miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cortinas tejidas para mi ventana

Hola!!!!! Hoy quiero mostrarles las cortinas que al fin terminé y coloqué en las ventanas.
Por favor, no piensen que las tejí esta semana, noooooo!!!! las comencé a tejer en el verano y las terminé hace poco (me gusta tener varias cosas entre manos!!!) . 
Las tejí en hilo de algodón, el motivo es muy sencillo, si alguna quiere el patrón no tiene más que pedírmelo!!! No las almidoné, pero ya veo que se están estirando un poco...  ¿Creen que almidonándolas esto no pasará? Y ya que están... ¿conocen algún sistema? (qué pedigüeña estoy!!)

Les cuento que la ventana es de algo así como 1,57m por 1,57. Las fotos no son muy buenas, pongo una más de cerca:







Bueno, espero que les hayan gustado mis cortinas!!! Les mando un beso a todas, bienvenidas a las nuevas amigas que se suman a mi humilde espacio, y ¡¡¡¡gracias por la compañía!!!!

15 comentarios:

  1. uy que lindas te quedaron!!!!!!!!!!!!!!!!! el preparado que hago para endurecer es con almidon y agua o sino he visto en un blog que no recuerdo donde un preparada con almibar o era agua de arroz te lo busco y lo paso
    besos!!!!!!!!!!!! me pasarias el patron? no se si cortinas pero un lindo caminito me hago jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce! Preciosas las cortinas, qué lindas están! Cómo visten las ventanas.... te felicito!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marce!!!! que valiente!!! al hacer esas cortinas, te quedaron hermosas y super elegantes, el tejido siempre es una gala , mi mamá teje y veo que el trabajo es mucho pero el resultado es muy gratifocante, muchas felicidades por esas cortinas, abrazos y besos desde México Maricela

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARCE!!! HERMOSAS TE HAN QUEDADO LAS CORTINAS...SON UN SUEÑO, TE FELICITO!!!! UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA MARIELA.

    ResponderEliminar
  5. divinas Marce!! me encantan...claro yo soy un desastre para esas manualidades!! jee! un a técnica? mirá hace mucho, alguien me dijo: con el aerosol Robin, o Klaro, ese que usamos para planchar...bueno las ponés bien estiraditas sobre una mesada (la madera te puede teñir la cortina al humedecerse, o arruinar la madera)y las rociás, las dejás secar, eso sí, esos productos salen mas caros! y el que viene con el envase de gatillo? fijate, es otra opción! besitos!!! Muuuuack!

    ResponderEliminar
  6. HOLA, Gracias por devolverme la visita y por tu comentario tan cálido. mi blog: lilygallardo.blogspot.com, seguiremos en contacto. un besito

    ResponderEliminar
  7. Marcela!
    Gracias por el saludo q me dejaste por el día del profesor!
    Bs, María Elena.-

    ResponderEliminar
  8. hola Marcela que lindas te quedaron esas cortinas!!!!!!!!! te re felicito, y te mando un beso enorme hastra prontito

    ResponderEliminar
  9. Hola, Bonita!!! Jajaja!! Me hiciste reir un rato! A ver vamos por partes dijo el carnicero! PRIMERO: cuando traducís un blog muchos enlaces se pierden por ej. los seguidores o la ruta a un archivo PDF, etc.! Se entiende? Para hacerla fácil abrí el blog que te interesa en dos pestañas distintas: en una lo traducís y leés todo lo que te interesa y en la otra usás los enlaces: te anotás como seguidora o bajás un tutorial o un archivo PDF. Si no quedó claro mandáme un mail!!! SEGUNDO: Fina: su blog se llama El Patchwork de Fina, pero el nombre para Blogger es: SoloPatchwork.es y la URL es http://www.solopatchwork.es/. Buen FINDE!!! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Con tanto maestra ciruela que nunca fui que me sale de adentro me olvidé de decirte: HERMOSAS LAS CORTINAS!!! Qué trabajo maravilloso! Felicitaciones!!! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Otra vez la pesadilla!!! Así también en el Foro de BAQ??? Somos como el sol! Estamos en todos lados!!! Jajaja!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Marcela, que cortinas divinas!!!! Que paciencia para tejer con hilo tan finito! YO no tengo tanta! Amo los animales. Tengo una perrita llamada Huma y el año pasado se me murio Ronda. Bueno, tenes unos trabajos hermosos y por supuesto voy a seguir tu blog!!! Besos y nos mantenemos en contacto!!

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga tenemos tantos interesses parecidos o iguales,me encantan tus trabajos muy finos,los cantantes son los mios tambiñen ,las mascotas,tienes que ser una persona con un gran corazon y eso hoy en dia pocas personas lo pueden decir..besitos y gracias por compartir con tanto cariño su blog,,besitos Victoria España

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!