lunes, 1 de febrero de 2010

Corazón "estructurado"

El tercer corazón: Si el otro estaba "enrollado", éste me parece bastante estructurado... Correctamente dividido en compartimentos estancos, donde cada sentimiento y/o pensamiento tiene su lugar asignado y no puede abandonarlo... Mmmmmm..., personalmente me gustan más los corazones no tan estructurados, pero que me gustó bordarlo, ¡eso sí!  Fíjense que no está perfectamente simétrico, intenté pero luego me dí cuenta que iba a ser muy difícil lograrlo en una forma que no es geométrica. Lindo ¿no?  Ojalaá que a este corazón no le sople algún vientito de esos que la vida tiene y que arrasan con todos los "cuadraditos", o mejor que sí???  No sé, cada uno decida...
 
Y con respecto a corazones, una película que me gusta mucho, de una directora danesa, aquí traducida como "Corazones abiertos". Las mejores pelis, a mi criterio, son las que te despiertan preguntas y cuestionan tus ideas, y ésta es una de ésas. Ojalá alguien la haya visto o la vea para comentar.
Hasta la próxima!!!!!!  Y gracias por todos los lindos comentarios y el cariño!!!


13 comentarios:

  1. Qué lindo ese corazón estructurado!!!!!!!, me gusta y rojo como la pasión wuaaaaaaauuuuuuuu me puse poética jajajaj
    besooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedó muy lindo!!! yo a veces me pongo estructurada, necia y estricta y me estaba volviendo loca para que todo me quedara completamente simétrico, pero tienes razón, estaba difícil y cuando me dí cuenta de ello me relajé jajaja...después de todo estos trabajitos son para disfrutarlos, gracias por ayudarme! Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce! cuánto trabajo! pero valió la pena! te quedó divino...saluditos

    ResponderEliminar
  4. hola marcela p. visita y te digo muy bello todo tus trabajos y tus niños hermosos yo tengo tres niñas te dejo una invitacion a mi blogs sueñoscumplidos gracias por dejarme conocer tu casita virtual monica

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!! yo espero terminar el mío mañana... y le he hecho algunos cambios... a ver si te gusta...
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela!
    Gracias por el saludo tan amoroso por Zaira. Estoy contenta porque está comiendo mejor y muy bien, estaba un poco flaquita en el canil cuando la adptamos pero su veterinario está controlándola y sé que va a estar bien.
    Veo que estuviste de "corazón en corazón". Te inclinaste por el bordado, qué bellezas de diseños! Hasta la peli tiene por título corazones.
    No hay nada más placentero que el bordado. Tan tranquilizador y entretenido a la vez. Algunos toman mucho tiempo pero cuando uno ve el terminado uno siente mucha satisfacción.
    Bueno, sigamos compartiendo. Ahora que regresé estoy poniéndome al día con todo y todas.
    Besos enormes, María Elena.-

    ResponderEliminar
  7. preciosos esos corazones y el sentido que le das a cada uno. Síiiiiiiiiii, vi lo de nuestra peli, a ver si hay suerte. a Darín se lo seguido por acá. Los otros días un programa entero lo hicieron desde argentina, entrevistaron a Joaquin Sabina que estaba allá ( hospedado en P. Madero), a Darín opinando del gobierno, fueron a la Boca a ver donde había vivido Maradona,... en fin que no podían creer que Puerto Madero y la Villa 31 fueran la realidad del mismo País... bueno, como nos pasa a todos los argentinos. un besote

    ResponderEliminar
  8. siempre que veo las fotos que tenés a la izquierda pienso que coincidimos mucho en nuestro gustos, León, V. Heredia, Serrat, Galeano, sólo te falta Aute... bueno y algunos más que estoy segura te gustan. un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcela!!
    Tienes un blog lleno de trabajos hermosos, me ha encantado ver tus avance en el Sal de corazones,te han quedado muy lindos.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Marcela!!! Cómo está la más bonita de todas las blogueras y mi AMIGA??? Me encantó tu corazón "estructurado"! Y nuestros creo que este SAL nos mostrará una parte de nuestros propios corazones!!! No te parece? O acaso nuestro corazón no es "estructurados" al tener un sólo amor (marido); "libres como el viento" al querer entrañablemente a personas que no podemos tocar? Y también lleños de "dulces gotas" de amor representando nuestros hijos, amigos, familiares, compañeros, etc.??? Pensálo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. PD: En el arranque poético, se me pasó decirte: Si te encontrás con mi alma gemela, dale un fuerte abrazo y piensen que yo las estoy abrazando a ambas a la vez!!! LAS QUIERO!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Marcela,
    Es un agrado pasar por tu blog y no me pierdo tus nuevas entradas. Los corazones están quedando lindos y perfectos para los días que vivimos: "Día de los enamorados".
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  13. hola Marcela, una belleza tu corazón bordado,no vi la peli, pero la anoto para alquilarla. Agradezco tu visita y tus palabras tan alentadores.Hasta pronto, feliz fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mí. ¡¡Muchas gracias por disponer del tiempo para dejarlos!!