viernes, 25 de noviembre de 2011

"Te llamaré Viernes"

"Hay momentos en la vida de la gente en los que lo único que importa es la luz, seguir la luz, conquistarla, robar un poco de luz para vivir en ella. El resto del tiempo puedes hacerte preguntas, creer en la belleza, en el amor, en el éxito, en la paz, en una misión mundana o en la satisfacción de ti mismo, y puedes esperar tu salvación o renegar de ella, trabajar o dormir, da lo mismo, pero cuando todo se cierra, cuando las ventanas se entornan para que veas el polvo amontonado encima de los muebles, lo único que importa es la luz, que esconde la realidad al iluminarla, y es gratuita, e inaccesible a la vez"

Viernes... los días se suceden repletos de obligaciones, la altura del año produce cansancio, pero siempre le robo un ratito al ajetreo para hacer algo con las manos (prontito prometo mostrar, aunque no es mucho...) Y también para leer... Como algunas personas esperaban mi comentario de este libro;  les cuento que, aunque es diferente a los otros de la autora que he leído, y que no engancha del todo desde el principio, finalmente me ha atrapado. Como muestra, un pequeño fragmento, como para dejar con ganas a quienes me preguntaron.
Y yo, nuevamente me embarco con Almudena, esta vez, en un pueblito con mar donde llegan huyendo de Madrid (aunque todavia no sé de qué  huye cada uno) Sara y Juan... Mmmmm....
Feliz Viernes, feliz fin de semana; el último de noviembre...