viernes, 26 de agosto de 2011

¡¡¡Resultado del Sorteo 2Do. aniversario!!!

Antes que nada quiero dar las GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS enormes a todas las amigas que celebraron conmigo el segundo cumple de mi blog: a las de cerca, las de lejos y... las que no están cruzando el océano pero tampoco están cerca (que no las nombré ja ja ja... perdón Adry!!!!!! , igual las quiero a todas un montón), gracias por tanto cariño, palabras lindas y halagos. Sólo decirles que estoy muy feliz de compartir mi vida con ustedes y de haberlas conocido a través de este medio tan "moderno" como es Internet.
Y llegó el día del Sorteo, créanme que preparé todo con mucha expectativa: los papelitos con los nombres de cada una, y mientras los iba colocando en la caja pensaba en qué regalito le prepararía si resultara la ganadora. A Sonia también la agregué porque me envió un mail ya que no puede dejar comentarios en mi Blog hace un tiempo.
Así que, sin más charla, veamos el video que grabé con mi Secretaria personal, para develar la incógnita !!!!!
Besos a todas y gracias por participar en mi Sorteo y en mi Blog!!!!!
video


¿Ya vieron a la ganadora????  ¡¡Felicitaciones para ella!!!!  Ahora, me voy a pensar qué le voy a regalar...
Hasta la próxima!!!!!

martes, 23 de agosto de 2011

Agradecimientos atrasados y regalitos hechos con mis manos...

 Hace tiempo que tengo que agradecer públicamente estos hermosos regalos que recibí con mucha alegría: Esta hermosa muñeca es Clara, la muñeca Costurera que  fue el primer premio del sorteo que  Delfina organizó por el primer cumpleaños del Blog. Es preciosa!!!!  y en sus manitos tiene utensilios de costura. Las telitas de su ropa son hermosas, además del buen gusto con el que está realizada. También en la caja venía una sorpresita "extra", que son las telitas que se ven en la foto (ya desarmé el paquetito porque las lavé y las planché, están listas para usar!!!!). Son de colores bien country, geniales!!!! 
Aunque con algo de demora, quiero darles las GRACIAS a Delfina y Marina por este hermoso regalo. Y vieron cómo es la vida, que "te da sorpresas" como dice la canción: Yo siempre admiraba mucho a Marina cuando enseñaba en Utilísima, y ahora me encuentro con Delfina que es su mamá en este mundo blogueril!!! Una alegría conocerlas y compartir ...

Este otro regalo me lo mandó mi querida amiga Mariela, a quien estoy unida por nuestra común profesión de maestras jardineras, y nuestra afición por las telas y demás...  Ella viajó a México y trajo algunas telas divinas, y saben qué????   me envió algunas de regalo!!!!!  junto con una bolsita hermosa llena de cintas y botoncitos, una tijerita preciosaaaaaaa  y un anotador hecho por ella pintado con mi nombre!!!!!  Suerte que tiene mi nombre, porque ya había una por aquí cerca que le echó el ojo ja ja... GRACIAS MARIELA!!!!!  Las telitas también fueron lavadas y planchadas y están listas para la tijera!!!!
 Y estos son dos regalitos que yo hice: Una funda para el teléfono celular para una profe de Camila que estaba enamorada de la que ella tiene...
 Por suerte volví a conseguir los broches con imán, que permiten un cierre espectacular. Parece que a la profe le gustó (ya veremos las notas de Camila ja ja)
Cuando alguien aprecia lo que hago, me da mucho gusto regalarle un detalle. Además, la profe también fue al concierto de Ismael, así que parece que tenemos mucho en común...

 Y también hice este neceser para regalarle a mi hermanita Silvina que cumpló años este sábado. Como ven, me inspiré en el de Belén, aunque modifiqué las medidas. Utilicé entre otras, las telitas que me mandó Mariela, así como también la hermosa cinta y la mariposita que puse en el cierre (o "cremallera" ja ja)

Me gusta el resultado, lo rellené con paño lenci , el interior es de una de las telas claritas con florcitas, y le hice un acolchado a mano.
Bueno, por hoy les mostré algo de lo que estuve haciendo, también hice tres bloques del Dear Jane y el segundo del Sampler de Almazuelas, pero eso lo dejo para la próxima entrada. Lo que pasa es que tengo licencia por estudio, por eso trabajo tanto (también estudio un poco je je...) 
Gracias por los saludos por el cumple de mi Blog y por participar del Sorteo, que será este Viernes... Todavía hay tiempo para anotarse!!!!   Un abrazo cariñoso desde Santa Fe bajo cero!!!   ¡¡¡¡Basta ya de invierno!!!!!!

viernes, 12 de agosto de 2011

¡¡¡Te invito a celebrar!!! Hoy mi Blog cumple dos años...

¡¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡¡¡Cómo ha volado el tiempo!!!!  Hoy, 12 de Agosto mi humilde espacio cumple dos años!!!  Y cuántas cosas han pasado desde entonces: Sólo decirles que todas fueron  cosas buenas, buenísimas. He aprendido técnicas, he intercambiado ideas, modelos, patrones, consejos, libros para leer, música para escuchar...  He recibido regalos, mimos, halagos, ganado sorteos, participado en SALs,  me he reído muchas veces y  emocionado otras tantas...  He compartido muchas alegrías y algunas tristezas mías y de otras personas.
Lo mejor de todo: he conocido a tantas queridas amigas que hoy forman una parte importante de mi vida. Con algunas estoy unida por el patchwork, con otras por las lanitas y los tejidos, con otras por la música o por el gusto por las letras... Algunas, casi "almas gemelas"... Algunas de cerquita con las que nos vemos, y otras de muy lejos, al otro lado del mar.
Estoy muy feliz y muy agradecida. He pensado mucho sobre cómo podía festejar este cumpleaños especial de mi blog, que comenzó como un juego o una novedad, y luego se fue convirtiendo en un espacio necesario para mí. Me encantaría hacer una fiesta e invitarlas a todas, o darles un regalo a cada una. Como eso es imposible, voy a hacer lo más tradicional: un Sorteo (ja ja ja, que poco creativa!!!!).
Este sorteo sólo tiene como requisito  que dejen un comentario en esta entrada, no es necesario que lo publiquen ,  ni que se hagan seguidoras del Blog. 
Me olvidaba de un detalle importante: el premio!!!!! ja ja ja!!!!  Bueno, el premio será de acuerdo a quién resulte la ganadora, así puedo analizar un poco más sus gustos. Seguramente se tratará de alguna sorpresita preparada por mí.
Bueno amigas, voy a poner como fecha del sorteo el 26 de Agosto, dentro de exactamente dos semanas. Espero que participen y me acompañen a festejar los dos años de mi Blog, un abrazo y un GRACIAS enorme a cada una de ustedes!!!!!

martes, 9 de agosto de 2011

Por eso canto para recordar... que aún seguimos vivos!!!!

No puedo dejar de contar la maravillosa experiencia de ver, escuchar y disfrutar del concierto de mi querido, entrañable,y otra vez querido Ismael Serrano en la ciudad de Santa Fe.

Quienes me conocen saben lo que significan "mis" cantautores, que me acompañan en la cotidianidad, que forman parte de mi historia y de mi vida. Y creo que de todos ellos, Ismael era el que me faltaba conocer "en vivo"...
Desde las 9,50 nos envolvió con su magia, y así nos mantuvo hasta la 1,25 de la madrugada!!!! Ante los pedidos de sus seguidores, regresó tres veces al escenario, acompañado por Fredy, un guitarrista increíble.
Comparto las fotos que yo mismita le pude tomar, cantando "Caperucita".

¡¡¡Gracias Ismael!!!! por tu sencillez, tu humildad, la entrega a tu público, la calidez con la que nos emocionaste y nos maravillaste!!!  Gracias a mi Juan, que me regaló una platea de las mejores, y a mi Juan Andrés, que a sus 20 años y siendo seguidor de Metálica y Iron Maiden, también se emociona con las canciones de Ismael y fue quien compartió conmigo este concierto. Gracias a la vida por regalarme la posibilidad de haber disfrutado esta noche de poesía y música  que permanecerá para siempre en mi corazón.

Lo escuchamos un ratito????






martes, 2 de agosto de 2011

Ahora... ¡También hacemos Almazuelas!!!

El pasado domingo estuvo  muy frío, ideal para ponerse a coser el primer bloque del Sampler de Almazuelas, que nos propone Belén. Con sus explicaciones al lado, y luego de varios devaneos sobre la combinación de colores, me decidí por trabajar con estos tres, ya que tengo idea de hacer el Sampler en tonos de naranja, marrones, beiges, maiz...  El trabajo es entretenido, y me encanta que no se desperdicia la tela!!!! Aunque las tiritas no coinciden a la perfección, me gusta el resultado que obtuve...   ¡¡¡¡Gracias Belén!!!!  por enseñarnos!!!!



Y continuando con el Dear Jane, hice dos bloquecitos más, esta vez en azul, que combinado con el color crema queda precioso!!!
El bloquecito que tocaba es el H 13


pero me entusiasmé y también cosí el  J 4 con la misma tela azul y otra en color crema...

Los dos juntitos... me gusta mucho el Dear Jane!!!

Y antes de despedirme, quiero dedicar esta lectura que Luis Pescetti hace del libro "El punto", a todas las amigas que me alientan a seguir aprendiendo patchwork, que halagan mis progresos, aunque sólo sean un "punto", pero que seguramente son el punto de partida para nuevos avances, nuevas creaciones y nuevos logros. ¡¡¡Gracias!!! Ojalá disfruten este video y les llegue al corazón como me llegó a mí.
Besos!!!!!!