lunes, 31 de agosto de 2009




Hola!! Les cuento que terminé con los vestidos de fiesta (al menos por ahora), y que fue un "retiro voluntario", porque quiero dedicarme a otras manualidades, especialmente a ponerme a punto con la puntada invisible para el SAL de Isi. Así que les muestro el último modelo (el de voladitos), y el anterior (del que les debía las fotos)... El de volados es de satén y el otro de tafetán tornasolado en verde y azul, la faja es de satén estampado.
También les cuento que terminé unas cortinas al crochet para mis ventanas, cuando las coloque les sacaré foto!!!
También quiero contarles que recibí un regalito de Daniela. Tengo que pasarlo a 6 amigas y decir 6 cosas que son importantes para mí: Yo digo 1) mi fe en Dios, 2) mi familia y amigas, 3) mi trabajo, 4) las cosas que me gustan: leer, escuchar música, 5) tejer, coser, hacer cosas con mis manos, 6) comer cosas dulces!!! y se lo paso a mis seguidoras que quieran aceptarlo y llevarlo a su Blog. El regalito está al costadito, ¡¡¡¡gracias Dani!!!!
¡¡¡¡Buena semana para todas!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hermosos los vestidos. Qué bueno subiste el regalito que te envié!!! Gracias por aceptarlo, nos seguimos viendo...

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARCE!!!! HERMOSOS TE HAN QUEDADO LOS VESTIDOS, COSES MUY BIEN, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA!!! BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. Que manos Marce!!!!, en verdad te quedaron esos vestido hermosos, Felicidades y sigue deleitandonos por fissss!!!! saludos Maricela.

    ResponderEliminar
  4. Marce!! divinos los vestidos!!! sabés, tengo una fiesta...jeeeee!! naaaa!!era un chiste!!
    divina tu peque!!! y que lindas las tres en esa foto, son divinas las chicas como les gusta sacarse fotos haciendo gestos!! las mías hacen lo mismo!!! madre, ando a re-mil!! como se van los días! sabes tengo una pila de camisas para planchar!!! menos mal que refrecó!! te dejo un besito y te felicito, pues, realmente tenés un don en esas manos!!! y que felicidad verlas salir hermosas y felices con esos vestidos!!! verdad?? Muuuuack!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcela, que vestidos mas bonitos, enhorabuena, Yo con eso si que no me atrevo.....
    Referente al stichery Tilda, la casita despues de ir dibujada a la tela con pequeños pespuntes, va pintada con una pintura acrilica.
    Gracias por tu comentario.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, gracias por el comentario, te recuerdo que para anotarte en el sorteo debe ser en la entrada correspondiente, ya que de ahi sacare la lista de participantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. HOLA MARCELA , GRACIAS POR DEJARME TAN CALIDO MENSAJE, Y ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO MIS LANAS TEÑIDAS CUANDO PUEDA SUBIRE ALGUN TUTORIAL. ME ENCANTO EL NOMBRE DE TU BLOG, Y VISTE QUE HAY UN DICHO QUE DICE "DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN" BUENO CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA QUE ES ASI JAJA ,CADA DIA HAGO MAS AMIGAS QUE TENEMOS LAS MISMAS INQUIETUDES, TE MANDO UN BESO ENORME Y ME HAGO TU SEGUIDORA PARA VER TUS NUEVOS MODELITOS, HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARCE, gracias por tu comentario, la pequeña modelo es "mi pequeña", ella contenta de ser mi modelo!! Cariños...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!