jueves, 10 de septiembre de 2009

"Cosas Chiquitas"

Me gustan mucho las "cosas chiquitas", porque le dan sabor al camino...
Por eso, me enamoré del alfiletero que nos propuso Isi, y aquí lo tienen...
Lo hice con paño lenci de mi "bolsa trapera", y la tela del medio es justamente con abejitas, es la tela que usamos con mi abuela para el moisés de mi primer bebé, que hoy tiene 18...
Como ven, está sin estrenar, pero ya mismo lo voy a llenar de alfileres!!! Si las contagio y quieren hacerlo, pueden buscar las explicaciones en el Taller de Isi

Comparto también un pequeño texto uno de mis escritores favoritos: Eduardo Galeano, espero que les guste tanto como a mí:

"Son cosas chiquitas.
no acaban con la pobreza,
no nos sacan del subdesarrollo,
no socializan los medios de producción y de cambio,
no expropian las cuevas de Alí Babá.
Pero quizá desencadenen la alegría de hacer,
y la traduzcan en actos.
Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad
y cambiarla aunque sea un poquito,
es la única manera de comprobar
que la realidad es transformable"


Otra "cosa chiquita" que quiero mostrarles son estos pequeños imanes que regalamos a las maestras de mi Jardín por el Día del Maestro que aquí en Argentina se celebra mañana. No los hice yo ¡¡¡¡nooooooo!!!!!, los encargué a una chica con manos maravillosas que conocí a través de una amiga. Creo que nunca podría modelar así, pongo la foto porque tal vez a alguna de ustedes les viene bien la idea...
Como ven, en la entrada anterior tuve problemas con el tamaño de las letras, que se cambiaban de tamaño como si tuvieran vida propia... Espero que esta me salga mejor!!!!
Sigo sin poder comunicarme con Maricela, que es una de mis primeras seguidoras, pero no puedo dejar comentarios en su Blog porque no se ve entera la identificación de palabras. Maricela porfi!!!!!  si pasás por acá dejame tu mail!!!!!
Besos a todas, Marcela



 

13 comentarios:

  1. marce gracias por tus palabras tus comentarios dan alegría al blog y a mi jejeje
    con respecto a no poder comunicarte con tu amiga maricela tenes la dire de mail? y le mandas un aviso por mail o también si pertenece a algun club se lo dfejas ahi al mensaje besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela, me encanta el alfiletero, te quedó muy bien, y sobre todo la tela de las abejita, es muy apropiada!!
    Tenemos cosas en común... yo también dirijo una escuela infantil... ¡que cosas!
    Feliz día. Isi.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, MARCELA!!! QUE PASES UN MARAVILLOSO DIA DEL MAESTRO!!! Te encontré!!! Tu perfil no se linquea a tu blog y no tenía de dónde sacar la dirección para agradecerte que pasaras por el mío y te hicieras mi seguidora! Me encanta haberles podido tirar una "manito" a Mariela y a tí! Y ahora me voy a ver ellos bellos trabajos que has hecho! Brillante el alfiletero!!! Que también tengas un genial finde!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce: FELIZ DIA DEL MAESTRO!!! Cariños...

    ResponderEliminar
  5. UUUUPPPPSSSS!!!! Hola Marce estoy medio despistada, perdoname por favor es que como ando de pagina en pagina a veces leo de rapido pero ya estamos aqui, al parecer ya solucione lo de la palabra y en verdad es muy agradable conocer a una persona como tu que hace sus cosa con amor y más que hace que se refleje en los trabajos y es un placer seguir este blog maravilloso y claro que si necesitas algo aqui toy algo despistada pero aqui me tienes, besos desde México, con cariño Maricela.
    PD. Como siempre tus trabajos excelentes...

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela!...que lindo el alfiletero! voy a ver si lo intento ! te dejo un beso y Feliz dia!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo te quedo el alfiletero !, yo todavia no lo empece uf, te mando un beso mas que enorme por el dia del maestro,hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. el día internacional del crochet se instauro para que se celebre incentivando a otras personas a amar y aprender el crochet,por eso dicen que en este dia deberiamos salir a un parque o enseñar a alguien este hermoso vicio, es una tradicion que va en todas las familias y personas, amor al crochet es lo que nos une a todas uno se relaja tejiendo y siempre termina buscandola aguja. FELIZ DÍA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Marcela! Jejejeje, hoy lo logré! Ya está, soy tu seguidora oficial (antes era fantasmita)! Me enamoré de tus hijos cuatro patas, son hermosos! Amo los perros y de hecho tengo una hija cuatro patas! Buen domingo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Marcela, como estas????? dime ahora que haces eeehhhh???? que nos has abandonado un poquito, pero bueno paso a saludarte y decirte que en mi blog hay un sellito para ti, espero pases por el y ta mando muchos besitos. Maricela.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marce ! Me encantó conocerte personalmente!
    Cómo me gusta ese alfileteroooooooooo!!!!.....está hermoso. Sos multifunción, jajajajajaja...hacés de todo, está
    bueno. Qué tengas linda semana. Besos

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHHHHHH...me olvidaba mañana nos juntamos con Eveluna que vino del sur y es también de Santoto.....se me apareció en la feria y quedamos que nos juntabamos a tomar mate. Cómo ella se va el miércoles, vamos el martes a la costanera. si podés y tenés ganas te esperamos por allá, en la parte de los juegos, atrás del jardín. Te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  13. hola, que bonitas cosas hiciste, hace varios días que no pasaba por acá. León Gieco me encantaaaaaaaaaaaa. un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!