Luego de 13 días sin conexión a Internet, he regresado!!!! Y lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS a todas las queridas amigas que me han alentado tanto en mi entrada anterior, la verdad es que me he sentido tan mimada, querida y acompañada que da gusto!!!! Me han llenado el corazón de alegría, y eso ha hecho que tome un súper impulso y termine tres bloquecitos más del Súper Sampler de Esperanza y Compañía...
El nine patch, explicado por mi amiga Pilar...
La flor, con el tutorial elaborado por Angela...
Y el otro bloque de Baltimore, con los diseños de Marian y Carol
Por suerte, parece que tuve una "iluminación" y me guardé los tutoriales en mi PC antes de que Internet me abandonara... AAAAyyyyyy la tecnología, qué buena es... pero cuando funciona!!!
Gracias Esperanza!!!!! por el trabajazo que te tomas de organizar todo, y gracias a cada una de las chicas que comparten los tutoriales con una calidad ¡¡¡de lujo!!!
A todas las que me escribieron comentarios cariñosos, les agradezco en general, porque no pude hacerlo una a una debido a la desconexión. Ahora estoy tratando de mirar lo que me perdí en todos esos días!!!
También comparto mis fotos del Encuentro que tuvimos este Sábado !!!! con mis amigas Gra (a ella le decimos nuestra "Madre Superiora", y si van a su Blog verán que me dio el "bautismo" con el cutter y la regla ja ja), Elena, y Estela que gentilmente nos recibió en su casa en Paraná.
En esta oportunidad contamos con la visita de una profe (vamos mejorando eeehhhh???) que nos dio una clase de Bloques Mágicos y logró mantenernos atentas y, por momentos, hasta ¡¡¡calladas!!! Si!!!! créanlo porque es cierto!!!! ella es Sonia
En esta foto mostrando los regalitos...
Como cada vez que nos reunimos no sólo cosimos, sino que también charlamos, comimos cosas ricas, nos reímos, compartimos un hermoso día. Ah!!!! y hasta probamos los famosos chocolates de "Don Esposo" de Gra!!!!! Exquisitos!!!!
Acá pueden ver a Elena y a Gra "en acción"
Y acá con algunos de los bloques terminados...
Prontito volveré con más cosas, porque es inevitable que cuando llegan los primeros frescos, se despierten mis instintos de "arañita", y comience a necesitar el ruidito del entrechocar de las agujas de tejer...
Pero eso, en la próxima entrada...
Hasta prontito!!!!