARLE MI LUGAR A OTRA PERSONA PERO ISI NO QUIERE, ASI QUE TENDRE QUE SEGUIR OBLIGADA!!!!ESPERO QUE ME SALGA ALGO PORQUE SINO EXPLOTO!!!! JAJA ADEMAS ME LLEVA MUCHO TIEMPO Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE ME FALTA...ESTOY HACIENDO LOS LEGAJOS DE MIS ALUMNOS Y NO TERMINO MAS, TENGO 26 Y ACA SE HACEN TODOS NARRADOS Y A MANO, NO PERMITEN LA COMPU!!!! ESO ES UN MARTIRIO!!!! JAJA, YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES UN BESO MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcela!
    Gracias por escribirme!
    Bienvenida a mi casita!
    Estuve espiando la tuya un poquito y me gustó mucho.
    Ojalá podamos seguir compartiendo, esa es la idea.
    Coincidimos por lo que vi en muchos gustos.
    Ya te voy a incluir en mi lista de enlaces.
    Cariños, María Elena.-

    ResponderEliminar
  4. hola marcela
    ya te esta saliendo la puntada
    yo sigo en la practica pero le pedi a isi que pusiera fotos paraver como se hace y estan barbaras
    no se si las viste
    que tenags buena semana
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno te gustó la idea del cinto con argollitas, si tenés tantas podés hacerlo con mucha más cantidad, yo sólo usé 3 porque me gustó como quedaba, además a la cadena las podés reemplazar por cintas o cordones para ahorrar tiempo y dinero. Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Jaja me da risa pq pones fotos con mis amigas, somos famosas ahora.. , te quiero mucho vieja y modista number one , the best ! (la más completa)
    Jajaja. un beso (te tenés qe sacar una foto linda conmigo)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcela: gracias por visitarme en mi blog y por tus palabras tan generosas...la abuela va a estar muy contenta cuando lea lo que escribiste acerca de ella...gracias...Gloria

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela!!,muchas gracias por el comentario tan bonito que me has escrito,me a gustado mucho recibirte.
    Y decirte que tu blog tambien es muy bonito,y que haces cosas preciosas,como ese poncho, me encanta!!,gracias por ser mi seguidora pues ahora yo seré la tuya,me alegro de conocerte,un besote.

    ResponderEliminar
  9. Otra vez yo!!! No me puedo hacer tu seguidora, porque no "veo" el puesto, sólo el título!!! Pero ya te tengo en mi blog y en Reader, así que no te salvarás de mi presencia!!! Jajaja!!! MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!