viernes, 21 de agosto de 2009


Hola!!! Aquí estoy nuevamente, con algunas cositas más para mostrarles... (ahora YA SÉ que tengo algunas seguidoras!!!!!!!!!!) Por ejemplo, el saquito que tejí el mes pasado (cuando no tenía blog...) para mi hija Camila, es cortito y con las mangas al codo en lana semigorda sedificada:







Con la misma lana, tejí una flor para mi amiga Lola, lo va a usar como broche para un bolero que se tejió en lana matizada en estos tonos. La flor la tejí siguiendo las explicaciones de Pato...
Está linda ¿no? Todavía me sobra lana, ya veremos en qué se podrá transformar!!!!


Pero en realidad a lo que más me estoy dedicando es a los ¡¡¡¡¡vestidos de fiesta!!!!!!! porque comenzó la época de los cumple de quince!!!! El que ya les mostré lo hice hace 3 semanas, el sábado pasado hice otro que ya se los voy a mostrar porque no me gusta como sale el color en las fotos... Y hoy comienzo ¡¡¡¡¡¡el tercero!!!!!!! Me gusta mucho coser, pero estoy muy apretada con los tiempos, porque trabajo 6 horas en el Jardín y luego todo lo demás. Les muestro las telas elegidas por "la clienta" (ejemmmm....) y me voy a coser, que si no no llego!!!!!!!!
Bueno, el modelo lleva vuelos... ya lo verán en los próximos capítulos ja jaja!!!!!!
Besos a todas, y que pasen un hermoso fin de semana!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Marce, divino el saquito!! y ya veré el vestido!! me hacés acordar a mi!! yo cosía para las fiestas...dos mujeres!! te imaginás! no se como te arreglas con los moldes, yo en esa época, las mías ahora tienen una 25, y la otra 21...ahora se compran! mamá se cansó!! jeeeee! son años!! pero cuando yo les cosía, había una revista que se llama "Look", creo se escribe así, y los moldes son muy buenos, y si sabés coser, los adaptas perfectamente!! bueno Marce, que tengas linda semana!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcela:
    Cuenta con una amiga mas
    Gracias por tu comentario
    Un beso desde España

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Marcela muchas gracias, por entrar en mi blog,perdona pero soy novata en esto

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!