Antes de algunos días de vacaciones en Córdoba, estuve cosiendo a full, preparando algunos regalitos que quería llevar para los niños de mis primos que viven en la capital, y con los que nos reuniríamos. Para Matías, de tres añitos, hice una bolsa para guardar títeres y libros de cuentos. El diseño lo dibujé copiándolo de una revista japonesa, y utilicé telas de algunas camisas entre otras. Por detrás, sin osito
Adentro de la bolsa, unos lindos títeres de espumina, hechos por una chica que los vende. Lindos, no??
Para Esteban, de siete años se me complicaba un poco... Inventé un mantelito individual al que agregué una taza amarilla muy linda, pero perdí la foto del conjunto completo ains...
El delantal supercolorido fue preparado para alguien especial que fui a conocer en este viaje, y espero que le haya gustado!!!! La parte de abajo son tres bolsillos para guardar sus herramientas de trabajo (tijeras, cutters, pinceles, lanas...)
"Los hermanos" son mi papá y su hermana, mi tía Ester...
Mi fiel compañera y yo en las lindas playas de Mayu Sumaj
Pasamos hermosos y divertidos días
Lástima... llegamos tarde para la fiesta de la Cerveza je je...
¡¡¡¡Esos bellos bellos senderos de La Cumbrecita!!!
Y también... ¡¡¡¡¡el encuentro con Graciela!!! Tenía tantas ganas de conocerla personalmente!!! Así que, gracias a sus explicaciones detalladas vía mail, logramos llegar hasta Santa Mónica, la pequeña villa serrana donde vive esta querida amiga.
Quedé maravillada con muchas de las cosas que hace, como los Grannys de colores en hilo de algodón que publicó en su última entrada. ¡¡¡Gracias amiga por recibirnos!!!
Luego de la visita, hicimos un picnic en el río de Santa Mónica, para reponer energías y seguir paseando. Un lugar muy bello!!! 
¡¡¡Hasta tuvimos un espectáculo de fuegos artificiales!!! ¡¡Hasta la próxima!!!!